Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 7 del campeonato Iraq - Iraqi League
Al Najaf
  • D
  • W
  • D
  • W
Al Hudood
  • W
  • W
  • L

La Iraq - Iraqi League de campeonato ha llegado al día 7 y nos sitúa antes del partido entre Al Najaf y Al Hudood, que, por supuesto, hemos recopilado estadísticas y creó el predicción.

En este caso, es bueno leer cuidadosamente esta predicción de manera espontánea. Será la unión de todos los datos recopilados. para determinar nuestras decisiones con respecto a los episodios. El rendimiento de las dos formaciones en los últimos días del campeonato es muy similar. Esto implica un choque equilibrado, considerando también que Al Najaf ha totalizado 2 puntos mas de Al Hudood. 0 victorias fuera de 2 partidos para Al Hudood, que cuenta con 1 goles marcados y 3 concedidos. Para el equipo local, las victorias frente a la audiencia amistosa son 2. Al Najaf ya jugó 3 en casa anotando 4 y cediendo 0 '.

Análisis del Estado de Forma

A continuación, analizamos el rendimiento de los dos equipos en los últimos 5 juegos jugados. De esta manera, tendremos los datos para conocer el estado de la forma de los equipos que tomarán el campo. La tabla facilita la lectura de su predicción. Encontrará en el orden: fecha del partido, los equipos que tomarán el campo, el resultado final y el tiempo parcial y final, así como la clasificación de los dos retadores.

Análisis del Estado de Forma: Al Najaf

Al Najaf tiene un buen momento de forma, sin duda positivo. Ganar y dibujar la mayor parte del tiempo, ha acumulado un buen número de puntos en los cinco días. Los el total de puntos conquistados fue 8.

Análisis del Estado de Forma: Al Hudood

El rendimiento en la liga de Al Hudood está definitivamente por debajo del promedio. El equipo se muestra hasta el choque con una cantidad de partidos perdidos y empatados más altos que las peleas ganadas. La formación logrará dar el máximo para invertir esta rodada o ¿confirmará su momento negativo?

estadísticas

Las estadísticas de la Liga y el Campeonato muestran cómo el campeonato se ha comportado hasta ahora Puede ser útil para entender las tendencias: hay ligas donde se marcará más y otras menos cuando uno marca Estas estadísticas que le puede ayudar en sus decisiones a partir del análisis de los dos contendientes equipos estadísticas Al Najaf vs Al Hudood y el campeonato Iraq - Iraqi League, vamos a deducir la siguiente.

Ahora observemos el objetivo promedio total de los dos equipos en la competencia. El promedio entre los goles marcados y los obtenidos de Al Najaf es mientras que los objetivos totales de Al Hudood son ​​.

es el valor que representa el promedio de los objetivos totales de los dos equipos. Ahora comparémoslo con el objetivo promedio del campeonato para concluir que los datos relativos a las dos formaciones son el promedio del campeonato. En la primera mitad de la media de la meta equipos es campeonato media. De hecho, en promedio, los partidos de los dos sumaron equipos Meta, contra el promedio de la liga de 0.7 Objetivos. El objetivo promedio de los dos equipos es el promedio de todo el torneo. Para hacer esta comparación, hemos calculado el valor único de los goles anotados por los dos aspirantes en la segunda mitad, obteniendo .

Ahora que hemos explicado el cálculo se puede ver la mesa en la que hay toda la media y de las estadísticas anteriores en este campeonato y los equipos. Vale la estadística también disponibles sólo en la primera o segunda tiempo.

Al Najaf Al Hudood
Promedio de los goles / juego
Under 0.5 Goals
Over 0.5 Goals
Under 1.5 Goals
Over 1.5 Goals
Under 2.5 Goals
Over 2.5 Goals
Under 3.5 Goals
Over 3.5 Goals
Under 4.5 Goals
Over 4.5 Goals
Goal
No Goal

Partido completo

A continuación encontrará las tablas de probabilidad que registramos para el juego Al Najaf vs Al Hudood . Los resultados analizados son 1X2, Over / Under, Goal / No Goal y Exact Result, que también incluyen Primera y Segunda vez.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

Los datos que se muestran en estas tablas mostrarán cómo Al Hudood es el equipo favorito para este partido.

Porcentaje
Al Najaf (Victoria Casa)
Al Hudood (Victoria Desplazamiento)
Empate

En la siguiente tabla se pueden ver de forma ordenada todos los porcentajes más / menos hemos calculado.

Como se puede ver el porcentaje de la 35.3 probabilidad%, en este juego hay una posibilidad baja que ambos equipos marcarán.

Debido a que en el pasado los dos equipos tienen muchos objetivos, también esperamos que en este juego no podrá contar. Aquí está la lista de los tres resultados más precisos probable acuerdo con nuestro algoritmo:

H - A 0 1 2 3 4
0
1
2
3
4

Al Najaf - Al Hudood: Primera Mitad

¡Todavía tenemos muchos porcentajes para mostrarte! Aquí están los relacionados con la primera vez del juego.

Como en el pasado los dos equipos anotaron muchos goles en la primera mitad, también esperamos que este partido no se quede sin.

La tabla anterior indica la presencia de a alta probabilidad de que ambos equipos marcarán la primera vez, toda calcula '77.89%.

Al Najaf - Al Hudood: Segunda Mitad

Como en el pasado los dos equipos han anotado muchos goles en la segunda mitad, también esperamos que en este partido no falte.

La tabla de arriba indica la presencia de una alta probabilidad de que ambos equipos anoten en la segunda mitad, calculados en 72.11%.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
3 Resultados Probables 2T
Descubrir

Si usted ha llegado al final significa que haya disfrutado de la lectura de este artículo Déjanos un comentario o sugerencia sobre cómo mejorar nuestros productos.

Otras predicciones en Iraq

Predicciones Pro

130352