Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 24 del campeonato Italia - Serie A
Udinese
  • L
  • L
  • L
  • W
  • W
Hellas Verona
  • W
  • D
  • W
  • W

Vamos a analizar el pronóstico de Udinese - Hellas Verona. Encontrará a su disposición, al final de la lectura, una mucha información y estadísticas que te permitirán comprender el resultado de este juego. En primer lugar, suscríbete al sitio para que puedas ver esta predicción de manera completa.

Como premisa, decimos que estamos considerando una reunión entre dos equipos de dos niveles técnicos diferentes. Podría ser fácil entender cómo terminará el juego, pero es mejor evaluar cada detalle para estar más seguro'. Queriendo deducir la calidad técnica de la posición en la clasificación, diríamos sin duda que Udinese es claramente superior. equipo visitante ha totalizado bien 7 puntos menos con respecto a Hellas Verona 5 victoria sobre 11, esta es la tendencia de Udinese en casa, con una puntuación de 10 goles anotados y 12 concedidos. Las estadísticas del equipo visitante en cambio registran 3 victorias su 11 fuera de casa, con un presupuesto de 12 goles concedidos y 11 goles marcados '.

Análisis del Estado de Forma

El siguiente estudio de la forma de Estado de los dos equipos, es decir, el análisis de cómo se desempeñan en los últimos 5 partidos que jugó, que serán de utilidad para comprender la fuerza actual de los dos equipos y el su estado físico y psicológico. En la tabla, además del día del partido y los nombres de los dos equipos, también tiene otros valores de comparación: el resultado final y el parcial de la primera vez, la posición en el ranking de los dos equipos antes del saque inicial.

Análisis del Estado de Forma: Udinese

Con 6 puntos de 15 y en los últimos cinco juegos, Udinese tiene una tendencia muy por debajo del promedio. Tendrá que trabajar duro para enfrentar mejor un camino que hoy es muy exigente. .

Análisis del Estado de Forma: Hellas Verona

El Hellas Verona ha acumulado 11 puntos en los últimos juegos jugados, ganando en más de una ocasión. No será fácil batirlo para la formación desafiante.

estadísticas

El promedio de los goles anotados y concedidos por todos los equipos de la liga, en comparación con el promedio de Udinese y Hellas Verona, es la base para una predicción de calidad. Si agrega los porcentajes de Sobre y Debajo de ambos Equipos que de los participantes en todo el campeonato, tendrá todas las estadísticas necesarias para ponderar mejor su apuesta.

Los partidos jugados hasta el momento por el equipo Udinese tenían un promedio de Objetivos y sufrido, mientras que los que se juegan por Hellas Verona han tenido en promedio goles a favor y en contra.

Si se calcula un nuevo promedio de estos dos valores, obtenemos los objetivos totales promedio de los dos equipos, ya sea Objetivos. Si se compara este valor con el promedio de la temporada, 3.3 Objetivos, observamos que el primer valor es el segundo promedio. Teniendo en cuenta solo la primera mitad, el objetivo promedio de los rivales es del del campeonato. En los partidos de las dos formaciones hay goalcontro un promedio de campeonato de 1.7 gol'. Si se calcula un nuevo promedio de estos dos valores, obtenemos los objetivos totales promedio de los dos equipos en la segunda mitad, o Objetivos. Si se compara este valor con el promedio de la temporada, 1.6 Objetivos, notamos que el primer valor es segundo promedio.

Las tablas siguientes resumen efectivamente todo lo que hemos escrito anteriormente, se pueden comparar los valores medios de los equipos meta Udinese y Hellas Verona con el campeonato, y tenemos disponibilidad de los datos, incluso por primera y segunda vez.

Udinese Hellas Verona
Promedio de los goles / juego
Under 0.5 Goals
Over 0.5 Goals
Under 1.5 Goals
Over 1.5 Goals
Under 2.5 Goals
Over 2.5 Goals
Under 3.5 Goals
Over 3.5 Goals
Under 4.5 Goals
Over 4.5 Goals
Goal
No Goal

Partido completo

En esta sección encontrará los porcentajes relacionados con esta coincidencia. Encontrará porcentajes sobre el Ganador del Partido 1X2, cuántos goles se marcarán durante el juego (Over - Under), si ambos equipos marcan al menos un gol (Goal - No Goal), el Final del resultado parcial o cómo terminará el juego considerando los resultados de la Primera y Segunda Vez y el Resultado Exacto, o el resultado que esperamos que salga!.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

Analizando los datos que tenemos en nuestro poder, podemos decir que Hellas Verona está claramente favorecido.

Porcentaje
Udinese (Victoria Casa)
Hellas Verona (Victoria Desplazamiento)
Empate

Mira la tabla a continuación para todos los porcentajes calculados por nuestro algoritmo.

El análisis de la tabla de adición anterior se puede inferir que es baja la probabilidad de que ambos equipos marcarán (30.69%).

Los dos equipos no anotan mucho y la tendencia debe repetirse Los resultados del juego más interesante son los siguientes:

H - A 0 1 2 3 4
0
1
2
3
4

Udinese - Hellas Verona: Primera Mitad

Continuando, podrá leer todos los porcentajes de probabilidades válidas solo para la primera vez del partido.

Los dos equipos no anotan mucho durante la primera mitad y la tendencia debe repetirse.

El algoritmo indica la presencia baja de las condiciones de probabilidad para el que ambos equipos podrían marcar un gol en la primera mitad El porcentaje es 6.73%.

Udinese - Hellas Verona: Segunda Mitad

Los dos equipos no anotan mucho durante la segunda mitad y la tendencia debe repetirse.

El sistema ha calculado una baja posibilidad de que ambos equipos obtengan puntajes en la segunda mitad, alrededor del 11.1%.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
3 Resultados Probables 2T
Descubrir

Gracias por leer el artículo completo. Tenga en cuenta que procesar estas probabilidades mediante la recopilación de datos, no seguimos los partidos y no somos los jugadores. Puede contribuir a este artículo comentando con su experiencia usando el formulario a continuación.

Otras predicciones en Italia

Predicciones Pro

191050