Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 30 del campeonato Japon - J3 League
Grulla Morioka
  • L
  • L
  • L
  • L
  • L
Gamba Osaka II
  • D
  • D
  • L
  • L

Bienvenido a la predicción del juego que ve Grulla Morioka en contra de las estadísticas Gamba Osaka II. En este artículo hemos recopilado sobre los equipos y el campeonato, el análisis realizado en los estados de la forma, los cocientes de probabilidad extrapolable. El acceso a la complete la predicción si aún no lo ha hecho, ya que podrá ver todos nuestros estudios para esta reunión que tendrá lugar el día 30 del campeonato en Japon - J3 League.

La primera impresión, comparando el estado de forma y la clasificación de los dos equipos, es que hay una gran diferencia entre ellos. Es un juego con una predicción fácil, pero analicemos a fondo para evitar eventos inesperados. El equipo visitante domina las estadísticas de haber Gamba Osaka II hicieron 7 puntos menos Grulla Morioka Si sólo nos basamos en las estadísticas, apuntarían definitivamente en él como el ganador. 4 victoria sobre 14, esta es la tendencia de Grulla Morioka en casa, con una puntuación de 19 goles anotados y 25 concedidos. Las estadísticas del equipo visitante en cambio registran 3 victorias su 14 fuera de casa, con un presupuesto de 18 goles concedidos y 20 goles marcados '.

Análisis del Estado de Forma

Ahora avancemos para analizar el rendimiento de la liga de los dos equipos según los últimos 5 juegos jugados La tabla muestra en secuencia la fecha del desafío, el nombre del equipo desafiante, el resultado final, el parcial de la primera mitad y la clasificación antes de que los dos equipos salgan al campo.

Análisis del Estado de Forma: Grulla Morioka

Grulla Morioka no pudo ganar ninguno de los últimos cinco juegos, totalizando solo 0 puntos. Su condición física y psicológica es muy negativa'.

Análisis del Estado de Forma: Gamba Osaka II

Gamba Osaka II no pudo ganar ninguno de los últimos cinco juegos, totalizando solo 2 puntos. Su condición física y psicológica es muy negativa'.

estadísticas

Un conjunto de datos sobre el promedio de goles anotados y concedidos por todos los equipos en el campeonato, comparado con el promedio de Grulla Morioka y Gamba Osaka II, le garantiza una predicción de calidad. Además de estas estadísticas, encuentre los porcentajes de Por encima y por debajo de los dos equipos y de los participantes en todo el campeonato '.

El punto de partida de nuestra predicción es el cálculo del promedio de los goles marcados / concedidos o los goles totales. y son ​​los goles anotados y concedidos en los partidos jugados por Grulla Morioka y Gamba Osaka II respectivamente.

El objetivo promedio de los dos rivales es el objetivo promedio del campeonato . Extrapolamos estos datos al fusionar los dos objetivos de los dos equipos y compararlos con las estadísticas de todo el torneo. En la primera mitad de la media de la meta equipos es campeonato media. De hecho, en promedio, los partidos de los dos sumaron equipos Meta, contra el promedio de la liga de 1.22 Objetivos. La meta promedio de los dos equipos en la segunda mitad es de la segunda mitad de la temporada. Los equipos que juegan el juego tienen una meta promedio en la segunda mitad de , mientras que los datos de todo el torneo son 1.67 '.;

Y aquí estamos finalmente en la tabla de datos que muestra todo lo que hemos hablado de ello podría ser interesante para invertir en valores superiores de 80%, siempre hay un número suficiente de partidas jugadas.

Grulla Morioka Gamba Osaka II
Promedio de los goles / juego
Under 0.5 Goals
Over 0.5 Goals
Under 1.5 Goals
Over 1.5 Goals
Under 2.5 Goals
Over 2.5 Goals
Under 3.5 Goals
Over 3.5 Goals
Under 4.5 Goals
Over 4.5 Goals
Goal
No Goal

Partido completo

A continuación encontrará las tablas de probabilidad que registramos para el juego Grulla Morioka vs Gamba Osaka II . Las tablas muestran quién ganará el juego, cuántos goles se marcarán, quién anotará y cuánto, todo dividido en primera y segunda vez, y tiempo completo.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

El resultado más probable para este partido es atribuible a la victoria del equipo Gamba Osaka II.

Porcentaje
Grulla Morioka (Victoria Casa)
Gamba Osaka II (Victoria Desplazamiento)
Empate

Puede ver más abajo, si no estas registrado, la tabla completa del porcentaje de probabilidad de que estudiamos.

Como se puede ver el porcentaje de la 61.45 probabilidad%, en este juego hay una posibilidad alta que ambos equipos marcarán.

Nuestros cálculos nos llevan a pensar que ambos equipos obtendrán puntuaciones. Los siguientes son los resultados exactos más probables según nuestros sistemas:

H - A 0 1 2 3 4
0
1
2
3
4

Grulla Morioka - Gamba Osaka II: Primera Mitad

Ahora puede consultar la predicción 1X2, Por encima y por debajo, Objetivo y Sin objetivo relacionados solo con los datos recopilados en la Primera Vez.

Probablemente el juego se caracterizará por la falta de goles de ambos lados en la primera mitad.

El análisis de la tabla de adición anterior se puede inferir que es baja la probabilidad de que ambos equipos marcarán la primera vez (24.31%).

Grulla Morioka - Gamba Osaka II: Segunda Mitad

Probablemente el juego se caracterizará por la falta de goles de ambos lados en la segunda mitad.

Como para el evento en el que ambos equipos marcan un gol durante el segundo medio, se puede inferir a partir de los porcentajes (34.77%) que la probabilidad que ocurra es baja.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
3 Resultados Probables 2T
Descubrir

Escribimos todo Si te gusta el sitio, y no es útil, le invitamos a suscribirse a nuestras páginas sociales y para enviar una opinión positiva. Gracias!.

Otras predicciones en Japon

Predicciones Pro

200361