Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 34 del campeonato Irlanda - Premier
Bohemian
  • D
  • L
  • L
  • W
  • L
Dundalk
  • W
  • W
  • W
  • W

Bienvenidos en el pronóstico de Bohemian - Dundalk, un partido valido para el campeonato Irlanda - Premier.

La predicción para este partido es muy clara, dada la diferencia técnica entre los dos equipos. Pero, ya sabes, el balón es redondo, incluso si en este caso podemos indicar claramente un equipo favorito, al menos en el papel'. ; La posición en el ranking de equipo visitante confirma la marcada diferencia entre los dos rivales. Dundalk es decididamente favorecida, con sus 30 puntos menos en comparación con Bohemian. Bohemian ha ganado hasta ahora en la casa 8 tiempos de 15, marcando 29 goles y encajando 13 y Dundalk ganado fuera de casa 11 veces en 16, anotando 29 Goles y concediendo 7.

Análisis del Estado de Forma

Como se anticipó a partir de la infografía al principio del artículo, comparamos la forma de los dos equipos que analizan su desempeño en los últimos 5 partidos de liga. Para facilitar la lectura, enumeramos los datos de la tabla en orden de aparición: el día en el que se jugará el juego y los nombres de los dos equipos; el resultado final y el parcial a la primera vez; la posición de clasificación de los dos equipos quien tomará el campo '.

Análisis del Estado de Forma: Bohemian

El rendimiento en la liga de Bohemian está definitivamente por debajo del promedio. El equipo se muestra hasta el choque con una cantidad de partidos perdidos y empatados más altos que las peleas ganadas. La formación logrará dar el máximo para invertir esta rodada o ¿confirmará su momento negativo?

Análisis del Estado de Forma: Dundalk

Bohemian ha regresado de una serie de excelentes victorias, en los últimos cinco juegos, con un total de puntos 15. Su excelente estado de forma física y psicológica le permitirá avanzar más en la clasificación ¿O será detenido por el retador?

estadísticas

Para usted, el objetivo promedio de Bohemian y Dundalk y su porcentaje de Bajo y Más en relación con el campeonato Irlanda - Premier. Estos datos le permitirán un análisis en profundidad de los dos equipos y el partido que jugarán.

El objetivo promedio calculado en los partidos de Bohemian es goles anotados / concedidos. El objetivo promedio, que es el total de goles de Dundalk es

es el valor extrapolado de los objetivos promedio de los dos rivales. Si comparamos este valor con 2, el objetivo promedio del campeonato, concluiremos que los datos relativos a las formaciones son estadísticas de todo el torneo. Comparemos ahora los objetivos totales promedio de la liga, de 1 Objetivos, con estos dos valores convenientemente unidas en un solo valor, o sea . Veremos que el promedio de goles de ambos equipos en la primera mitad es con el promedio del campeonato. Adquirimos un nuevo valor a partir de los dos calculada, que es el promedio en la segunda mitad de la meta total de los dos equipos se combinaron, Objetivos. Ahora podemos ponerlo en comparación con el valor calculado sobre la totalidad Concluimos diciendo que el promedio de los goles de los dos equipos es promedio del campeonato.

En las siguientes tablas se encuentran todas las estadísticas de los partidos jugados Bohemian vs Dundalk útil para crear una predicción del partido. Los parámetros de interés, si la muestra es alta, son las que tienen valor más del 80%.

Bohemian Dundalk
Promedio de los goles / juego
Under 0.5 Goals
Over 0.5 Goals
Under 1.5 Goals
Over 1.5 Goals
Under 2.5 Goals
Over 2.5 Goals
Under 3.5 Goals
Over 3.5 Goals
Under 4.5 Goals
Over 4.5 Goals
Goal
No Goal

Partido completo

A continuación encontrará las tablas de probabilidad que registramos para el juego Bohemian vs Dundalk . Tenemos estadísticas muy completas, que van desde el resultado del juego hasta el análisis de la meta y quién anotará durante el partido, hasta el análisis de este último en los dos tiempos tomados individualmente.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

El resultado más probable para este partido es atribuible a la victoria del equipo Dundalk.

Porcentaje
Bohemian (Victoria Casa)
Dundalk (Victoria Desplazamiento)
Empate

En la siguiente tabla se pueden ver de forma ordenada todos los porcentajes más / menos hemos calculado.

Como se puede ver el porcentaje de la 35.13 probabilidad%, en este juego hay una posibilidad baja que ambos equipos marcarán.

Esperamos ausencia o pocos goles de ambos equipos, lo que significa que los resultados más probables para el partido son:

H - A 0 1 2 3 4
0
1
2
3
4

Bohemian - Dundalk: Primera Mitad

Reproducimos el mismo análisis que se muestra arriba, pero aplicado a los datos conocidos solo por primera vez.

Esperamos ausencia o algunos goles en la primera mitad por parte de ambos equipos.

El algoritmo indica la presencia baja de las condiciones de probabilidad para el que ambos equipos podrían marcar un gol en la primera mitad El porcentaje es 10.68%.

Bohemian - Dundalk: Segunda Mitad

Esperamos ausencia o algunos goles en la segunda mitad de ambos equipos.

Mirando la tabla anterior, es fácil observar que la probabilidad de que ambos marcará los equipos en el segundo medio es baja (8.45%) .

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
3 Resultados Probables 2T
Descubrir

Eso es todo Le recordamos que analizamos los partidos exclusivamente desde un punto de vista matemático que lo invitamos a juego su experiencia comentando sus impresiones a continuación.

Otras predicciones en Irlanda

Predicciones Pro

182388