Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 3 del campeonato Liga Leumit
Beitar Tel Aviv
  • L
Hapoel Raanana
  • L

Esta es la predicción del partido válido para el día 3 del campeonato celebrado en Liga Leumit, entre Beitar Tel Aviv y Hapoel Raanana. Tenemos de todo, desde porcentajes de las estadísticas de probabilidad , pasando por el análisis del estado de la forma. Si aún no está registrado como foul, verá todas nuestras estadísticas en esta página.

Las formaciones que tomarán el campo se enfrentan entre sí en un desafío muy equilibrado. Según las estadísticas, ninguno tiene los números para dominar al otro, pero vamos a profundizar todos los detalles relacionados con este partido'. En cuanto a la clasificación (suscribirse a mostrarlo) vemos que el Hapoel Raanana hace bien 0 puntos menos que el retador. Beitar Tel Aviv Esto confirma el equilibrio entre los dos contendientes. Las estadísticas del equipo visitante registran victorias fuera de fuera de casa, con una puntuación de goles concedidos y goles marcados. El rendimiento de Beitar Tel Aviv en casa es en lugar de [1 ] gana en , anotando goles y concediendo .

Análisis del Estado de Forma

El análisis del estado del formulario consiste en estudiar los últimos 5 días de los dos equipos desafiantes. Esta es la lista de los datos comparados: resultado del juego se encuentra al final del tiempo tanto en la primera mitad, el oponente del equipo, fecha y localización del juego dos equipos retadores al comienzo de la partido.

Análisis del Estado de Forma: Beitar Tel Aviv

Después de las muchas derrotas sufridas, Beitar Tel Aviv está física y psicológicamente en el terreno. Consciente de su mal desempeño en la liga, estaríamos muy interesados ​​en ver si el entrenador y los jugadores van a aguantar o ya se han resignado a un campeonato de bancarrota '.

Análisis del Estado de Forma: Hapoel Raanana

Hapoel Raanana se encuentra en un estado de muy mal estado. Se perdió casi todos los partidos y esto no es bueno, incluso a nivel psicológico, tanto para el equipo, tanto en . 'entrenador que podría ser útil para entender, incluso desde fuentes externas, si el equipo tiene la voluntad de ponerse al día, o dejarse ir.

Partido completo

También para Beitar Tel Aviv - Hapoel Raanana hemos producido los porcentajes de ocurrencia de los diversos casos de juegos. Estas máscaras evalúan el partido en la primera mitad, en la segunda y en tiempo reglamentario completo, en 1X2, Más / Menos, en qué equipos puntuarán durante el partido y una estimación del resultado exacto será realizado.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

El mayor porcentaje de victoria se atribuye a un empate.

Porcentaje
Beitar Tel Aviv (Victoria Casa)
Hapoel Raanana (Victoria Desplazamiento)
Empate

Puede ver más abajo, si no estas registrado, la tabla completa del porcentaje de probabilidad de que estudiamos.

La probabilidad de que ambos equipos obtengan puntajes es alta, precisamente de 56%.

Beitar Tel Aviv - Hapoel Raanana: Primera Mitad

Reproducimos el mismo análisis que se muestra arriba, pero aplicado a los datos conocidos solo por primera vez.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir

Eso es todo Le recordamos que analizamos los partidos exclusivamente desde un punto de vista matemático que lo invitamos a juego su experiencia comentando sus impresiones a continuación.

Otras predicciones en Liga Leumit

Predicciones Pro

76560