Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 35 del campeonato Inglaterra - National League
Yeovil Town
  • D
  • L
  • D
  • D
  • W
Chesterfield FC
  • D
  • W
  • W
  • L

Es un placer que le mostremos las estadísticas y el consejo del partido Yeovil Town vs Chesterfield FC. Cumplirá con muchos estudios porcentuales sobre los distintos partidos. resultados y análisis sobre la fuerza de los equipos Regístrese e inicie sesión en nuestro sitio para ver todas las predicciones.

En el papel, este partido tiene un resultado casi predecible. El equipo técnicamente más fuerte tiene muy altas probabilidades de ganar, pero siempre podría ocurrir un final sorprendente. el Yeovil Town es el equipo candidato para la victoria. El equipo de casa distancia por 20 puntos menos el Chesterfield FC. Chesterfield FC ha ganado 4 de distancia y en 17 juegos ha marcado 21 goles y ha sufrido 29. Yeovil Town ha jugado 17 en casa, ganando 8 'El equipo local tiene un déficit de 19 goles en contra 31 frente a su público

Análisis del Estado de Forma

Estudiar la forma de un estado de equipo de medios de control de la forma en que llevan a cabo sus últimos cinco partidos jugados Vamos a hacerlo por los dos equipos que están desafiando este momento. La tabla con respecto a este desafío se puede consultar fácilmente. De izquierda a derecha encontrará el día del partido, el retador, los resultados finales y el parcial de la primera mitad, así como la clasificación de los equipos que tomarán el campo.

Análisis del Estado de Forma: Yeovil Town

Yeovil Town tiene 6 puntos de 15 y anotó después de los últimos cinco juegos. Un camino cuesta arriba para un equipo cuyos resultados están por debajo del promedio. trabajar duro '.

Análisis del Estado de Forma: Chesterfield FC

El equipo de Chesterfield FC entra en conflicto con el servicio pasado por debajo del promedio. Perdió y dibujó más veces de lo que ha ganado. Es capaz de hacer cualquier cosa para aumentar su puntaje, ¿o caerá aún más?.

estadísticas

Con esta interesante estadística podrás conocer el promedio de los goles marcados y concedidos por Yeovil Town y Chesterfield FC, además del de todos los equipos de la liga Inglaterra - National League. Para hacer esta predicción aún más útil es el cálculo de porcentajes De debajo y encima '.

En los juegos jugados hasta ahora Chesterfield FC ha registrado un promedio de Total de goles, mientras que Yeovil Town se sitúa en goles realizados / sufridos.

Las dos formaciones tienen un objetivo promedio de en comparación con la liga que registra un promedio de 2.5. Estas estadísticas indican que el objetivo promedio de los dos contendientes es el promedio de de todo el campeonato Los dos equipos en los primeros tiempos ya jugados totalizaron , un valor único extrapolado del objetivo promedio de los dos equipos en relación con la primera parte del juego. Comparándolo con el objetivo total promedio del torneo, podemos decir que las estadísticas de los dos retadores è di quella di tutto il campionato. Los datos promedio de los dos equipos deben compararse con el promedio calculado en todo el campeonato para entender si los dos contendientes en la segunda mitad anotan más o menos que los otros equipos. Es evidente que los datos de los dos equipos son [2 ] liga promedio de 1.67 goles '.

Las tablas siguientes resumen efectivamente todo lo que hemos escrito anteriormente, se pueden comparar los valores medios de los equipos meta Yeovil Town y Chesterfield FC con el campeonato, y tenemos disponibilidad de los datos, incluso por primera y segunda vez.

Yeovil Town Chesterfield FC
Promedio de los goles / juego
Under 0.5 Goals
Over 0.5 Goals
Under 1.5 Goals
Over 1.5 Goals
Under 2.5 Goals
Over 2.5 Goals
Under 3.5 Goals
Over 3.5 Goals
Under 4.5 Goals
Over 4.5 Goals
Goal
No Goal

Partido completo

A continuación encontrará las tablas de probabilidad que registramos para el juego Yeovil Town vs Chesterfield FC . Los patrones se dividen en Tiempo completo, Primera vez y Segunda vez. Para cada uno de ellos hemos estudiado el ganador del partido, las líneas superiores / inferiores, que marcarán los goles y los posibles resultados exactos.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

Después de estudiar todas las estadísticas, decimos que el equipo Yeovil Town es el favorito para este partido.

Porcentaje
Yeovil Town (Victoria Casa)
Chesterfield FC (Victoria Desplazamiento)
Empate

El siguiente es el informe de Total Score que hemos calculado con todos los porcentajes.

Hay una probabilidad de 58.43% de que ambos equipos anoten un gol durante el partido.

Deberíamos ver al menos un objetivo por equipo a lo largo del juego, así que aquí están los resultados más confiables calculados por nosotros:

H - A 0 1 2 3 4
0
1
2
3
4

Yeovil Town - Chesterfield FC: Primera Mitad

Ahora puede consultar la predicción 1X2, Por encima y por debajo, Objetivo y Sin objetivo relacionados solo con los datos recopilados en la Primera Vez.

El número de goles que se esperan en el primer tiempo para este partido es bajo o nulo.

El análisis de la tabla de adición anterior se puede inferir que es baja la probabilidad de que ambos equipos marcarán la primera vez (13.75%).

Yeovil Town - Chesterfield FC: Segunda Mitad

El número de goles que se esperan en la segunda mitad para este partido es bajo o nulo.

Hay una probabilidad de 41.79% de que ambos equipos anoten un gol durante la segunda mitad.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
3 Resultados Probables 2T
Descubrir

Gracias por leer el artículo completo. Tenga en cuenta que procesar estas probabilidades mediante la recopilación de datos, no seguimos los partidos y no somos los jugadores. Puede contribuir a este artículo comentando con su experiencia usando el formulario a continuación.

Otras predicciones en Inglaterra

Predicciones Pro

187307