Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 23 del campeonato Los países bajos - Eredivisie
Sparta Rotterdam
  • L
  • D
  • L
  • W
  • L
Groningen
  • W
  • D
  • W
  • D

Esta es la predicción del partido válido para el día 23 del campeonato celebrado en Los países bajos - Eredivisie, entre Sparta Rotterdam y Groningen. Tenemos de todo, desde porcentajes de las estadísticas de probabilidad , pasando por el análisis del estado de la forma. Si aún no está registrado como foul, verá todas nuestras estadísticas en esta página.

Cuando la brecha entre los dos equipos es tan amplia, nuestros porcentajes solo pueden desequilibrarse en favor del equipo técnicamente más fuerte'. La brecha en las clasificaciones entre Groningen y Sparta Rotterdam es de 5 puntos. equipo visitante está claramente favorecida por las estadísticas y los puntos totalizados hasta el momento. Groningen que triunfaron en 2 juegos fuera 11 que juegan fuera de casa, anotando 7 goles marcados y 12 goles en contra. En lugar Sparta Rotterdam Se obtuvo 5 victorias en casa en 10, con un puntaje de gol de 20 hechos y 11 sufrido.

Análisis del Estado de Forma

El espejo al principio del artículo muestra el estado de la forma de los dos equipos según el progreso de los últimos 5 juegos jugados. A partir de estos datos, profundizaremos el análisis del partido y los dos desafiantes. Una mayor comprensión de mesa Presentamos aquí la lista de columnas: la fecha en que se juega el juego, una lista de los equipos, los goles marcados a lo largo del juego y en la primera mitad solo, ubicación en el ranking antes del choque.

Análisis del Estado de Forma: Sparta Rotterdam

Sparta Rotterdam no ha ganado mucho en los últimos cinco juegos, ganando solo 4 puntos. Su estado de forma es casi suficiente. Este partido podría ser una oportunidad de canje o confirmación. de su tendencia que no es nada positiva '.

Análisis del Estado de Forma: Groningen

Un juego muy interesante entre estos dos equipos. Groningen tiene una serie de resultados positivos con los que ha acumulado 8 puntos en la clasificación. Podría hacerle pasar un mal rato a su rival .

estadísticas

Estas estadísticas son un recurso clave y que pueden ayudar a comprender el número de goles totalizados en el partido. Representan un historiador de goles marcados en el campeonato pasado Los países bajos - Eredivisie en comparación con los de los equipos Groningen y Sparta Rotterdam ¡Buena lectura!.

Un hecho interesante que sale son las Metas y pérdidas promedio de los dos equipos, se desprende que Sparta Rotterdam tiene un puntaje promedio total de y Groningen tiene un promedio de ] Objetivo.

3.67 es el objetivo promedio de todo el torneo. Comparado con 3.67, el objetivo promedio de los dos equipos desafiantes, notamos que este número es estadísticas para toda la liga.'. El promedio de portería que lograron los dos rivales en la primera mitad es del promedio del campeonato. Los datos que determinaron esta proporción son el objetivo promedio de las dos formaciones () y el de todo el torneo ([1 ]). Comparando con el promedio de goles anotados en el campeonato en la segunda mitad 2.22, concluiremos que , el valor único de los goles anotados en la segunda mitad por los dos retadores, es del promedio de todo el torneo.

Ahora que hemos explicado el cálculo se puede ver la mesa en la que hay toda la media y de las estadísticas anteriores en este campeonato y los equipos. Vale la estadística también disponibles sólo en la primera o segunda tiempo.

Sparta Rotterdam Groningen
Promedio de los goles / juego
Under 0.5 Goals
Over 0.5 Goals
Under 1.5 Goals
Over 1.5 Goals
Under 2.5 Goals
Over 2.5 Goals
Under 3.5 Goals
Over 3.5 Goals
Under 4.5 Goals
Over 4.5 Goals
Goal
No Goal

Partido completo

Vamos a mostrarle lo que nuestros algoritmos han establecido para Sparta Rotterdam - Groningen . Los resultados analizados son 1X2, Over / Under, Goal / No Goal y Exact Result, que también incluyen Primera y Segunda vez.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

Después de estudiar todas las estadísticas, decimos que el equipo Sparta Rotterdam es el favorito para este partido.

Porcentaje
Sparta Rotterdam (Victoria Casa)
Groningen (Victoria Desplazamiento)
Empate

Esta tabla será útil para ver, a simple vista, el Gol porcentajes totales para todos los posibles eventos de este juego.

De acuerdo con los resultados de la tabla anterior, podemos decir que la probabilidad de que ambos equipos marcarán es baja (29.75%).

Esperamos ausencia o pocos goles de ambos equipos, lo que significa que los resultados más probables para el partido son:

H - A 0 1 2 3 4
0
1
2
3
4

Sparta Rotterdam - Groningen: Primera Mitad

Continuando, podrá leer todos los porcentajes de probabilidades válidas solo para la primera vez del partido.

Esperamos ausencia o algunos goles en la primera mitad por parte de ambos equipos.

El análisis de la tabla de adición anterior se puede inferir que es baja la probabilidad de que ambos equipos marcarán la primera vez (11.05%).

Sparta Rotterdam - Groningen: Segunda Mitad

Esperamos ausencia o algunos goles en la segunda mitad de ambos equipos.

Mirando la tabla anterior, es fácil observar que la probabilidad de que ambos marcará los equipos en el segundo medio es baja (10.19%) .

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
3 Resultados Probables 2T
Descubrir

Estamos al final espero que hayan disfrutado de esta predicción, y le recordamos que, para leerlo en su totalidad, debe estar registrado con el sitio Déjanos un comentario antes de salir.

Otras predicciones en Los países bajos

Predicciones Pro

191750