Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 24 del campeonato Italia - Serie B
Spezia
  • W
  • W
  • D
  • W
  • D
Ascoli
  • L
  • L
  • L
  • W

Bienvenidos en el pronóstico de Spezia - Ascoli, un partido valido para el campeonato Italia - Serie B.

El juego, a juzgar por las clasificaciones y las estadísticas básicas, es bastante equilibrado, así que vamos a estudiar los diversos aspectos de los datos recogidos para entender la forma de establecer la predicción de ganar. El nivel técnico de los dos equipos es similar, considerando solo 1 puntos mas de Spezia contra Ascoli. En casa Spezia triunfó 5 sobre 11, con 15 goles en su haber y 11 concedió. Ascoli anotó 2 victorias fuera de casa en 12 juegos , pasando por 22 goles en 15 anotó

Análisis del Estado de Forma

Vamos a comparar los últimos cinco juegos jugados en este campeonato para que los dos equipos en cuestión entiendan su forma. A continuación, para facilitar su lectura, informamos los campos de la tabla: fecha del partido y equipos que se desafían entre sí, resultado final (FT) y resultados parciales de la primera mitad, clasificación de los dos contendientes en el momento antes del inicio del partido .

Análisis del Estado de Forma: Spezia

Spezia se encuentra en una no está mal momento de forma. Ganó y dibujó la mayoría de los últimos cinco juegos por un total 11 puntos. Un equipo con este el estado de la forma es ciertamente competitivo, pero también es el que tiene la tendencia más variada.

Análisis del Estado de Forma: Ascoli

Con 6 puntos de 15 y en los últimos cinco juegos, Ascoli tiene una tendencia muy por debajo del promedio. Tendrá que trabajar duro para enfrentar mejor un camino que hoy es muy exigente. .

estadísticas

Los datos estadísticos ayudan a comprender la evolución del Campeonato y la Liga hasta el momento. Entre los muchos parámetros, las estadísticas también muestran los objetivos marcados, útiles para comprender las capacidades ofensivas de las formaciones y el equilibrio de fuerzas en el campo. En cuanto al partido entre Spezia y Ascoli, hemos analizado las tendencias de las dos formaciones y las estadísticas del campeonato en el que participan. A partir de la comparación de estos datos, sugeriremos lo siguiente.

En la columna de la meta promedio calculada sobre los puntajes y los encajados, Spezia registra y Ascoli está en la cuota objetivos totales.

Estos datos son campeonato Promedio De hecho los dos equipos tienen un promedio de Meta Gol, mientras que la liga tiene un promedio de 2.4 Objetivos.. Comparemos ahora los objetivos totales promedio de la liga, de 0.7 Objetivos, con estos dos valores convenientemente unidas en un solo valor, o sea . Veremos que el promedio de goles de ambos equipos en la primera mitad es con el promedio del campeonato. Adquirimos un nuevo valor a partir de los dos calculada, que es el promedio en la segunda mitad de la meta total de los dos equipos se combinaron, Objetivos. Ahora podemos ponerlo en comparación con el valor calculado sobre la totalidad Concluimos diciendo que el promedio de los goles de los dos equipos es promedio del campeonato.

Llegamos al jugo estadísticas: Estas tablas resumen, ambos inclusive de la primera y segunda vez, todo el medio y los resultados encima / por debajo del actual campeonato Para verlos todos a simple vista es una. 'excelente forma de decidir a qué apuntar, prestando especial atención a valores superiores al 80%.

Spezia Ascoli
Promedio de los goles / juego
Under 0.5 Goals
Over 0.5 Goals
Under 1.5 Goals
Over 1.5 Goals
Under 2.5 Goals
Over 2.5 Goals
Under 3.5 Goals
Over 3.5 Goals
Under 4.5 Goals
Over 4.5 Goals
Goal
No Goal

Partido completo

Llegamos al corazón de la predicción, o la revisión de la probabilidad de salida de varios signos. Encontrará porcentajes sobre el Ganador del Partido 1X2, cuántos goles se marcarán durante el juego (Over - Under), si ambos equipos marcan al menos un gol (Goal - No Goal), el Final del resultado parcial o cómo terminará el juego considerando los resultados de la Primera y Segunda Vez y el Resultado Exacto, o el resultado que esperamos que salga!.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

Los datos que se muestran en estas tablas mostrarán cómo Spezia es el equipo favorito para este partido.

Porcentaje
Spezia (Victoria Casa)
Ascoli (Victoria Desplazamiento)
Empate

En la siguiente tabla se pueden ver de forma ordenada todos los porcentajes más / menos hemos calculado.

En cuanto al evento en el que ambos equipos marcan un gol, se puede inferir a partir de los porcentajes (55.64%) que la probabilidad de que ocurra es alta.

Es difícil para los dos equipos terminar el juego sin goles. Los resultados más interesantes son los siguientes:

H - A 0 1 2 3 4
0
1
2
3
4

Spezia - Ascoli: Primera Mitad

Podemos darte predicciones en la primera mitad que cruzan los datos históricos en nuestra posesión relacionados solo con esa fase de juego.

Los dos equipos no anotan mucho durante la primera mitad y la tendencia debe repetirse.

La tabla anterior indica la presencia de a baja probabilidad de que ambos equipos marcarán la primera vez, toda calcula '29.74%.

Spezia - Ascoli: Segunda Mitad

Los dos equipos no anotan mucho durante la segunda mitad y la tendencia debe repetirse.

Hay una probabilidad de 19.15% de que ambos equipos anoten un gol durante la segunda mitad.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
3 Resultados Probables 2T
Descubrir

Somos los créditos Si nuestras predicciones se han sido de gran ayuda, por favor háganoslo saber. Le recordamos que nos limitamos a dar consejos, pero no sabemos el resultado de los partidos, y le recomendamos que juega con moderación.

Otras predicciones en Italia

Predicciones Pro

189743