Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 24 del campeonato Italia - Serie A
Lecce
  • W
  • L
  • D
  • L
  • L
SPAL
  • L
  • W
  • L
  • L

Esta es la predicción del partido válido para el día 24 del campeonato celebrado en Italia - Serie A, entre Lecce y SPAL. Tenemos de todo, desde porcentajes de las estadísticas de probabilidad , pasando por el análisis del estado de la forma. Si aún no está registrado como foul, verá todas nuestras estadísticas en esta página.

Los dos equipos no aportan mucho al nivel de las estadísticas, lo que se traduce en una mayor incertidumbre sobre el ganador. El resultado del juego es incierto teniendo Lecce hecho 4 puntos mas SPAL. Sólo confiar en las estadísticas, desempeñarían un doble o evitarían a centrarse en este juego. Las estadísticas del equipo visitante registran 2 victorias fuera de 12 fuera de casa, con una puntuación de 22 goles concedidos y 7 goles marcados. El rendimiento de Lecce en casa es en lugar de [1 ] gana en 11, anotando 15 goles y concediendo 18.

Análisis del Estado de Forma

Analicemos ahora los últimos 5 partidos de liga jugados por los dos equipos. Antes de pasar al análisis del estado del formulario, eche un vistazo a la tabla para obtener información sobre el día de la carrera y el nombre de los participantes, el resultado final y parcial (primera mitad), clasificación de los dos equipos antes del silbato. comenzando.

Análisis del Estado de Forma: Lecce

Lecce ha ganado solo 4 en los últimos cinco juegos y ha ganado muy poco. En el próximo partido, el equipo podría confirmar su progresión menos que suficiente u obtener una victoria invirtiendo el su tendencia negativa.

Análisis del Estado de Forma: SPAL

SPAL ha perdido casi todas las reuniones, acumulando solo 3 puntos. Su estado de forma física y psicológica es todo menos positivo.

estadísticas

El promedio de los goles anotados y concedidos por todos los equipos de la liga, en comparación con el promedio de Lecce y SPAL, es la base para una predicción de calidad. Si agrega los porcentajes de Sobre y Debajo de ambos Equipos que de los participantes en todo el campeonato, tendrá todas las estadísticas necesarias para ponderar mejor su apuesta.

En los juegos jugados hasta ahora por los dos rivales Lecce tiene un promedio de los goles marcados y concedidos de , SPAL en cambio registra un promedio de .

Los equipos desafiantes tienen un promedio de comparado con el promedio de goles de liga de 3.3. Por lo tanto, el promedio de los dos equipos es promedio de goles de toda la liga El objetivo total promedio que los dos equipos totalizaron en la primera mitad es . Este valor es el mismo promedio calculado en base a los datos de toda la liga (1.7). El objetivo promedio en la segunda mitad de los dos equipos es de la misma cifra calculada en todo el campeonato. es de hecho el valor relativo a los dos contendientes y 1.6 es el número que indica el torneo promedio'. ;

A continuación se puede ver, a simple vista, todas las estadísticas discutidas anteriormente. Será fácil para que usted pueda entender si en esta liga un montón de goles marcará, y si vale la pena apostar por Más o menos.

Lecce SPAL
Promedio de los goles / juego
Under 0.5 Goals
Over 0.5 Goals
Under 1.5 Goals
Over 1.5 Goals
Under 2.5 Goals
Over 2.5 Goals
Under 3.5 Goals
Over 3.5 Goals
Under 4.5 Goals
Over 4.5 Goals
Goal
No Goal

Partido completo

Llegamos al corazón de la predicción, o la revisión de la probabilidad de salida de varios signos. Esta es la lista de estudios mostrados para el primer, segundo y tiempo completo: 1X2, Más / Menos, puntaje de ambos equipos y el resultado exacto.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

Analizando los datos que tenemos en nuestro poder, podemos decir que Lecce está claramente favorecido.

Porcentaje
Lecce (Victoria Casa)
SPAL (Victoria Desplazamiento)
Empate

Mira la tabla a continuación para todos los porcentajes calculados por nuestro algoritmo.

En cuanto al evento en el que ambos equipos marcan un gol, se puede inferir a partir de los porcentajes (47.65%) que la probabilidad de que ocurra es baja.

Deberíamos ver al menos un objetivo por equipo a lo largo del juego, así que aquí están los resultados más confiables calculados por nosotros:

H - A 0 1 2 3 4
0
1
2
3
4

Lecce - SPAL: Primera Mitad

Podemos darte predicciones en la primera mitad que cruzan los datos históricos en nuestra posesión relacionados solo con esa fase de juego.

El número de goles que se esperan en el primer tiempo para este partido es bajo o nulo.

El sistema se ha calculado a baja posibilidad de que ambos equipos marcarán la primera vez alrededor 8.42%.

Lecce - SPAL: Segunda Mitad

El número de goles que se esperan en la segunda mitad para este partido es bajo o nulo.

Hay una probabilidad de 33.05% de que ambos equipos anoten un gol durante la segunda mitad.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
3 Resultados Probables 2T
Descubrir

Eso es todo Le recordamos que analizamos los partidos exclusivamente desde un punto de vista matemático que lo invitamos a juego su experiencia comentando sus impresiones a continuación.

Otras predicciones en Italia

Predicciones Pro

188987