Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 24 del campeonato Italia - Serie A
Sampdoria
  • L
  • D
  • L
  • W
  • D
Fiorentina
  • D
  • W
  • W
  • D

Aquí encontrará la predicción y las estadísticas del choque entre Sampdoria y Fiorentina, que tiene lugar durante el día 24 del campeonato de Italia - Serie A. mejore sus posibilidades de ganar.

Las estadísticas y la posición en la clasificación son claras: el favorito es Sampdoria. Es suficiente considerar que equipo visitante tiene 5 puntos menos de Fiorentina. Las estadísticas muestran que el campeonato Sampdoria ha demostrado ser victorioso en la casa 3 retos a 12, con un gol acta 13 hechos 16 sufrieron. De por otro lado, Fiorentina domina a su oponente fuera de casa 3 veces en 11 juegos, marcando 14 veces y concediendo 18 goles.

Análisis del Estado de Forma

Como se anticipó en la infografía anterior, comparamos el rendimiento de los dos equipos en los últimos cinco juegos jugados En el espejo comparamos algunos datos, fundamentales para apostar: parcial de la primera mitad y resultado final, posición en el ranking de los dos equipos antes del inicio; fecha del desafío y nombre del equipo desafiante.

Análisis del Estado de Forma: Sampdoria

El equipo de Sampdoria entra en conflicto con el servicio pasado por debajo del promedio. Perdió y dibujó más veces de lo que ha ganado. Es capaz de hacer cualquier cosa para aumentar su puntaje, ¿o caerá aún más?.

Análisis del Estado de Forma: Fiorentina

Fiorentina ha tenido buenos resultados en los últimos cinco juegos, anotando 8 puntos. ¿Podrá mantener la serie positiva de empates y victorias?

estadísticas

Los datos contenidos en los siguientes párrafos le permitirán comprender la fuerza de los equipos en el campo y sus habilidades ofensivas. Gracias a estas estadísticas, puede comparar la cantidad y la frecuencia de los objetivos marcados con Sampdoria y Fiorentina y compararlos Los del campeonato Italia - Serie A que disputan.

Los partidos jugados hasta el momento por el equipo Sampdoria tenían un promedio de Objetivos y sufrido, mientras que los que se juegan por Fiorentina han tenido en promedio goles a favor y en contra.

Las dos formaciones tienen un objetivo promedio de en comparación con la liga que registra un promedio de 3.3. Estas estadísticas indican que el objetivo promedio de los dos contendientes es el promedio de de todo el campeonato El promedio de los objetivos totales del campeonato es 1.7. Si lo comparamos con , el valor único del objetivo promedio que las formaciones totalizaron en la primera mitad, encontramos que este valor es de los datos Sobre todo el campeonato. Comparando con el promedio de goles anotados en el campeonato en la segunda mitad 1.6, concluiremos que , el valor único de los goles anotados en la segunda mitad por los dos retadores, es del promedio de todo el torneo.

Ahora que hemos explicado el cálculo se puede ver la mesa en la que hay toda la media y de las estadísticas anteriores en este campeonato y los equipos. Vale la estadística también disponibles sólo en la primera o segunda tiempo.

Sampdoria Fiorentina
Promedio de los goles / juego
Under 0.5 Goals
Over 0.5 Goals
Under 1.5 Goals
Over 1.5 Goals
Under 2.5 Goals
Over 2.5 Goals
Under 3.5 Goals
Over 3.5 Goals
Under 4.5 Goals
Over 4.5 Goals
Goal
No Goal

Partido completo

A continuación encontrará las tablas de probabilidad que registramos para el juego Sampdoria vs Fiorentina . Tenemos estadísticas muy completas, que van desde el resultado del juego hasta el análisis de la meta y quién anotará durante el partido, hasta el análisis de este último en los dos tiempos tomados individualmente.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

El equipo favorecido, después de un análisis cuidadoso de las estadísticas, es Fiorentina.

Porcentaje
Sampdoria (Victoria Casa)
Fiorentina (Victoria Desplazamiento)
Empate

En la siguiente tabla se pueden ver de forma ordenada todos los porcentajes más / menos hemos calculado.

El algoritmo indica la presencia alta de las condiciones de probabilidad para el que ambos equipos podrían marcar un gol El porcentaje es 54.86%.

Es difícil para los dos equipos terminar el juego sin goles. Los resultados más interesantes son los siguientes:

H - A 0 1 2 3 4
0
1
2
3
4

Sampdoria - Fiorentina: Primera Mitad

Estas son las probabilidades de los primeros 45 minutos del partido.

Los dos equipos no anotan mucho durante la primera mitad y la tendencia debe repetirse.

Mirando la tabla anterior, es fácil observar que la probabilidad de que ambos marcará los equipos de la primera mitad es baja (16.57%) .

Sampdoria - Fiorentina: Segunda Mitad

Los dos equipos no anotan mucho durante la segunda mitad y la tendencia debe repetirse.

El análisis de la tabla de adición anterior se puede inferir que es baja la probabilidad de que ambos equipos marcarán el segundo tiempo (26.65%).

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
3 Resultados Probables 2T
Descubrir

Esperamos que hayan disfrutado de esta predicción Desarrollamos, gracias a nuestros algoritmos, más de 500 consejos a la semana Si te gusta nuestro servicio, por favor envíenos un correo electrónico y háganos saber.

Otras predicciones en Italia

Predicciones Pro

189573