Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 35 del campeonato Inglaterra - National League
Wrexham AFC
  • D
  • W
  • W
  • L
  • W
Torquay United
  • D
  • W
  • D
  • L

Bienvenidos en el pronóstico de Wrexham AFC - Torquay United, un partido valido para el campeonato Inglaterra - National League.

La incertidumbre sobre el resultado de este desafío ha requerido un análisis en profundidad de cada aspecto. Además de la clasificación y las estadísticas del juego, hemos elaborado muchos otros datos, para entregarle una predicción ganadora. El ranking también confirma el equilibrio entre los dos equipos que competirán. Específicamente, equipo visitante tiene una ventaja de cierta longitud: Wrexham AFC de hecho solo tiene 3 puntos mas con respecto al retador Torquay United . Con 29 goles marcados y 33 concedidos, Torquay United triunfó fuera del hogar 5 veces en 17. Wrexham AFC tiene activos 23 anotados contra 16 goles encajados, presupuesto con el que obtuvo el máximo resultado 7 veces en 17 jugado en casa.

Análisis del Estado de Forma

Para estudiar el estado de forma de los equipos con los que comparar sus últimos 5 días de juego, como se muestra en el comienzo del rectángulo del artículo. Para ser precisos y claros, describimos lo que contienen los campos de la tabla: fecha de la reunión y nombre de los equipos, resultado final y parcial, posición en el ranking de las dos formaciones.

Análisis del Estado de Forma: Wrexham AFC

Las victorias y los sorteos de los últimos 5 juegos han dado Wrexham AFC 10 puntos. ¿Podrá él mantener este ritmo en la liga?

Análisis del Estado de Forma: Torquay United

Si tuviéramos que votar en Torquay United , tendríamos que suficiente. Menos de la mitad del total de puntos, solamente 5, un estado físico y psicológico por lo bajo la promedio.

estadísticas

Esta es una de las Wrexham AFC estadísticas clave de esta predicción: los goles marcados media y sufrieron en los juegos pasados ​​y equipos Torquay United en comparación con la misma figura para la aleación Inglaterra - National League y porcentajes de más y menos.

El objetivo promedio calculado en los partidos de Wrexham AFC es goles anotados / concedidos. El objetivo promedio, que es el total de goles de Torquay United es

Ahora ponemos estos valores en comparación con la media de toda la liga que disputa para ver si estos dos equipos marcan más o menos que el otro. Se va a surgir que la velocidad a la que los dos equipos marcan es con el promedio calculado en el campeonato, de , respectivamente, y 2.5 Objetivos. Basamos estos dos valores calculados por primera vez en un único, y lo comparamos con el promedio de la liga. Notaremos que el medio derretida, los Objetivos, es con los objetivos de la media totales en toda la liga, por 0.83 Metas. La meta promedio de los dos equipos en la segunda mitad es de la segunda mitad de la temporada. Los equipos que juegan el juego tienen una meta promedio en la segunda mitad de , mientras que los datos de todo el torneo son 1.67 '.;

La tabla de resumen le convencer a la posibilidad de apostar en Más o menos, en función de cómo los dos equipos Wrexham AFC y Torquay United objetivos de marca, sino también en cómo se marcan goles en toda en el campeonato.

Wrexham AFC Torquay United
Promedio de los goles / juego
Under 0.5 Goals
Over 0.5 Goals
Under 1.5 Goals
Over 1.5 Goals
Under 2.5 Goals
Over 2.5 Goals
Under 3.5 Goals
Over 3.5 Goals
Under 4.5 Goals
Over 4.5 Goals
Goal
No Goal

Partido completo

También para Wrexham AFC - Torquay United hemos producido los porcentajes de ocurrencia de los diversos casos de juegos. Encontrará porcentajes sobre el Ganador del Partido 1X2, cuántos goles se marcarán durante el juego (Over - Under), si ambos equipos marcan al menos un gol (Goal - No Goal), el Final del resultado parcial o cómo terminará el juego considerando los resultados de la Primera y Segunda Vez y el Resultado Exacto, o el resultado que esperamos que salga!.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

En este punto, podemos decir que el equipo favorito para este partido es Wrexham AFC.

Porcentaje
Wrexham AFC (Victoria Casa)
Torquay United (Victoria Desplazamiento)
Empate

Para darse cuenta de lo que se dijo sobre los Objetivos totales, puede ver la siguiente tabla.

Hay una probabilidad de 59.75% de que ambos equipos anoten un gol durante el partido.

Las expectativas en términos de objetivos son que el objetivo no permanecerá inviolable para ambos equipos.

H - A 0 1 2 3 4
0
1
2
3
4

Wrexham AFC - Torquay United: Primera Mitad

Analicemos la primera mitad del juego: ¿quién ganará los primeros 45 minutos del juego?.

Los dos equipos retadores no han marcado mucho durante la primera mitad de la temporada, esperamos algunos goles.

De acuerdo con los resultados de la tabla anterior, podemos decir que la probabilidad de que ambos equipos marcarán la primera vez que es baja (32.48%).

Wrexham AFC - Torquay United: Segunda Mitad

Los dos equipos retadores no han marcado mucho en el campeonato durante la segunda mitad. Esperamos algunos goles.

La probabilidad de que ambos equipos obtengan puntajes durante la segunda vez es baja, precisamente de 24.62%.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
3 Resultados Probables 2T
Descubrir

Esperamos que la información contenida en este artículo habrá sido útil Tenga en cuenta que para ver el artículo completo usted debe suscribirse al sitio Gracias por la lectura.

Otras predicciones en Inglaterra

Predicciones Pro

186957