Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 5 del campeonato Premier League
Ironi Kiryat Shmona
  • D
  • W
  • W
  • D
  • D
Hapoel Tel Aviv
  • L
  • D
  • L
  • L
  • D

Aquí encontrará la predicción y las estadísticas del choque entre Ironi Kiryat Shmona y Hapoel Tel Aviv, que tiene lugar durante el día 5 del campeonato de Premier League. mejore sus posibilidades de ganar.

Las estadísticas y los rankings hablan de una igualdad sustancial entre los dos equipos. Nuestros análisis también considerarán otros factores, para aconsejarle sobre la mejor apuesta, el resultado de una predicción precisa Desafíe desde el resultado incierto, observando el desempeño de los dos equipos. Ironi Kiryat Shmona de hecho, totalizó 0 puntos mas de Hapoel Tel Aviv. Por esta razón, recomendamos jugar un doble o incluso apostar en un otro juego '. Según las estadísticas, Ironi Kiryat Shmona triunfó en casa veces. En los juegos jugados frente a la audiencia amistosa, Ironi Kiryat Shmona anotó goles y sufrió . el rival es bastante formidable fuera de casa, con ganados en jugados. Hasta el momento, Hapoel Tel Aviv también ha marcado goles en los casos y ha sufrido '.

Análisis del Estado de Forma

El rendimiento de los dos equipos en los últimos 5 juegos jugados será la base para el análisis de su estado de forma. La leyenda de la tabla es la siguiente: la fecha del partido, el equipo contrario, el resultado, resultado Q1 (desde donde se puede entender lo que la segunda mitad), posición en la clasificación antes de jugar.

Análisis del Estado de Forma: Ironi Kiryat Shmona

Ironi Kiryat Shmona won y atrajo a más juegos de lo que ha perdido su casa, tomando así 9 puntos. El estado físico y psicológico es tan buena y es una equipo competitivo.

Análisis del Estado de Forma: Hapoel Tel Aviv

Hapoel Tel Aviv no pudo ganar ninguno de los últimos cinco juegos, totalizando solo 2 puntos. Su condición física y psicológica es muy negativa'.

Partido completo

Es hora de mostrarle el estudio realizado sobre los porcentajes de ocurrencia de los diversos casos posibles. Esta es la lista de estudios mostrados para el primer, segundo y tiempo completo: 1X2, Más / Menos, puntaje de ambos equipos y el resultado exacto.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

Después de estudiar todas las estadísticas, ¿podemos inferir si el equipo Ironi Kiryat Shmona es el favorito para este partido?

Porcentaje
Ironi Kiryat Shmona (Victoria Casa)
Hapoel Tel Aviv (Victoria Desplazamiento)
Empate

Mira la tabla a continuación para todos los porcentajes calculados por nuestro algoritmo.

En cuanto al evento en el que ambos equipos marcan un gol, se puede inferir a partir de los porcentajes (34%) que la probabilidad de que ocurra es baja.

Ironi Kiryat Shmona - Hapoel Tel Aviv: Primera Mitad

Ahora puede consultar la predicción 1X2, Por encima y por debajo, Objetivo y Sin objetivo relacionados solo con los datos recopilados en la Primera Vez.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir

Como última nota que queremos ganar también con nuestras predicciones. No somos partidarios de los juegos de azar, nosotros apenas da consejos mediante el estudio de los juegos. juego en la moderación y sólo si es mayor de 18 años.

Otras predicciones en Premier League

Predicciones pro

83221