Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 4 del campeonato Japon - J3 League
Fujieda MYFC
Gamba Osaka II

Bienvenidos en el pronóstico de Fujieda MYFC - Gamba Osaka II, un partido valido para el campeonato Japon - J3 League.

Los dos equipos ocupan posiciones de clasificación muy similares. Esto hace que el juego sea muy ajustado y requiere una predicción cuidadosa que considere el estado de la forma y muchos otros aspectos que podrían favorecer a una u otra formación'. En cuanto a la clasificación (suscribirse a mostrarlo) vemos que el Fujieda MYFC hace bien 0 puntos mas que el retador. Gamba Osaka II Esto confirma el equilibrio entre los dos contendientes. Según las estadísticas, Fujieda MYFC triunfó en casa veces. En los juegos jugados frente a la audiencia amistosa, Fujieda MYFC anotó goles y sufrió . el rival es bastante formidable fuera de casa, con ganados en jugados. Hasta el momento, Gamba Osaka II también ha marcado goles en los casos y ha sufrido '.

Análisis del Estado de Forma

El espejo al principio del artículo muestra el estado de la forma de los dos equipos según el progreso de los últimos 5 juegos jugados. A partir de estos datos, profundizaremos el análisis del partido y los dos desafiantes. Al consultar la tabla, encontrará en el orden: el día en el que se juega el partido, el retador, los resultados finales y el parcial de la primera mitad, además de la posición de clasificación de los equipos que tomarán el campo.

Análisis del Estado de Forma: Fujieda MYFC

Fujieda MYFC ha perdido casi todas las reuniones, acumulando solo puntos. Su estado de forma física y psicológica es todo menos positivo.

Análisis del Estado de Forma: Gamba Osaka II

Gamba Osaka II ha acumulado muchas derrotas en la liga y totalizó solo puntos. La formación podría trabajar duro para revertir la tendencia o resignarse a su tendencia negativa.

estadísticas

Las estadísticas en la tabla son útiles para conocer la fuerza real de los equipos y la capacidad ofensiva de Fujieda MYFC y Gamba Osaka II. Estos datos guían la elección entre Over y Under al comparar los objetivos marcados por los dos equipos con Goles marcados en la liga Japon - J3 League.

Hasta hoy Fujieda MYFC ha tenido un promedio de goles anotados y de mientras que Gamba Osaka II ha registrado un promedio de goles marcados y concedidos

Creamos un promedio mayor de los dos valores calculados previamente, que se convertirán . Si se compara este valor con el promedio de puntos de su liga, llegamos a la conclusión de que el primer valor es con el promedio campeonato, de 2.89 Metas. Teniendo en cuenta solo la primera mitad, el objetivo promedio de los rivales es del del campeonato. En los partidos de las dos formaciones hay goalcontro un promedio de campeonato de 1.22 gol'. Comparemos ahora los objetivos totales promedio de la liga, de 1.67 Objetivos, con estos dos valores convenientemente unidas en un solo valor, o sea . Veremos que el promedio de goles de ambos equipos en la segunda mitad es con el promedio del campeonato.

La tabla de resumen le convencer a la posibilidad de apostar en Más o menos, en función de cómo los dos equipos Fujieda MYFC y Gamba Osaka II objetivos de marca, sino también en cómo se marcan goles en toda en el campeonato.

Fujieda MYFC Gamba Osaka II
Promedio de los goles / juego
Under 0.5 Goals
Over 0.5 Goals
Under 1.5 Goals
Over 1.5 Goals
Under 2.5 Goals
Over 2.5 Goals
Under 3.5 Goals
Over 3.5 Goals
Under 4.5 Goals
Over 4.5 Goals
Goal
No Goal

Partido completo

Es hora de mostrar los porcentajes calculados por nuestros sistemas. Las tablas muestran quién ganará el juego, cuántos goles se marcarán, quién anotará y cuánto, todo dividido en primera y segunda vez, y tiempo completo.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

El veredicto, para el equipo ganador, es la paridad .

Porcentaje
Fujieda MYFC (Victoria Casa)
Gamba Osaka II (Victoria Desplazamiento)
Empate

En la siguiente tabla se pueden ver de forma ordenada todos los porcentajes más / menos hemos calculado.

Mirando a la tabla anterior, es fácil observar que la probabilidad de que ambos marcar los equipos es baja (0.07%) .' ;

Basado en el pasado, estamos convencidos de que durante el juego no habrá muchos objetivos: nuestro algoritmo ha calculado los siguientes resultados posibles:

H - A 0 1 2 3 4
0
1
2
3
4

Fujieda MYFC - Gamba Osaka II: Primera Mitad

A continuación mostramos el análisis del partido evaluando solo las actuaciones de los dos equipos en el primer tiempo.

Los dos equipos durante la primera mitad marcan mucho: también deberían hacerlo en esta ocasión.

El análisis de la tabla de adición anterior se puede inferir que es alta la probabilidad de que ambos equipos marcarán la primera vez (90.94%).

Fujieda MYFC - Gamba Osaka II: Segunda Mitad

Los dos equipos durante la segunda mitad anotaron mucho: deberían hacerlo también en esta ocasión.

Como se puede ver el porcentaje de la 74.66 probabilidad%, en este juego hay una posibilidad alta que ambos equipos marcarán la segunda vez.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
3 Resultados Probables 2T
Descubrir

Escribimos todo Si te gusta el sitio, y no es útil, le invitamos a suscribirse a nuestras páginas sociales y para enviar una opinión positiva. Gracias!.

Otras predicciones en Japon

Predicciones Pro

202860