Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 35 del campeonato Inglaterra - National League
Barrow AFC
  • W
  • D
  • W
  • W
  • W
Dagenham & Redbridge
  • W
  • D
  • D

Nos complace presentar nuestra predicción Barrow AFC Dagenham & Redbridge. Encontrará estadísticas, consejos, porcentajes, muchas herramientas útiles para su análisis. Para vea todas las herramientas disponibles en este juego, suscríbase al sitio si aún no lo ha hecho.

El equipo de casa tiene 26 puntos en la clasificación menos de Dagenham & Redbridge por lo que debería dominar la carrera, al menos de acuerdo con las estadísticas. ¿Quieres apostar por el favorito? El equipo de casa anotó 30 goles y sufrió 12 en un total de 16 juegos en casa, de los cuales ganó 11. Los invitados jugaron 16 partidos fuera, ganando 3. Jugando fuera de casa, Dagenham & Redbridge anotó 9 goles y sufrió 18 '.

Análisis del Estado de Forma

A continuación, analizamos el rendimiento de los dos equipos en los últimos 5 juegos jugados. De esta manera, tendremos los datos para conocer el estado de la forma de los equipos que tomarán el campo. Al consultar la tabla, encontrará en el orden: el día en el que se juega el partido, el retador, los resultados finales y el parcial de la primera mitad, además de la posición de clasificación de los equipos que tomarán el campo.

Análisis del Estado de Forma: Barrow AFC

El rendimiento de Barrow AFC han sido muy bueno. Es un equipo que ha ganado casi todos los partidos, y llevado a casa bien 13 puntos en la tabla de posiciones Ciertamente, tendrá un buen enfoque psicológico del juego, queriendo mantener esta tendencia positiva.

Análisis del Estado de Forma: Dagenham & Redbridge

Dagenham & Redbridge ha ganado solo 6 en los últimos cinco juegos y ha ganado muy poco. En el próximo partido, el equipo podría confirmar su progresión menos que suficiente u obtener una victoria invirtiendo el su tendencia negativa.

estadísticas

En la siguiente tabla encontrará datos útiles para elegir entre las opciones Más / Menos de su apuesta. Entre las estadísticas calculadas por nosotros, aquí destacamos el promedio de los goles marcados por los dos retadores y los goles marcados por todos los equipos que juegan el campeonato Inglaterra - National League. De esta manera, tendrá datos valiosos para apostar en el choque Barrow AFC - Dagenham & Redbridge.

En este punto del campeonato, Dagenham & Redbridge tiene un objetivo promedio total de y Barrow AFC tiene un promedio de objetivos totales'.

Comparemos ahora los objetivos totales promedio de la liga, de 2.5 Objetivos, con estos dos valores convenientemente unidas en un solo valor, o sea . Veremos que el promedio de puntos de los dos equipos es con el promedio del campeonato. Los objetivos promedio de los dos equipos de la primera mitad generan un valor unitario de . Comparamos este valor con 0.83, el objetivo promedio de la primera mitad del campeonato, para descubrir que es de las estadísticas concernientes a todo el torneo '. Deje estos dos promedios calculados en el segundo tiempo y unificar en una sola. Notaremos que si lo comparamos con el campeonato de este valor de Objetivos, es Medida de esta última, que en cambio es 1.67 Gol.

A continuación se puede ver, a simple vista, todas las estadísticas discutidas anteriormente. Será fácil para que usted pueda entender si en esta liga un montón de goles marcará, y si vale la pena apostar por Más o menos.

Barrow AFC Dagenham & Redbridge
Promedio de los goles / juego
Under 0.5 Goals
Over 0.5 Goals
Under 1.5 Goals
Over 1.5 Goals
Under 2.5 Goals
Over 2.5 Goals
Under 3.5 Goals
Over 3.5 Goals
Under 4.5 Goals
Over 4.5 Goals
Goal
No Goal

Partido completo

Posteriormente, mostramos el resultado de nuestros estudios en relación con los resultados individuales de la reunión. Las estadísticas que se muestran van desde 1X2, a todas las categorías Por encima y por debajo, a los goles marcados y al resultado exacto, tanto para el tiempo regular como para la primera y segunda vez.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

Analizando los datos que tenemos en nuestro poder, podemos decir que Barrow AFC está claramente favorecido.

Porcentaje
Barrow AFC (Victoria Casa)
Dagenham & Redbridge (Victoria Desplazamiento)
Empate

Para darse cuenta de lo que se dijo sobre los Objetivos totales, puede ver la siguiente tabla.

El algoritmo indica la presencia baja de las condiciones de probabilidad para el que ambos equipos podrían marcar un gol El porcentaje es 21.55%.

No tenemos ninguna certeza acerca de la cantidad de goles marcados por los equipos También podrían ser cero Dicho esto, podemos definir los resultados más probables:

H - A 0 1 2 3 4
0
1
2
3
4

Barrow AFC - Dagenham & Redbridge: Primera Mitad

Analicemos la primera mitad del juego: ¿quién ganará los primeros 45 minutos del juego?.

No tenemos certeza sobre la cantidad de goles marcados por los equipos durante la primera mitad. También podrían ser cero.

La tabla anterior indica la presencia de a baja probabilidad de que ambos equipos marcarán la primera vez, toda calcula '9.12%.

Barrow AFC - Dagenham & Redbridge: Segunda Mitad

No tenemos certeza sobre la cantidad de goles marcados por los equipos durante la segunda mitad, también podrían ser cero.

El algoritmo indica la presencia baja de las condiciones de probabilidad para el que ambos equipos podrían marcar un gol en el segundo medio El porcentaje es 6.37%..

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
3 Resultados Probables 2T
Descubrir

Escribimos todo Si te gusta el sitio, y no es útil, le invitamos a suscribirse a nuestras páginas sociales y para enviar una opinión positiva. Gracias!.

Otras predicciones en Inglaterra

Predicciones Pro

187248