Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 36 del campeonato Inglaterra - League 2
Forest Green Rovers
  • D
  • L
  • L
  • D
  • L
Leyton Orient
  • W
  • D
  • W
  • L

Este es el análisis del encuentro que ve Forest Green Rovers contra Leyton Orient , válido para el campeonato de Inglaterra - League 2 . Le recordamos, si aún no lo hizo, que se suscriba al sitio para ver las estadísticas completas.

Dado que estamos asistiendo a un choque entre un fuerte y un equipo débil, el resultado podría ser deducido fácilmente. Recuerde siempre que las sorpresas siempre pueden ocurrir, y que cuando un juego es necesario desequilibrada apueste más por el favorito para obtener ganancias decentes. Según las estadísticas, equipo de casa es la superfavorita. Forest Green Rovers tiene 8 puntos menos en la clasificación en comparación con Leyton Orient. 5 las victorias en casa en 17 partidos son el botín de Forest Green Rovers, el equipo que anotó 16 goles, otorgando 22. Para Leyton Orient, las victorias fuera 5 en un total de 17 juegos jugados fuera de casa, en los que anotó 21 goles y sufrió 25. '

Formaciones probables

Las formaciones probables de Forest Green Rovers Leyton Orient son las siguientes.

Forest Green Rovers, bajo el mando de Mark Cooper, podría poner en juego Lewis Thomas, Carl Winchester, Nathan McGinley, Farrend Rawson, Liam Kitching, Udoka Godwin-Malife, Chris Stokes, Ebou Adams, Kevin Dawson, Aaron Collins, George Williams para tratar de ganar esta reunión.

Hay una buena posibilidad de que se desplieguen Lawrence Vigouroux, Josh Coulson, Daniel Happe, Craig Clay, James Brophy, George Marsh, Ousseynou Cissé, Josh Wright, Conor Wilkinson, Jordan Maguire-Drew, Danny Johnson con respecto a Leyton Orient.

Análisis del Estado de Forma

El análisis del estado de la forma es necesario para conocer en profundidad los equipos que tomarán el campo. Para esto, proponemos la tendencia de las dos formaciones en los últimos 5 juegos jugados. Para permitirle leer fácilmente la tabla, hemos indicado el tipo de datos en orden de aparición: fecha del partido, los nombres de los dos equipos, la final y el resultado al final de la primera mitad, la clasificación de los dos equipos antes del saque de salida.

Análisis del Estado de Forma: Forest Green Rovers

Hay buenas noticias para los Forest Green Rovers . Él jugó pésimo cinco juegos, ganando solamente 2 puntos. Vamos a ver si se van a dar todo para ganar el siguiente o continuar con esta tendencia muy negativa.

Análisis del Estado de Forma: Leyton Orient

Leyton Orient ha totalizado 7 puntos, menos de la mitad de los que están en juego. Una actuación considerada suficiente que muestra una forma física y psicológica por debajo del promedio.

estadísticas

Los datos que te vamos a dar te permitirán un análisis profundo del partido entre Forest Green Rovers y Leyton Orient. Desde el promedio de goles por debajo y por encima del porcentaje de los dos equipos en relación con el campeonato Inglaterra - League 2, podrás comprender muchas cosas en más sobre tu apuesta '.

El promedio de los goles marcados / concedidos o los objetivos totales de los dos rivales es un dato importante para la predicción final. Por lo tanto, señalamos que Forest Green Rovers tiene un objetivo promedio total de y Leyton Orient tiene un promedio de [3 ] meta '.

El objetivo promedio de los dos equipos es objetivo promedio del campeonato. Hemos obtenido este pronóstico de 1.83, el objetivo promedio total de este torneo y , el valor derivado de la fusión de los promedios relacionados con los dos retadores'. ; Combinamos los objetivos intermedios de los dos equipos de la primera mitad y obtenemos . Comparamos este valor con el objetivo de la primera mitad de todo el campeonato (0.92) y entendemos que estos datos son de las estadísticas relativas al Dos equipos desafiantes '. Comparemos ahora los objetivos totales promedio de la liga, de 0.92 Objetivos, con estos dos valores convenientemente unidas en un solo valor, o sea . Veremos que el promedio de goles de ambos equipos en la segunda mitad es con el promedio del campeonato.

A continuación se puede ver, a simple vista, todas las estadísticas discutidas anteriormente. Será fácil para que usted pueda entender si en esta liga un montón de goles marcará, y si vale la pena apostar por Más o menos.

Forest Green Rovers Leyton Orient
Promedio de los goles / juego
Under 0.5 Goals
Over 0.5 Goals
Under 1.5 Goals
Over 1.5 Goals
Under 2.5 Goals
Over 2.5 Goals
Under 3.5 Goals
Over 3.5 Goals
Under 4.5 Goals
Over 4.5 Goals
Goal
No Goal

Partido completo

Es hora de mostrarle el estudio realizado sobre los porcentajes de ocurrencia de los diversos casos posibles. Los patrones se dividen en Tiempo completo, Primera vez y Segunda vez. Para cada uno de ellos hemos estudiado el ganador del partido, las líneas superiores / inferiores, que marcarán los goles y los posibles resultados exactos.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

Nuestro algoritmo ha establecido que el equipo favorito de este partido es Leyton Orient.

Porcentaje
Forest Green Rovers (Victoria Casa)
Leyton Orient (Victoria Desplazamiento)
Empate

En la siguiente tabla se pueden ver de forma ordenada todos los porcentajes más / menos hemos calculado.

Como se puede ver el porcentaje de la 43.72 probabilidad%, en este juego hay una posibilidad baja que ambos equipos marcarán.

No esperamos que el juego está lleno de objetivos De hecho, es más probable que hay pocos o ninguno echar un vistazo a los resultados exactos que calculamos:

H - A 0 1 2 3 4
0
1
2
3
4

Forest Green Rovers - Leyton Orient: Primera Mitad

Continuando, podrá leer todos los porcentajes de probabilidades válidas solo para la primera vez del partido.

Hay una gran posibilidad de que ambos equipos marquen y que el juego termine con al menos 2 goles anotados durante la primera mitad.

Mirando la tabla anterior, es fácil observar que la probabilidad de que ambos marcará los equipos de la primera mitad es alta (87.55%) .

Forest Green Rovers - Leyton Orient: Segunda Mitad

Hay una gran posibilidad de que ambos equipos marquen y que el juego termine con al menos 2 goles anotados durante la segunda mitad.

Como para el evento en el que ambos equipos marcan un gol durante el segundo medio, se puede inferir a partir de los porcentajes (77.8%) que la probabilidad que ocurra es alta.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
3 Resultados Probables 2T
Descubrir

Como última nota que queremos ganar también con nuestras predicciones. No somos partidarios de los juegos de azar, nosotros apenas da consejos mediante el estudio de los juegos. juego en la moderación y sólo si es mayor de 18 años.

Otras predicciones en Inglaterra

Predicciones Pro

201102