Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 33 del campeonato Inglaterra - Championship
Sheffield Wednesday
  • D
  • D
  • L
  • L
  • W
Reading
  • D
  • L
  • L
  • D

Las predicciones para el día 33 del campeonato de Inglaterra - Championship son ​​muy interesantes. ¿Apostarías en ellas? Echa un vistazo a las estadísticas que proponemos para el juego Sheffield Wednesday - Reading.

Nuestro algoritmo detecta un desequilibrio de fuerzas entre los dos equipos. Será fácil ver que va a dominar el juego, por el contrario, probablemente, también observar un fuerte descenso de cuotas en la victoria del equipo favorecido. Queriendo deducir la calidad técnica de la posición en la clasificación, diríamos sin duda que Sheffield Wednesday es claramente superior. equipo de casa ha totalizado bien 5 puntos menos con respecto a Reading Durante este campeonato Reading ganó en casa 4 tiempos de 16 fuera del hogar, de puntuación y encajando risettivamente 17 y 16 Objetivos. Sheffield Wednesday lugar Vence su oponente 6 en 15 ocasiones en casa, anotando y superando 14 y 15 goles.

Análisis del Estado de Forma

Al estudiar el rendimiento en la liga, deducimos el estado de forma de las formaciones que tomarán el campo. Veamos cómo se comportaron en los últimos 5 juegos. A continuación, para facilitar su lectura, informamos los campos de la tabla: fecha del partido y equipos que se desafían entre sí, resultado final (FT) y resultados parciales de la primera mitad, clasificación de los dos contendientes en el momento antes del inicio del partido .

Análisis del Estado de Forma: Sheffield Wednesday

El rendimiento en la liga de Sheffield Wednesday se puede juzgar suficiente. Con solo 5 puntos, menos de la mitad de los puntos en juego, el equipo muestra una forma física y psicológica por debajo del promedio .

Análisis del Estado de Forma: Reading

Solo 3 puntos para Reading que sin duda describen su mal desempeño en la liga. Con estas premisas, Reading es un equipo muy fácil de venció, pero también podría sorprendernos con una reacción de orgullo y poner a su oponente en serios problemas '.

estadísticas

Las estadísticas en la tabla son útiles para conocer la fuerza real de los equipos y la capacidad ofensiva de Sheffield Wednesday y Reading. Estos datos guían la elección entre Over y Under al comparar los objetivos marcados por los dos equipos con Goles marcados en la liga Inglaterra - Championship.

El objetivo promedio calculado en los partidos de Sheffield Wednesday es goles anotados / concedidos. El objetivo promedio, que es el total de goles de Reading es

Las dos formaciones tienen un objetivo promedio de en comparación con la liga que registra un promedio de 3.08. Estas estadísticas indican que el objetivo promedio de los dos contendientes es el promedio de de todo el campeonato Comparado con el valor del campeonato (1.58), el objetivo promedio único de los equipos desafiantes es el objetivo promedio de de todo el torneo. Este promedio único se toma del promedio de objetivos del primero registrado por los dos equipos que jugarán este juego '.; El promedio de goles anotados en la segunda mitad por los dos equipos es en comparación con el campeonato. El promedio total de goles del campeonato es 1.5 y el de los equipos es .

Llegamos al jugo estadísticas: Estas tablas resumen, ambos inclusive de la primera y segunda vez, todo el medio y los resultados encima / por debajo del actual campeonato Para verlos todos a simple vista es una. 'excelente forma de decidir a qué apuntar, prestando especial atención a valores superiores al 80%.

Sheffield Wednesday Reading
Promedio de los goles / juego
Under 0.5 Goals
Over 0.5 Goals
Under 1.5 Goals
Over 1.5 Goals
Under 2.5 Goals
Over 2.5 Goals
Under 3.5 Goals
Over 3.5 Goals
Under 4.5 Goals
Over 4.5 Goals
Goal
No Goal

Partido completo

Estas son nuestras calificaciones para el juego Sheffield Wednesday - Reading . El análisis es muy completo, ya que incluye: equipo ganador, goles marcados, si ambos equipos anotan y cuánto terminará el juego. Podemos dar esta información también por primera y segunda vez.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

Analizando los datos que tenemos en nuestro poder, podemos decir que Reading está claramente favorecido.

Porcentaje
Sheffield Wednesday (Victoria Casa)
Reading (Victoria Desplazamiento)
Empate

Aquí vas a la tabla con todos los valores de goles marcados y encajados totales que muestran los eventos más probables.

Hay una probabilidad de 25.87% de que ambos equipos anoten un gol durante el partido.

Esperamos ausencia o pocos goles de ambos equipos, lo que significa que los resultados más probables para el partido son:

H - A 0 1 2 3 4
0
1
2
3
4

Sheffield Wednesday - Reading: Primera Mitad

A continuación mostramos el análisis del partido evaluando solo las actuaciones de los dos equipos en el primer tiempo.

Esperamos ausencia o algunos goles en la primera mitad por parte de ambos equipos.

En cuanto al evento en el que ambos equipos marcan un gol durante la primera mitad, se puede inferir a partir de los porcentajes (3.41%) que la probabilidad de que ocurra es baja.

Sheffield Wednesday - Reading: Segunda Mitad

Esperamos ausencia o algunos goles en la segunda mitad de ambos equipos.

Hay una probabilidad de 15.64% de que ambos equipos anoten un gol durante la segunda mitad.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
3 Resultados Probables 2T
Descubrir

Estamos seguros de que este artículo será de utilidad para mejorar sus victorias Si está satisfecho con nuestro trabajo, le invitamos a suscribirse a nuestro Social y hacer comentarios sobre el artículo.

Otras predicciones en Inglaterra

Predicciones Pro

193159