Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 7 del campeonato Japon - J2 League
V-Varen Nagasaki
  • W
Machida Zelvia

Este es el análisis del encuentro que ve V-Varen Nagasaki contra Machida Zelvia , válido para el campeonato de Japon - J2 League . Le recordamos, si aún no lo hizo, que se suscriba al sitio para ver las estadísticas completas.

El ranking y las estadísticas básicas describen un juego muy equilibrado. Por este motivo, hemos recopilado y analizado todos los datos de que disponemos para sugerirle la predicción ganadora. Machida Zelvia tiene menos puntos de V-Varen Nagasaki, lo que confirma la igualdad sustancial de rendimiento y calibre técnico de las dos formaciones. Los dos contendientes están separados en la clasificación desde 2 puntos. En 0 partidos fuera de casa, Machida Zelvia ganó 0 veces, marcó 0 goles y recogió 0. Con 1 goles marcados y 0 concedidos, V-Varen Nagasaki ganó [ 1] veces en casa, jugando 1 juegos

Análisis del Estado de Forma

Analicemos ahora los últimos 5 partidos de liga jugados por los dos equipos. Describimos los datos reportados en los campos de la tabla, para simplificar la lectura: día de la reunión y equipos que juegan, resultado final (FT) y parcial de la primera vez, clasificación de las dos formaciones antes del inicio.

Análisis del Estado de Forma: V-Varen Nagasaki

V-Varen Nagasaki ha perdido casi todas las reuniones, acumulando solo 3 puntos. Su estado de forma física y psicológica es todo menos positivo.

Análisis del Estado de Forma: Machida Zelvia

La condición física y psicológica de Machida Zelvia es muy mala. Ha sufrido muchas derrotas y sería útil comprender si los jugadores y el entrenador tienen la fuerza y ​​la voluntad de reaccionar ante esta situación o sí. ya se les permite ir '.

estadísticas

Las estadísticas de la Liga y el Campeonato muestran cómo el campeonato se ha comportado hasta ahora Puede ser útil para entender las tendencias: hay ligas donde se marcará más y otras menos cuando uno marca Estas estadísticas que le puede ayudar en sus decisiones a partir del análisis de los dos contendientes equipos estadísticas V-Varen Nagasaki vs Machida Zelvia y el campeonato Japon - J2 League, vamos a deducir la siguiente.

En la columna de goles hecha y sufrida por los dos retadores en los juegos jugados hasta ahora, señalamos goles para V-Varen Nagasaki y goles para Machida Zelvia.

El objetivo promedio de los dos rivales es el objetivo promedio del campeonato . Extrapolamos estos datos al fusionar los dos objetivos de los dos equipos y compararlos con las estadísticas de todo el torneo. Teniendo en cuenta solo la primera mitad, el objetivo promedio de los rivales es del del campeonato. En los partidos de las dos formaciones hay goalcontro un promedio de campeonato de 0.36 gol'. Adquirimos un nuevo valor a partir de los dos calculada, que es el promedio en la segunda mitad de la meta total de los dos equipos se combinaron, Objetivos. Ahora podemos ponerlo en comparación con el valor calculado sobre la totalidad Concluimos diciendo que el promedio de los goles de los dos equipos es promedio del campeonato.

La tabla de resumen le convencer a la posibilidad de apostar en Más o menos, en función de cómo los dos equipos V-Varen Nagasaki y Machida Zelvia objetivos de marca, sino también en cómo se marcan goles en toda en el campeonato.

V-Varen Nagasaki Machida Zelvia
Promedio de los goles / juego
Under 0.5 Goals
Over 0.5 Goals
Under 1.5 Goals
Over 1.5 Goals
Under 2.5 Goals
Over 2.5 Goals
Under 3.5 Goals
Over 3.5 Goals
Under 4.5 Goals
Over 4.5 Goals
Goal
No Goal

Partido completo

Aquí presentaremos nuestras encuestas probabilísticas sobre los resultados del partido. Los resultados analizados son 1X2, Over / Under, Goal / No Goal y Exact Result, que también incluyen Primera y Segunda vez.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

Analizando los datos que tenemos en nuestro poder, podemos decir que V-Varen Nagasaki está claramente favorecido.

Porcentaje
V-Varen Nagasaki (Victoria Casa)
Machida Zelvia (Victoria Desplazamiento)
Empate

A continuación puede ver todas las probabilidades que hemos calculado en Por encima y Por debajo.

De acuerdo con los resultados de la tabla anterior, podemos decir que la probabilidad de que ambos equipos marcarán es baja (13.8%).

El número de objetivos esperados para este partido es bajo o nulo, así que aquí están los resultados más seguros que hemos calculado:

H - A 0 1 2 3 4
0
1
2
3
4

V-Varen Nagasaki - Machida Zelvia: Primera Mitad

A continuación mostramos el análisis del partido evaluando solo las actuaciones de los dos equipos en el primer tiempo.

Deberíamos ver al menos un gol por equipo en la primera mitad del partido.

El sistema se ha calculado a alta posibilidad de que ambos equipos marcarán la primera vez alrededor 93.35%.

V-Varen Nagasaki - Machida Zelvia: Segunda Mitad

Deberíamos ver al menos un gol por equipo en la segunda mitad en la segunda mitad.

Hay una probabilidad de 79.94% de que ambos equipos anoten un gol durante la segunda mitad.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
3 Resultados Probables 2T
Descubrir

Escribimos todo Si te gusta el sitio, y no es útil, le invitamos a suscribirse a nuestras páginas sociales y para enviar una opinión positiva. Gracias!.

Otras predicciones en Japon

Predicciones Pro

200915