Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 17 del campeonato 1. Division
IF Magni
  • L
  • D
  • W
  • W
  • L
Leiknir Reykjavik
  • L
  • L
  • W
  • W
  • L

Nos complace presentar nuestra predicción IF Magni Leiknir Reykjavik. Encontrará estadísticas, consejos, porcentajes, muchas herramientas útiles para su análisis. Para vea todas las herramientas disponibles en este juego, suscríbase al sitio si aún no lo ha hecho.

Las estadísticas y la clasificación no indican un equipo capaz de dominar el partido. Para entregar una predicción precisa, profundizaremos nuestro análisis para sugerirle la mejor apuesta'. Ningún equipo se distingue del otro por el mejor desempeño en la liga. Hasta la fecha, IF Magni ha totalizado 0 puntos mas de Leiknir Reykjavik. En partidos fuera de casa, Leiknir Reykjavik ganó veces, marcó goles y recogió . Con goles marcados y concedidos, IF Magni ganó [ 1] veces en casa, jugando juegos

Análisis del Estado de Forma

Analizamos el estado de forma comparando los últimos 5 juegos jugados por ambos equipos en este campeonato. A continuación, para facilitar su lectura, informamos los campos de la tabla: fecha del partido y equipos que se desafían entre sí, resultado final (FT) y resultados parciales de la primera mitad, clasificación de los dos contendientes en el momento antes del inicio del partido .

Análisis del Estado de Forma: IF Magni

IF Magni ha ganado solo 7 en los últimos cinco juegos y ha ganado muy poco. En el próximo partido, el equipo podría confirmar su progresión menos que suficiente u obtener una victoria invirtiendo el su tendencia negativa.

Análisis del Estado de Forma: Leiknir Reykjavik

Leiknir Reykjavik no ha ganado mucho en los últimos cinco juegos, ganando solo 6 puntos. Su estado de forma es casi suficiente. Este partido podría ser una oportunidad de canje o confirmación. de su tendencia que no es nada positiva '.

Partido completo

Es hora de mostrarle el estudio realizado sobre los porcentajes de ocurrencia de los diversos casos posibles. Los patrones se dividen en Tiempo completo, Primera vez y Segunda vez. Para cada uno de ellos hemos estudiado el ganador del partido, las líneas superiores / inferiores, que marcarán los goles y los posibles resultados exactos.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

El equipo que tiene el mayor porcentaje de victorias, para este partido, es legible en la siguiente tabla. ¿Será la favorita?

Porcentaje
IF Magni (Victoria Casa)
Leiknir Reykjavik (Victoria Desplazamiento)
Empate

Para darse cuenta de lo que se dijo sobre los Objetivos totales, puede ver la siguiente tabla.

El sistema ha calculado una alta posibilidad que ambos equipos obtienen, alrededor del 72%.

IF Magni - Leiknir Reykjavik: Primera Mitad

Reproducimos el mismo análisis que se muestra arriba, pero aplicado a los datos conocidos solo por primera vez.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir

Esperamos que hayan disfrutado de esta predicción Desarrollamos, gracias a nuestros algoritmos, más de 500 consejos a la semana Si te gusta nuestro servicio, por favor envíenos un correo electrónico y háganos saber.

Otras predicciones en 1. Division

Predicciones Pro

85815