Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 40 del campeonato Inglaterra - National League
Harrogate Town
  • D
  • W
  • W
  • W
Barrow AFC
  • D
  • W
  • L

Le damos la bienvenida en la predicción de Harrogate Town - Barrow AFC y esperamos que lo disfrute. Hicimos nuestro mejor esfuerzo, como de costumbre, para crear un análisis completo de consejos sobre el juego que pueden darle una idea de cómo, estadísticamente, podría tener lugar. No pierda todo esto, suscríbase al sitio de forma gratuita para obtener la predicción completa y comenzar a leer.

Los dos equipos están cerca en el ranking, lo que podría hacer que el partido esté casi balanceado, pero hay más evaluaciones por hacer. Las actuaciones pasadas de los dos equipos prevén un juego muy equilibrado. Harrogate Town tiene solo 4 puntos mas de Barrow AFC. En 12 victorias en casa en 19 partidos, Harrogate Town anotó 32 e inmediatamente 16 goles. Barrow AFC anotó 35 goles y concedió 24, totalizando 8 vencedor fuera de casa en 18 reuniones '.

Análisis del Estado de Forma

Como se anticipó a partir de la infografía al principio del artículo, comparamos la forma de los dos equipos que analizan su desempeño en los últimos 5 partidos de liga. La leyenda de la tabla es la siguiente: la fecha del partido, el equipo contrario, el resultado, resultado Q1 (desde donde se puede entender lo que la segunda mitad), posición en la clasificación antes de jugar.

Análisis del Estado de Forma: Harrogate Town

Harrogate Town se llevó a casa 10 puntos en los últimos juegos gracias a una serie de resultados positivos considerables. El equipo está en buena forma y será muy competitivo.

Análisis del Estado de Forma: Barrow AFC

Barrow AFC no ha ganado mucho en los últimos cinco juegos, ganando solo 4 puntos. Su estado de forma es casi suficiente. Este partido podría ser una oportunidad de canje o confirmación. de su tendencia que no es nada positiva '.

estadísticas

Las estadísticas en la tabla son útiles para conocer la fuerza real de los equipos y la capacidad ofensiva de Harrogate Town y Barrow AFC. Estos datos guían la elección entre Over y Under al comparar los objetivos marcados por los dos equipos con Goles marcados en la liga Inglaterra - National League.

Hemos calculado un puntaje Total promedio, en los partidos jugados por Barrow AFC, de Goles, mientras que el promedio calculado en los partidos de Harrogate Town es Goles realizados y sufridos.

Comparando los datos de todo el torneo 2.5 con la fusión de los objetivos promedio de los dos rivales, , notamos que el último valor son estadísticas relativas a todo el torneo. Si se calcula un nuevo promedio de estos dos valores tomados en la primera mitad, obtenemos los objetivos totales promedio de los dos equipos, ya sea Objetivos. Si se compara este valor con el promedio de la temporada, 0.83 Objetivos, notamos que el primer valor es el segundo promedio. Los datos de la segunda vez, sin duda, son campeonato media. De hecho los dos equipos tienen un promedio de Meta Gol, mientras que la liga tiene un promedio de 1.67 Objetivos.

Las tablas siguientes resumen efectivamente todo lo que hemos escrito anteriormente, se pueden comparar los valores medios de los equipos meta Harrogate Town y Barrow AFC con el campeonato, y tenemos disponibilidad de los datos, incluso por primera y segunda vez.

Harrogate Town Barrow AFC
Promedio de los goles / juego
Under 0.5 Goals
Over 0.5 Goals
Under 1.5 Goals
Over 1.5 Goals
Under 2.5 Goals
Over 2.5 Goals
Under 3.5 Goals
Over 3.5 Goals
Under 4.5 Goals
Over 4.5 Goals
Goal
No Goal

Partido completo

Posteriormente, mostramos el resultado de nuestros estudios en relación con los resultados individuales de la reunión. Estas máscaras evalúan el partido en la primera mitad, en la segunda y en tiempo reglamentario completo, en 1X2, Más / Menos, en qué equipos puntuarán durante el partido y una estimación del resultado exacto será realizado.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

En este punto podemos deducir que no es posible establecer un resultado para este partido.

Porcentaje
Harrogate Town (Victoria Casa)
Barrow AFC (Victoria Desplazamiento)
Empate

A continuación puede ver todas las probabilidades que hemos calculado en Por encima y Por debajo.

La tabla anterior indica la presencia de a alta probabilidad de que ambos equipos marcarán, calculado a '57.71%.

Hay una gran posibilidad de que ambos equipos marcarán y entonces el juego termina con al menos 2 Goles marcados Tome un vistazo a los resultados exactos que calculamos:

H - A 0 1 2 3 4
0
1
2
3
4

Harrogate Town - Barrow AFC: Primera Mitad

Ahora puede consultar la predicción 1X2, Por encima y por debajo, Objetivo y Sin objetivo relacionados solo con los datos recopilados en la Primera Vez.

Hay una gran posibilidad de que ambos equipos marquen y que el juego termine con al menos 2 goles anotados durante la primera mitad.

La tabla anterior indica la presencia de a alta probabilidad de que ambos equipos marcarán la primera vez, toda calcula '95.28%.

Harrogate Town - Barrow AFC: Segunda Mitad

Hay una gran posibilidad de que ambos equipos marquen y que el juego termine con al menos 2 goles anotados durante la segunda mitad.

El algoritmo indica la presencia alta de las condiciones de probabilidad para el que ambos equipos podrían marcar un gol en el segundo medio El porcentaje es 89.36%..

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
3 Resultados Probables 2T
Descubrir

Esperamos que hayan disfrutado de esta predicción Desarrollamos, gracias a nuestros algoritmos, más de 500 consejos a la semana Si te gusta nuestro servicio, por favor envíenos un correo electrónico y háganos saber.

Otras predicciones en Inglaterra

Predicciones Pro

138286