Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 5 del campeonato Premier League
Beitar Jerusalem
  • W
  • L
  • W
  • D
  • W
Maccabi Petah Tikva
  • D
  • W
  • W
  • L
  • W

Le damos la bienvenida en la predicción de Beitar Jerusalem - Maccabi Petah Tikva y esperamos que lo disfrute. Hicimos nuestro mejor esfuerzo, como de costumbre, para crear un análisis completo de consejos sobre el juego que pueden darle una idea de cómo, estadísticamente, podría tener lugar. No pierda todo esto, suscríbase al sitio de forma gratuita para obtener la predicción completa y comenzar a leer.

Según los datos estadísticos, los dos equipos están compitiendo por la victoria en igualdad de condiciones. Esta incertidumbre indica un equilibrio sustancial en el partido'. Se espera un juego equilibrado, dado que Maccabi Petah Tikva tiene solo 0 puntos menos de Beitar Jerusalem. Beitar Jerusalem anotó goles y sufrió en partidos en casa, para un total de juegos ganados en jugados. Maccabi Petah Tikva ganaron partidos en jugar, conceder goles y hacer '.

Análisis del Estado de Forma

Para estudiar el estado de forma de los equipos con los que comparar sus últimos 5 días de juego, como se muestra en el comienzo del rectángulo del artículo. A riesgo de escritura obvio que queremos ser precisos y describir los campos de la tabla: fecha del juego, el nombre de los equipos, los resultados finales y parciales, de alto nivel de los dos equipos rivales.

Análisis del Estado de Forma: Beitar Jerusalem

Beitar Jerusalem tiene un buen momento de forma, sin duda positivo. Ganar y dibujar la mayor parte del tiempo, ha acumulado un buen número de puntos en los cinco días. Los el total de puntos conquistados fue 10.

Análisis del Estado de Forma: Maccabi Petah Tikva

Maccabi Petah Tikva ha tenido buenos resultados en los últimos cinco juegos, anotando 10 puntos. ¿Podrá mantener la serie positiva de empates y victorias?

Partido completo

Es hora de mostrar los porcentajes calculados por nuestros sistemas. Las estadísticas que se muestran van desde 1X2, a todas las categorías Por encima y por debajo, a los goles marcados y al resultado exacto, tanto para el tiempo regular como para la primera y segunda vez.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

Los datos informados en estas tablas mostrarán cómo no es posible comprender qué resultado puede ser más probable que el otro.

Porcentaje
Beitar Jerusalem (Victoria Casa)
Maccabi Petah Tikva (Victoria Desplazamiento)
Empate

Para darse cuenta de lo que se dijo sobre los Objetivos totales, puede ver la siguiente tabla.

De acuerdo con los resultados de la tabla anterior, podemos decir que la probabilidad de que ambos equipos marcarán es baja (29%).

Beitar Jerusalem - Maccabi Petah Tikva: Primera Mitad

Solo para los verdaderos amantes de los pronósticos, estas son algunas estadísticas avanzadas relacionadas solo con la primera mitad del partido.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir

Esperamos que hayan disfrutado de esta predicción Desarrollamos, gracias a nuestros algoritmos, más de 500 consejos a la semana Si te gusta nuestro servicio, por favor envíenos un correo electrónico y háganos saber.

Otras predicciones en Premier League

Predicciones pro

83473