Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 34 del campeonato Irlanda - Premier
Cork
  • D
  • L
  • L
  • W
  • L
UC Dublin
  • D
  • L
  • L
  • L

El juego que vamos a analizar, con estadísticas y porcentajes extrapolados por nuestros algoritmos, ve choque Cork contra UC Dublin campeonato, en el día 34 Irlanda - Premier. Buena leyendo, y si aún no está registrado, suscríbase al sitio para obtener acceso gratuito a la predicción completa.

Esperamos un juego de casi ida, ya que la diferencia técnica entre los dos equipos es notable. Si comparamos las clasificaciones (sólo para miembros), nos damos cuenta de que la UC Dublin frente a Cork 13 puntos menos. Esto hace que el equipo de casa que favorecían para este partido. Las estadísticas del equipo visitante registran 0 victorias fuera de 15 fuera de casa, con una puntuación de 45 goles concedidos y 4 goles marcados. El rendimiento de Cork en casa es en lugar de [1 ] gana en 16, anotando 12 goles y concediendo 21.

Análisis del Estado de Forma

Comparemos los últimos 5 partidos jugados por ambos equipos, como ya se mencionó en el rectángulo en la parte superior del artículo. Queremos estar seguros de que entiende bien los datos de la tabla, a continuación, una lista aquí: tenemos la fecha de la batalla, el nombre de los equipos, los resultados del juego y sólo la primera vez desde cuál puede entender el resultado de solo la segunda vez, el puesto en el ranking de los dos equipos.

Análisis del Estado de Forma: Cork

El estado del formulario de Cork es estable. El equipo se llevó a casa 4 puntos, poco menos de la mitad de los que estaban en juego. Los jugadores deberán esforzarse mucho para mejorar su rendimiento '.

Análisis del Estado de Forma: UC Dublin

UC Dublin podría tener un destello de orgullo para revertir el mal desempeño en la liga. El equipo perdió casi todos los juegos con solo 1 puntos

estadísticas

Los datos que te vamos a dar te permitirán un análisis profundo del partido entre Cork y UC Dublin. Desde el promedio de goles por debajo y por encima del porcentaje de los dos equipos en relación con el campeonato Irlanda - Premier, podrás comprender muchas cosas en más sobre tu apuesta '.

Ahora tomamos en consideración el objetivo promedio total de los dos equipos desafiantes, es decir, el promedio entre los goles marcados y los reconocidos. Para Cork el promedio es de objetivos y para UC Dublin el promedio es de [3 ] meta '.

Los equipos desafiantes tienen un promedio de comparado con el promedio de goles de liga de 2. Por lo tanto, el promedio de los dos equipos es promedio de goles de toda la liga Los dos equipos tienen un objetivo promedio en la primera mitad de en comparación con 1, una cifra relacionada con el objetivo promedio de todo el torneo. El promedio de portería que los dos rivales lograron en la primera mitad es del promedio campeonato '.; El número promedio de goles marcados en la segunda mitad por los equipos que jugarán es el mismo promedio de goles del campeonato. Durante la segunda mitad, los dos equipos han registrado goles, contra un campeonato promedio de 1 metas.

A continuación se puede ver, a simple vista, todas las estadísticas discutidas anteriormente. Será fácil para que usted pueda entender si en esta liga un montón de goles marcará, y si vale la pena apostar por Más o menos.

Cork UC Dublin
Promedio de los goles / juego
1 0
Under 0.5 Goals
25% 19%
Over 0.5 Goals
75% 81%
Under 1.5 Goals
31% 31%
Over 1.5 Goals
69% 69%
Under 2.5 Goals
75% 44%
Over 2.5 Goals
25% 56%
Under 3.5 Goals
81% 75%
Over 3.5 Goals
19% 25%
Under 4.5 Goals
88% 81%
Over 4.5 Goals
13% 19%
Goal
39% 25%
No Goal
56% 75%

Partido completo

Llegamos al corazón de la predicción, o la revisión de la probabilidad de salida de varios signos. En los espejos será posible encontrar los porcentajes de 1X2, Sobre y Bajo, Objetivo y Sin objetivo, los casos de resultados exactos, todos divididos en la primera vez, la segunda vez y el tiempo completo.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

El resultado más probable para este partido es atribuible a la victoria del equipo Cork.

Porcentaje
Cork (Victoria Casa) 69.16%
UC Dublin (Victoria Desplazamiento) 7.16%
Empate 23.55%

A continuación puede ver la tabla completa con todas las probabilidades de Más / Menos que hemos elaborado.

Como se puede ver el porcentaje de la 21.96 probabilidad%, en este juego hay una posibilidad baja que ambos equipos marcarán.

Es difícil para UC Dublin marcará, sin embargo esperamos que los goles de Cork, razonablemente 2 Esta es la lista de los tres resultados más probable precisos de acuerdo a nuestro algoritmo:

H - A 0 1 2 3 4
0 14.93% 4.81% 0.78% 0.08% 0.01%
1 23.58% 7.6% 1.22% 0.13% 0.01%
2 18.63% 6% 0.97% 0.1% 0.01%
3 9.81% 3.16% 0.51% 0.05% 0%
4 3.87% 1.25% 0.2% 0.02% 0%

Cork - UC Dublin: Primera Mitad

Estas son las probabilidades de los primeros 45 minutos del partido.

La expectativa de meta en la primera mitad es baja o nada.

El algoritmo indica la presencia baja de las condiciones de probabilidad para el que ambos equipos podrían marcar un gol en la primera mitad El porcentaje es 13.66%.

Cork - UC Dublin: Segunda Mitad

La expectativa de goles en la segunda mitad es baja o nada.

Hay una probabilidad de 4.29% de que ambos equipos anoten un gol durante la segunda mitad.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Vince Cork
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Under 2.5
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
No Goal
3 Resultados Probables
Descubrir
1 - 0 / 2 - 0 / 0 - 0
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Vince Cork
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Over 0.5
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
No Goal
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
0 - 0 / 1 - 0 / 2 - 0
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Cork y UC Dublin igualan
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Over 0.5
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
No Goal
3 Resultados Probables 2T
Descubrir
0 - 0 / 1 - 0 / 2 - 0

Estamos al final espero que hayan disfrutado de esta predicción, y le recordamos que, para leerlo en su totalidad, debe estar registrado con el sitio Déjanos un comentario antes de salir.

Otras predicciones en Irlanda

Predicciones Pro

179779