Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 24 del campeonato Italia - Serie A
Bologna
  • W
  • W
  • D
  • L
  • D
Genoa
  • D
  • L
  • L
  • W

Este es el análisis del encuentro que ve Bologna contra Genoa , válido para el campeonato de Italia - Serie A . Le recordamos, si aún no lo hizo, que se suscriba al sitio para ver las estadísticas completas.

En una primera síntesis, la comparación de las estadísticas y clasificación de los dos equipos, nos damos cuenta de una fuerte diferencia técnica Así que tenemos un equipo amplio favorito contra un definitivamente de abajo. El Genoa tiene bien 14 puntos menos de Bologna, desde aquí podemos entender el desequilibrio de fuerzas a favor de equipo de casa. Genoa ha ganado 0 de distancia y en 12 juegos ha marcado 12 goles y ha sufrido 28. Bologna ha jugado 11 en casa, ganando 4 'El equipo local tiene un déficit de 16 goles en contra 17 frente a su público

Análisis del Estado de Forma

Ahora analicemos el rendimiento de los dos equipos en los últimos cinco juegos jugados, como se muestra en el gráfico al comienzo del artículo. En el espejo comparamos algunos datos, fundamentales para apostar: parcial de la primera mitad y resultado final, posición en el ranking de los dos equipos antes del inicio; fecha del desafío y nombre del equipo desafiante.

Análisis del Estado de Forma: Bologna

El Bologna ha acumulado 8 puntos en los últimos juegos jugados, ganando en más de una ocasión. No será fácil batirlo para la formación desafiante.

Análisis del Estado de Forma: Genoa

Genoa ha tenido resultados por debajo del promedio, no fue un completo desastre, pero todavía hay mucho por hacer. 5 señala de 15 en totalizado estos cinco juegos y un camino tan cuesta arriba.

estadísticas

Las estadísticas muestran el progreso de la Liga y el Campeonato y pueden proporcionar información valiosa sobre la cantidad de goles marcados. Son una ayuda valiosa para comprender cuál es la mejor apuesta. En cuanto al choque Bologna - Genoa , analizamos las estadísticas de los dos equipos y los números del campeonato Italia - Serie A en el que participan. A partir de este análisis queremos sugerir lo siguiente.

Si nos fijamos en las cifras, es inmediatamente evidente que los objetivos totales medios (hechos y sufrieron) es metas para el Bologna y Las metas para Genoa.

El objetivo promedio de los dos equipos que juegan este juego es . Si se compara con el objetivo promedio de todo el campeonato, 3.3, el primero es del segundo. Creamos un promedio mayor de los dos valores calculados anteriormente en la primera vez, que se convertirán . Si se compara este valor con el promedio de puntos de su liga, llegamos a la conclusión de que el primer valor es con el promedio del campeonato, de 1.7 Gol. producir un promedio de más de los dos valores calculados previamente, que se convertirá en . Si se compara este valor con el promedio de puntos de su liga en la segunda mitad, llegamos a la conclusión de que el primer valor es con el promedio del campeonato, de 1.6 Gol.

Y aquí estamos finalmente en la tabla de datos que muestra todo lo que hemos hablado de ello podría ser interesante para invertir en valores superiores de 80%, siempre hay un número suficiente de partidas jugadas.

Bologna Genoa
Promedio de los goles / juego
Under 0.5 Goals
Over 0.5 Goals
Under 1.5 Goals
Over 1.5 Goals
Under 2.5 Goals
Over 2.5 Goals
Under 3.5 Goals
Over 3.5 Goals
Under 4.5 Goals
Over 4.5 Goals
Goal
No Goal

Partido completo

También para Bologna - Genoa hemos producido los porcentajes de ocurrencia de los diversos casos de juegos. Las estadísticas que se muestran van desde 1X2, a todas las categorías Por encima y por debajo, a los goles marcados y al resultado exacto, tanto para el tiempo regular como para la primera y segunda vez.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

El veredicto, en lo que respecta al equipo ganador, definitivamente está a favor de Bologna.

Porcentaje
Bologna (Victoria Casa)
Genoa (Victoria Desplazamiento)
Empate

En la siguiente tabla se pueden ver de forma ordenada todos los porcentajes más / menos hemos calculado.

El sistema ha calculado una alta posibilidad que ambos equipos obtienen, alrededor del 67.61%.

Debido a que en el pasado los dos equipos tienen muchos objetivos, también esperamos que en este juego no podrá contar. Aquí está la lista de los tres resultados más precisos probable acuerdo con nuestro algoritmo:

H - A 0 1 2 3 4
0
1
2
3
4

Bologna - Genoa: Primera Mitad

Reproducimos el mismo análisis que se muestra arriba, pero aplicado a los datos conocidos solo por primera vez.

La expectativa de meta en la primera mitad es baja o nada.

El análisis de la tabla de adición anterior se puede inferir que es baja la probabilidad de que ambos equipos marcarán la primera vez (36.82%).

Bologna - Genoa: Segunda Mitad

Es difícil para Genoa puede anotar desde Bologna, ragionevolemente 2 en la segunda mitad, esperamos que en lugar de Objetivos.

La tabla de arriba indica la presencia de una baja probabilidad de que ambos equipos anoten en la segunda mitad, calculados en 32.2%.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
3 Resultados Probables 2T
Descubrir

Escribimos todo Si te gusta el sitio, y no es útil, le invitamos a suscribirse a nuestras páginas sociales y para enviar una opinión positiva. Gracias!.

Otras predicciones en Italia

Predicciones Pro

189441