Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 33 del campeonato Inglaterra - Championship
Middlesbrough
  • L
  • D
  • D
  • L
  • D
Luton Town
  • L
  • W
  • L
  • L

Nos complace presentar nuestra predicción Middlesbrough Luton Town. Encontrará estadísticas, consejos, porcentajes, muchas herramientas útiles para su análisis. Para vea todas las herramientas disponibles en este juego, suscríbase al sitio si aún no lo ha hecho.

Las estadísticas y el ranking hablan por sí mismos: existe una gran diferencia entre los dos equipos. El equipo favorito es claramente superior a su oponente, al menos en el papel'. El equipo de casa domina las estadísticas de haber Middlesbrough hicieron 12 puntos menos Luton Town Si sólo nos basamos en las estadísticas, apuntarían definitivamente en él como el ganador. El equipo Middlesbrough ha llegado a compartir 6 victorias en casa en 16 juegos jugados, marcó 16 goles y usted ha sufrido 15, mientras que Luton Town anotó 2 fuera de casa en 16 partidos fuera de casa, en los que anotó 14 goles y sufrió 41.

Análisis del Estado de Forma

El siguiente estudio de la forma de Estado de los dos equipos, es decir, el análisis de cómo se desempeñan en los últimos 5 partidos que jugó, que serán de utilidad para comprender la fuerza actual de los dos equipos y el su estado físico y psicológico. Para que entiendas mejor los datos en la tabla, los enumeramos según la sucesión de columnas. El primer campo de la tabla muestra el día en el que se jugará el juego; luego encontrarás el nombre de los dos contendientes, el resultado final y el parcial en la primera mitad; en el último campo indicaremos la posición en el ranking de los dos equipos '.

Análisis del Estado de Forma: Middlesbrough

Middlesbrough tiene una forma física y psicológica, son todo menos positivos. Ha perdido casi todos los juegos, acumulando solo 3 puntos.

Análisis del Estado de Forma: Luton Town

Luton Town tiene un desempeño decididamente negativo en la liga. No logró establecerse en los últimos cinco desafíos, sumando solo 3 puntos.

estadísticas

Los datos estadísticos ayudan a comprender la evolución del Campeonato y la Liga hasta el momento. Entre los muchos parámetros, las estadísticas también muestran los objetivos marcados, útiles para comprender las capacidades ofensivas de las formaciones y el equilibrio de fuerzas en el campo. En cuanto al partido entre Middlesbrough y Luton Town, hemos analizado las tendencias de las dos formaciones y las estadísticas del campeonato en el que participan. A partir de la comparación de estos datos, sugeriremos lo siguiente.

A partir de los datos relativos al promedio de los goles marcados y concedidos, descubrimos que Middlesbrough tiene un total de objetivos activos y Luton Town tiene .

Las dos formaciones tienen un objetivo promedio de en comparación con la liga que registra un promedio de 3.08. Estas estadísticas indican que el objetivo promedio de los dos contendientes es el promedio de de todo el campeonato Que los dos promedios calculados en el primer tiempo y fondiamole en una sola. Notaremos que si lo comparamos con el campeonato de este valor de Objetivos, es Medida de esta última, que en cambio es 1.58 Gol. Si se calcula un nuevo promedio de estos dos valores, obtenemos los objetivos totales promedio de los dos equipos en la segunda mitad, o Objetivos. Si se compara este valor con el promedio de la temporada, 1.5 Objetivos, notamos que el primer valor es segundo promedio.

Las tablas siguientes resumen efectivamente todo lo que hemos escrito anteriormente, se pueden comparar los valores medios de los equipos meta Middlesbrough y Luton Town con el campeonato, y tenemos disponibilidad de los datos, incluso por primera y segunda vez.

Middlesbrough Luton Town
Promedio de los goles / juego
Under 0.5 Goals
Over 0.5 Goals
Under 1.5 Goals
Over 1.5 Goals
Under 2.5 Goals
Over 2.5 Goals
Under 3.5 Goals
Over 3.5 Goals
Under 4.5 Goals
Over 4.5 Goals
Goal
No Goal

Partido completo

En esta sección encontrará los porcentajes relacionados con esta coincidencia. Estas máscaras evalúan el partido en la primera mitad, en la segunda y en tiempo reglamentario completo, en 1X2, Más / Menos, en qué equipos puntuarán durante el partido y una estimación del resultado exacto será realizado.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

El equipo con el mayor porcentaje de victorias para este juego es Middlesbrough.

Porcentaje
Middlesbrough (Victoria Casa)
Luton Town (Victoria Desplazamiento)
Empate

Para darse cuenta de lo que se dijo sobre los Objetivos totales, puede ver la siguiente tabla.

Como se puede ver el porcentaje de la 38.4 probabilidad%, en este juego hay una posibilidad baja que ambos equipos marcarán.

Es posible que los dos equipos obtengan al menos un objetivo cada uno, diciendo que podemos definir los resultados más probables:

H - A 0 1 2 3 4
0
1
2
3
4

Middlesbrough - Luton Town: Primera Mitad

Analicemos la primera mitad del juego: ¿quién ganará los primeros 45 minutos del juego?.

No tenemos certeza sobre la cantidad de goles marcados por los equipos durante la primera mitad. También podrían ser cero.

La probabilidad de que ambos equipos marcarán durante la primera media baja, es decir 18.21%.

Middlesbrough - Luton Town: Segunda Mitad

No tenemos certeza sobre la cantidad de goles marcados por los equipos durante la segunda mitad, también podrían ser cero.

El sistema ha calculado una baja posibilidad de que ambos equipos obtengan puntajes en la segunda mitad, alrededor del 14.22%.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
3 Resultados Probables 2T
Descubrir

Esperamos que la información contenida en este artículo habrá sido útil Tenga en cuenta que para ver el artículo completo usted debe suscribirse al sitio Gracias por la lectura.

Otras predicciones en Inglaterra

Predicciones Pro

193234