Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 3 del campeonato Iran - Pro League
Gol Gohar FC
  • D
Pars Jonoubi Jam

Le damos la bienvenida en la predicción de Gol Gohar FC - Pars Jonoubi Jam y esperamos que lo disfrute. Hicimos nuestro mejor esfuerzo, como de costumbre, para crear un análisis completo de consejos sobre el juego que pueden darle una idea de cómo, estadísticamente, podría tener lugar. No pierda todo esto, suscríbase al sitio de forma gratuita para obtener la predicción completa y comenzar a leer.

Los dos equipos son iguales en diferentes aspectos, entre ellos, la posición en el ranking es muy similar. Un desafío convincente cuya predicción tendrá que considerar el rendimiento, el estado de la forma y muchos otros aspectos'. Se espera un juego equilibrado, dado que Gol Gohar FC tiene solo 1 puntos mas de Pars Jonoubi Jam. En 1 partidas jugadas, Pars Jonoubi Jam ganó 0, marcando 0 goles y cobrando. 1. Para Gol Gohar FC los partidos en casa son Gol Gohar FC las victorias en casa son 0, durante el cual anotó 1 y sufrió 1.

Análisis del Estado de Forma

Vayamos a comparar los últimos cinco juegos jugados por los dos equipos que tomarán el campo para entender su estado real de forma. En la tabla, además del día del partido y los nombres de los dos equipos, también tiene otros valores de comparación: el resultado final y el parcial de la primera vez, la posición en el ranking de los dos equipos antes del saque inicial.

Análisis del Estado de Forma: Gol Gohar FC

Gol Gohar FC podría tener un destello de orgullo para revertir el mal desempeño en la liga. El equipo perdió casi todos los juegos con solo 1 puntos

Análisis del Estado de Forma: Pars Jonoubi Jam

Pars Jonoubi Jam tiene una forma física y psicológica, son todo menos positivos. Ha perdido casi todos los juegos, acumulando solo 0 puntos.

estadísticas

En la siguiente tabla encontrará datos útiles para elegir entre las opciones Más / Menos de su apuesta. Entre las estadísticas calculadas por nosotros, aquí destacamos el promedio de los goles marcados por los dos retadores y los goles marcados por todos los equipos que juegan el campeonato Iran - Pro League. De esta manera, tendrá datos valiosos para apostar en el choque Gol Gohar FC - Pars Jonoubi Jam.

Aquí están los datos del objetivo promedio de las dos formaciones. tiene un promedio de objetivos totales, mientras que Gol Gohar FC trae un promedio de Pars Jonoubi Jam. Estos datos se calculan sobre los objetivos alcanzados y sufridos por los equipos desafiantes.

Las dos formaciones tienen un objetivo promedio de en comparación con la liga que registra un promedio de 1.25. Estas estadísticas indican que el objetivo promedio de los dos contendientes es el promedio de de todo el campeonato es el valor extrapolado de los dos goles promedio anotados en la primera mitad por los equipos que juegan este partido. Comparado con el valor de la liga (0.75), los datos de los dos retadores son meta promedio del conjunto torneo. La meta total promedio registrada en la segunda mitad del campeonato es 0.5 y la de los equipos es . Esto muestra que los dos equipos expresan un promedio de la de todo el torneo.

En las siguientes tablas se encuentran todas las estadísticas de los partidos jugados Gol Gohar FC vs Pars Jonoubi Jam útil para crear una predicción del partido. Los parámetros de interés, si la muestra es alta, son las que tienen valor más del 80%.

Gol Gohar FC Pars Jonoubi Jam
Promedio de los goles / juego
Under 0.5 Goals
Over 0.5 Goals
Under 1.5 Goals
Over 1.5 Goals
Under 2.5 Goals
Over 2.5 Goals
Under 3.5 Goals
Over 3.5 Goals
Under 4.5 Goals
Over 4.5 Goals
Goal
No Goal

Partido completo

Llegamos al corazón de la predicción, o la revisión de la probabilidad de salida de varios signos. Encontrará porcentajes sobre el Ganador del Partido 1X2, cuántos goles se marcarán durante el juego (Over - Under), si ambos equipos marcan al menos un gol (Goal - No Goal), el Final del resultado parcial o cómo terminará el juego considerando los resultados de la Primera y Segunda Vez y el Resultado Exacto, o el resultado que esperamos que salga!.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

El equipo con el mayor porcentaje de victorias para este juego es Gol Gohar FC.

Porcentaje
Gol Gohar FC (Victoria Casa)
Pars Jonoubi Jam (Victoria Desplazamiento)
Empate

La siguiente tabla muestra todos los valores de Más y Menos que hemos calculado.

Hay una probabilidad de 48.16% de que ambos equipos anoten un gol durante el partido.

Deberíamos ver al menos un objetivo por equipo a lo largo del juego, así que aquí están los resultados más confiables calculados por nosotros:

H - A 0 1 2 3 4
0
1
2
3
4

Gol Gohar FC - Pars Jonoubi Jam: Primera Mitad

Reproducimos el mismo análisis que se muestra arriba, pero aplicado a los datos conocidos solo por primera vez.

Deberíamos ver al menos un gol por equipo en la primera mitad del partido.

Mirando la tabla anterior, es fácil observar que la probabilidad de que ambos marcará los equipos de la primera mitad es alta (81.11%) .

Gol Gohar FC - Pars Jonoubi Jam: Segunda Mitad

Deberíamos ver al menos un gol por equipo en la segunda mitad en la segunda mitad.

De acuerdo con los resultados de la tabla anterior, podemos decir que la probabilidad de que ambos equipos marcarán la segunda vez es alta (51.88%).

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
3 Resultados Probables 2T
Descubrir

Como última nota que queremos ganar también con nuestras predicciones. No somos partidarios de los juegos de azar, nosotros apenas da consejos mediante el estudio de los juegos. juego en la moderación y sólo si es mayor de 18 años.

Otras predicciones en Iran

Predicciones Pro

187666