Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 7 del campeonato Japon - J2 League
Ehime
  • L
Avispa Fukuoka

Nos complace presentar nuestra predicción Ehime Avispa Fukuoka. Encontrará estadísticas, consejos, porcentajes, muchas herramientas útiles para su análisis. Para vea todas las herramientas disponibles en este juego, suscríbase al sitio si aún no lo ha hecho.

Ninguno de los dos equipos está claramente favorecido sobre el otro. Es necesario analizar y organizar bien los datos recolectados para hacer una predicción ganadora. Lo hicimos, considerando la posición en el ranking, las estadísticas básicas y otras variables. Veamos cómo . Los 3 puntos que separan Ehime y Avispa Fukuoka subrayan la paridad técnica y fotografían el equilibrio entre las dos formaciones. Ehime ganó en casa 0 en 1 veces, anotando 1 y sufriendo 2 goles, mientras que Avispa Fukuoka ganó fuera 1 en 1] veces, anotando 1 y sufriendo 0 Goles.

Análisis del Estado de Forma

Si desea conocer la fuerza actual de los dos equipos y su estado físico y psicológico, mire nuestros datos sobre el desempeño de los dos retadores en los últimos dos partidos de liga'. Para permitirle leer fácilmente la tabla, hemos indicado el tipo de datos en orden de aparición: fecha del partido, los nombres de los dos equipos, la final y el resultado al final de la primera mitad, la clasificación de los dos equipos antes del saque de salida.

Análisis del Estado de Forma: Ehime

Ehime tiene un desempeño decididamente negativo en la liga. No logró establecerse en los últimos cinco desafíos, sumando solo 0 puntos.

Análisis del Estado de Forma: Avispa Fukuoka

Avispa Fukuoka podría tener un destello de orgullo para revertir el mal desempeño en la liga. El equipo perdió casi todos los juegos con solo 3 puntos

estadísticas

Las siguientes estadísticas son útiles para comprender la cantidad de goles marcados por juego. Los datos comparan los goles marcados en los partidos jugados en el campeonato Japon - J2 League con los goles marcados por los dos equipos desafiantes Avispa Fukuoka y Ehime. Bien leer!

Ahora tomamos en consideración el objetivo promedio de los dos equipos, registrando que tiene un promedio de objetivos totales y Ehime registra un promedio de Avispa Fukuoka. Los datos de objetivos totales se calculan sobre los objetivos Hecho y sufrido por equipos desafiantes '.

Los dos equipos desafiantes aportan un promedio de goles en comparación con 1.73 del promedio de goles de todo el torneo. Esto significa que el promedio de los retadores es en comparación con el promedio de goles del campeonato. Si se calcula un nuevo promedio de estos dos valores tomados en la primera mitad, obtenemos los objetivos totales promedio de los dos equipos, ya sea Objetivos. Si se compara este valor con el promedio de la temporada, 0.36 Objetivos, notamos que el primer valor es el segundo promedio. El objetivo promedio de los dos equipos es el promedio de todo el torneo. Para hacer esta comparación, hemos calculado el valor único de los goles anotados por los dos aspirantes en la segunda mitad, obteniendo .

Ahora que hemos explicado el cálculo se puede ver la mesa en la que hay toda la media y de las estadísticas anteriores en este campeonato y los equipos. Vale la estadística también disponibles sólo en la primera o segunda tiempo.

Ehime Avispa Fukuoka
Promedio de los goles / juego
Under 0.5 Goals
Over 0.5 Goals
Under 1.5 Goals
Over 1.5 Goals
Under 2.5 Goals
Over 2.5 Goals
Under 3.5 Goals
Over 3.5 Goals
Under 4.5 Goals
Over 4.5 Goals
Goal
No Goal

Partido completo

Posteriormente, mostramos el resultado de nuestros estudios en relación con los resultados individuales de la reunión. Las tablas muestran quién ganará el juego, cuántos goles se marcarán, quién anotará y cuánto, todo dividido en primera y segunda vez, y tiempo completo.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

Después de estudiar todas las estadísticas, decimos que el equipo Ehime es el favorito para este partido.

Porcentaje
Ehime (Victoria Casa)
Avispa Fukuoka (Victoria Desplazamiento)
Empate

Esta tabla será útil para ver, a simple vista, el Gol porcentajes totales para todos los posibles eventos de este juego.

Hay una probabilidad de 20.62% de que ambos equipos anoten un gol durante el partido.

Basado en el pasado, estamos convencidos de que durante el juego no habrá muchos objetivos: nuestro algoritmo ha calculado los siguientes resultados posibles:

H - A 0 1 2 3 4
0
1
2
3
4

Ehime - Avispa Fukuoka: Primera Mitad

Ahora puede consultar la predicción 1X2, Por encima y por debajo, Objetivo y Sin objetivo relacionados solo con los datos recopilados en la Primera Vez.

Los dos equipos durante la primera mitad marcan mucho: también deberían hacerlo en esta ocasión.

El análisis de la tabla de adición anterior se puede inferir que es alta la probabilidad de que ambos equipos marcarán la primera vez (90.77%).

Ehime - Avispa Fukuoka: Segunda Mitad

Los dos equipos durante la segunda mitad anotaron mucho: deberían hacerlo también en esta ocasión.

La tabla de arriba indica la presencia de una alta probabilidad de que ambos equipos anoten en la segunda mitad, calculados en 75.44%.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
3 Resultados Probables 2T
Descubrir

Estamos al final espero que hayan disfrutado de esta predicción, y le recordamos que, para leerlo en su totalidad, debe estar registrado con el sitio Déjanos un comentario antes de salir.

Otras predicciones en Japon

Predicciones Pro

204028