Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 7 del campeonato Japon - J2 League
Tochigi
  • L
Renofa Yamaguchi

Este artículo analiza en profundidad el partido entre Tochigi y Renofa Yamaguchi. Hemos recopilado estadísticas sobre la liga en Japon - J2 League y los dos equipos y, si está suscrito al sitio, se puede ver a todos juntos los porcentajes calculados por nuestros algoritmos.

Los dos equipos ocupan posiciones de clasificación muy similares. Esto hace que el juego sea muy ajustado y requiere una predicción cuidadosa que considere el estado de la forma y muchos otros aspectos que podrían favorecer a una u otra formación'. Reiteramos que no hay equilibrio entre los dos equipos, nos fijamos en la tabla de posiciones y observamos que equipo visitante es una ventaja: de hecho, el Tochigi solamente 3 puntos mas con respecto al challenger Renofa Yamaguchi. En 0 victorias en casa en 0 partidos, Tochigi anotó 0 e inmediatamente 0 goles. Renofa Yamaguchi anotó 0 goles y concedió 0, totalizando 0 vencedor fuera de casa en 0 reuniones '.

Análisis del Estado de Forma

El rendimiento de los dos equipos en los últimos 5 juegos jugados será la base para el análisis de su estado de forma. Una mayor comprensión de mesa Presentamos aquí la lista de columnas: la fecha en que se juega el juego, una lista de los equipos, los goles marcados a lo largo del juego y en la primera mitad solo, ubicación en el ranking antes del choque.

Análisis del Estado de Forma: Tochigi

Tochigi tiene un desempeño decididamente negativo en la liga. No logró establecerse en los últimos cinco desafíos, sumando solo 0 puntos.

Análisis del Estado de Forma: Renofa Yamaguchi

Hay buenas noticias para los Renofa Yamaguchi . Él jugó pésimo cinco juegos, ganando solamente 3 puntos. Vamos a ver si se van a dar todo para ganar el siguiente o continuar con esta tendencia muy negativa.

estadísticas

En los siguientes párrafos, hemos comparado todos los objetivos marcados hasta ahora en la liga Japon - J2 League con los objetivos marcados entre Renofa Yamaguchi y Tochigi. Estos datos serán útiles para que pueda comprender mejor el parámetro objetivo. Tenga una buena lectura !

En la columna de goles hecha y sufrida por los dos retadores en los juegos jugados hasta ahora, señalamos goles para Tochigi y goles para Renofa Yamaguchi.

El objetivo conjunto promedio de las formaciones que jugarán este juego es . Este valor se compara con el objetivo promedio de todo el torneo para descubrir que las estadísticas de los dos aspirantes son del promedio de la liga. Teniendo en cuenta solo la primera mitad, el objetivo promedio de los rivales es del del campeonato. En los partidos de las dos formaciones hay goalcontro un promedio de campeonato de 0.36 gol'. El promedio total de goles de los dos equipos en la segunda mitad es promedio de todo el torneo. Las formaciones que jugarán este juego han registrado un valor único promedio de en comparación con 1.36, el objetivo promedio de todo el campeonato '.

La tabla de resumen le convencer a la posibilidad de apostar en Más o menos, en función de cómo los dos equipos Tochigi y Renofa Yamaguchi objetivos de marca, sino también en cómo se marcan goles en toda en el campeonato.

Tochigi Renofa Yamaguchi
Promedio de los goles / juego
Under 0.5 Goals
Over 0.5 Goals
Under 1.5 Goals
Over 1.5 Goals
Under 2.5 Goals
Over 2.5 Goals
Under 3.5 Goals
Over 3.5 Goals
Under 4.5 Goals
Over 4.5 Goals
Goal
No Goal

Partido completo

Aquí presentaremos nuestras encuestas probabilísticas sobre los resultados del partido. Las tablas muestran quién ganará el juego, cuántos goles se marcarán, quién anotará y cuánto, todo dividido en primera y segunda vez, y tiempo completo.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

El resultado más probable para este partido es atribuible a la victoria del equipo Renofa Yamaguchi.

Porcentaje
Tochigi (Victoria Casa)
Renofa Yamaguchi (Victoria Desplazamiento)
Empate

A continuación puede ver todas las probabilidades que hemos calculado en Por encima y Por debajo.

La tabla anterior indica la presencia de a baja probabilidad de que ambos equipos marcarán, calculado a '7.63%.

La expectativa de objetivo en este partido es baja o nula, aquí está la lista de los tres resultados exactos más probables según nuestro algoritmo:

H - A 0 1 2 3 4
0
1
2
3
4

Tochigi - Renofa Yamaguchi: Primera Mitad

Podemos darte predicciones en la primera mitad que cruzan los datos históricos en nuestra posesión relacionados solo con esa fase de juego.

Como en el pasado los dos equipos anotaron muchos goles en la primera mitad, también esperamos que este partido no se quede sin.

El sistema se ha calculado a alta posibilidad de que ambos equipos marcarán la primera vez alrededor 82.83%.

Tochigi - Renofa Yamaguchi: Segunda Mitad

Como en el pasado los dos equipos han anotado muchos goles en la segunda mitad, también esperamos que en este partido no falte.

Como para el evento en el que ambos equipos marcan un gol durante el segundo medio, se puede inferir a partir de los porcentajes (64.22%) que la probabilidad que ocurra es alta.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
3 Resultados Probables 2T
Descubrir

Somos los créditos Si nuestras predicciones se han sido de gran ayuda, por favor háganoslo saber. Le recordamos que nos limitamos a dar consejos, pero no sabemos el resultado de los partidos, y le recomendamos que juega con moderación.

Otras predicciones en Japon

Predicciones Pro

200783