Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 6 del campeonato Irlanda - Division 1
Cabinteely
  • W
  • W
  • W
Cobh
  • L
  • L

Esta es la predicción del partido válido para el día 6 del campeonato celebrado en Irlanda - Division 1, entre Cabinteely y Cobh. Tenemos de todo, desde porcentajes de las estadísticas de probabilidad , pasando por el análisis del estado de la forma. Si aún no está registrado como foul, verá todas nuestras estadísticas en esta página.

Dado que estamos asistiendo a un choque entre un fuerte y un equipo débil, el resultado podría ser deducido fácilmente. Recuerde siempre que las sorpresas siempre pueden ocurrir, y que cuando un juego es necesario desequilibrada apueste más por el favorito para obtener ganancias decentes. I 6 puntos menos en comparación con Cabinteely subrayan la superioridad técnica de equipo de casa. Según estos números, Cobh está claramente favorecido para la victoria final'. Cabinteely anotó 5 goles y sufrió 2 en partidos en casa, para un total de 2 juegos ganados en 2 jugados. Cobh ganaron 0 partidos en 1 jugar, conceder 1 goles y hacer 0 '.

Análisis del Estado de Forma

Para estudiar el estado de forma de los equipos con los que comparar sus últimos 5 días de juego, como se muestra en el comienzo del rectángulo del artículo. A continuación se muestra una lista ordenada de columnas de la tabla: Fecha en que se juega el juego, el nombre de los dos equipos, el resultado final, los resultados Q1 parcial y la posición de los dos equipos en la clasificación.

Análisis del Estado de Forma: Cabinteely

calificación positiva con respecto a Cabinteely , que ha acumulado los puntos, alrededor 9, en la mayoría de los casos, triunfando en algunos. Este equipo es, sin duda competitivo y puede dificultarle al rival.

Análisis del Estado de Forma: Cobh

Cobh tiene una forma física y psicológica, son todo menos positivos. Ha perdido casi todos los juegos, acumulando solo 3 puntos.

estadísticas

Le daremos una de las estadísticas más interesantes de toda la predicción, basada en el promedio de goles anotados y concedidos por Cabinteely y Cobh. Después de conocer este promedio, le permitiremos compararlo con los objetivos anotados y concedidos en el campeonato Irlanda - Division 1. También conocerás los porcentajes de Sobre y Menos '.

El objetivo promedio calculado en los partidos de Cabinteely es goles anotados / concedidos. El objetivo promedio, que es el total de goles de Cobh es

Los objetivos promedio de los dos equipos de la primera mitad generan un valor unitario de . Comparamos este valor con 1.2, el objetivo promedio de la primera mitad del campeonato, para descubrir que es de las estadísticas concernientes a todo el torneo '. Comparando los objetivos totales promedio de los dos equipos en la segunda mitad () con el puntaje promedio del campeonato (2.4) notamos que el primer valor es del segundo.

En las siguientes tablas se encuentran todas las estadísticas de los partidos jugados Cabinteely vs Cobh útil para crear una predicción del partido. Los parámetros de interés, si la muestra es alta, son las que tienen valor más del 80%.

Cabinteely Cobh
Promedio de los goles / juego
Under 0.5 Goals
Over 0.5 Goals
Under 1.5 Goals
Over 1.5 Goals
Under 2.5 Goals
Over 2.5 Goals
Under 3.5 Goals
Over 3.5 Goals
Under 4.5 Goals
Over 4.5 Goals
Goal
No Goal

Partido completo

En esta sección encontrará los porcentajes relacionados con esta coincidencia. Tenemos estadísticas muy completas, que van desde el resultado del juego hasta el análisis de la meta y quién anotará durante el partido, hasta el análisis de este último en los dos tiempos tomados individualmente.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

Después de estudiar todas las estadísticas, decimos que el equipo Cabinteely es el favorito para este partido.

Porcentaje
Cabinteely (Victoria Casa)
Cobh (Victoria Desplazamiento)
Empate

Aquí vas a la tabla con todos los valores de goles marcados y encajados totales que muestran los eventos más probables.

Mirando a la tabla anterior, es fácil observar que la probabilidad de que ambos marcar los equipos es alta (58.21%) .' ;

Es difícil para los dos equipos terminar el juego sin goles. Los resultados más interesantes son los siguientes:

H - A 0 1 2 3 4
0
1
2
3
4

Cabinteely - Cobh: Primera Mitad

Estas son las probabilidades de los primeros 45 minutos del partido.

Es difícil para el equipo terminar sin goles de ambos equipos durante la primera mitad.

Hay una probabilidad de 99.72% de que ambos equipos anoten un gol durante la primera mitad.

Cabinteely - Cobh: Segunda Mitad

Es difícil que el juego termine sin goles de ambos equipos durante la segunda mitad.

De acuerdo con los resultados de la tabla anterior, podemos decir que la probabilidad de que ambos equipos marcarán la segunda vez es alta (98.31%).

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
3 Resultados Probables 2T
Descubrir

Estamos seguros de que este artículo será de utilidad para mejorar sus victorias Si está satisfecho con nuestro trabajo, le invitamos a suscribirse a nuestro Social y hacer comentarios sobre el artículo.

Otras predicciones en Irlanda

Predicciones Pro

195055