Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 7 del campeonato Japon - J2 League
Tokushima Vortis
  • W
Montedio Yamagata

Aquí encontrará la predicción y las estadísticas del choque entre Tokushima Vortis y Montedio Yamagata, que tiene lugar durante el día 7 del campeonato de Japon - J2 League. mejore sus posibilidades de ganar.

Las estadísticas y la clasificación no indican un equipo capaz de dominar el partido. Para entregar una predicción precisa, profundizaremos nuestro análisis para sugerirle la mejor apuesta'. El resultado del juego es incierto teniendo Montedio Yamagata hecho 3 puntos menos Tokushima Vortis. Sólo confiar en las estadísticas, desempeñarían un doble o evitarían a centrarse en este juego. Tokushima Vortis ganó en casa 1 en 1 veces, anotando 3 y sufriendo 0 goles, mientras que Montedio Yamagata ganó fuera 0 en 1] veces, anotando 0 y sufriendo 2 Goles.

Análisis del Estado de Forma

Comparemos los últimos 5 partidos jugados por ambos equipos, como ya se mencionó en el rectángulo en la parte superior del artículo. Además de la fecha y el nombre de los equipos tendrán diferentes valores de comparación: resultados parciales y finales de la clasificación en el juego y la posición que tenían los dos equipos.

Análisis del Estado de Forma: Tokushima Vortis

Tokushima Vortis podría tener un destello de orgullo para revertir el mal desempeño en la liga. El equipo perdió casi todos los juegos con solo 3 puntos

Análisis del Estado de Forma: Montedio Yamagata

Montedio Yamagata tiene una forma física y psicológica, son todo menos positivos. Ha perdido casi todos los juegos, acumulando solo 0 puntos.

estadísticas

Le daremos una de las estadísticas más interesantes de toda la predicción, basada en el promedio de goles anotados y concedidos por Tokushima Vortis y Montedio Yamagata. Después de conocer este promedio, le permitiremos compararlo con los objetivos anotados y concedidos en el campeonato Japon - J2 League. También conocerás los porcentajes de Sobre y Menos '.

La tabla muestra que los Objetivos de promedio y sufrido por Tokushima Vortis es hasta la fecha Objetivos mientras que el promedio de Montedio Yamagata es Total Gol.

Tomemos estos dos promedios y pongámoslos en relación uno con el otro. La comparación entre estos dos valores muestra que objetivo del promedio expresado por el objetivo 1.73 dado Los objetivos promedio de los dos equipos de la primera mitad generan un valor unitario de . Comparamos este valor con 0.36, el objetivo promedio de la primera mitad del campeonato, para descubrir que es de las estadísticas concernientes a todo el torneo '. La meta promedio de los dos equipos en la segunda mitad es de la segunda mitad de la temporada. Los equipos que juegan el juego tienen una meta promedio en la segunda mitad de , mientras que los datos de todo el torneo son 1.36 '.;

Llegamos al jugo estadísticas: Estas tablas resumen, ambos inclusive de la primera y segunda vez, todo el medio y los resultados encima / por debajo del actual campeonato Para verlos todos a simple vista es una. 'excelente forma de decidir a qué apuntar, prestando especial atención a valores superiores al 80%.

Tokushima Vortis Montedio Yamagata
Promedio de los goles / juego
Under 0.5 Goals
Over 0.5 Goals
Under 1.5 Goals
Over 1.5 Goals
Under 2.5 Goals
Over 2.5 Goals
Under 3.5 Goals
Over 3.5 Goals
Under 4.5 Goals
Over 4.5 Goals
Goal
No Goal

Partido completo

Estas son nuestras calificaciones para el juego Tokushima Vortis - Montedio Yamagata . Los resultados analizados son 1X2, Over / Under, Goal / No Goal y Exact Result, que también incluyen Primera y Segunda vez.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

En este punto, podemos ver que no hay un equipo favorito para este partido.

Porcentaje
Tokushima Vortis (Victoria Casa)
Montedio Yamagata (Victoria Desplazamiento)
Empate

Puede ver más abajo, si no estas registrado, la tabla completa del porcentaje de probabilidad de que estudiamos.

La probabilidad de que ambos equipos obtengan puntajes es baja, precisamente de 10.26%.

La expectativa de objetivo en este partido es baja o nula, aquí está la lista de los tres resultados exactos más probables según nuestro algoritmo:

H - A 0 1 2 3 4
0
1
2
3
4

Tokushima Vortis - Montedio Yamagata: Primera Mitad

Solo para los verdaderos amantes de los pronósticos, estas son algunas estadísticas avanzadas relacionadas solo con la primera mitad del partido.

Como en el pasado los dos equipos anotaron muchos goles en la primera mitad, también esperamos que este partido no se quede sin.

El sistema se ha calculado a alta posibilidad de que ambos equipos marcarán la primera vez alrededor 96.12%.

Tokushima Vortis - Montedio Yamagata: Segunda Mitad

Como en el pasado los dos equipos han anotado muchos goles en la segunda mitad, también esperamos que en este partido no falte.

El algoritmo indica la presencia alta de las condiciones de probabilidad para el que ambos equipos podrían marcar un gol en el segundo medio El porcentaje es 85.6%..

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
3 Resultados Probables 2T
Descubrir

Esperamos que hayan disfrutado de esta predicción Desarrollamos, gracias a nuestros algoritmos, más de 500 consejos a la semana Si te gusta nuestro servicio, por favor envíenos un correo electrónico y háganos saber.

Otras predicciones en Japon

Predicciones Pro

203183