Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 33 del campeonato Inglaterra - Championship
Fulham
  • W
  • W
  • D
  • W
  • W
Barnsley
  • L
  • L
  • L
  • W

Las predicciones para el día 33 del campeonato de Inglaterra - Championship son ​​muy interesantes. ¿Apostarías en ellas? Echa un vistazo a las estadísticas que proponemos para el juego Fulham - Barnsley.

La comparación entre los dos equipos no tiene historia. Nuestro pronóstico toma esto en cuenta, desequilibrando los porcentajes en favor del equipo técnicamente más fuerte'. El ranking está a favor de equipo de casa. Barnsley se presenta al desafío con 30 puntos menos en comparación con el retador Fulham. ¿Desea conocer el ranking completo y obtener más información sobre las otras estadísticas? El mundo de [scomessevincenti.it], regístrese y obtenga nuestro consejo gratis '. Con 12 goles marcados y 27 concedidos, Barnsley triunfó fuera del hogar 1 veces en 15. Fulham tiene activos 29 anotados contra 18 goles encajados, presupuesto con el que obtuvo el máximo resultado 10 veces en 16 jugado en casa.

Análisis del Estado de Forma

Vamos a comparar los últimos cinco juegos jugados en este campeonato para que los dos equipos en cuestión entiendan su forma. Al consultar la tabla, encontrará en el orden: el día en el que se juega el partido, el retador, los resultados finales y el parcial de la primera mitad, además de la posición de clasificación de los equipos que tomarán el campo.

Análisis del Estado de Forma: Fulham

Fulham está en gran forma en esta etapa del campeonato. Ha logrado una larga serie de resultados positivos en juegos recientes, obteniendo 13 puntos en la clasificación. El resultado del desafío dependerá, por lo tanto, de mucho de la forma de la forma del oponente '.

Análisis del Estado de Forma: Barnsley

Barnsley totalizó 4 puntos, poco menos de la mitad de los que estaban en juego. A partir de esto deducimos que su estado de forma permanece estable, sin grandes picos o grandes caídas en el rendimiento físico y psicológico. El equipo tendrá que comprometerse seriamente si quiere mejorar su rendimiento '.

estadísticas

Esta es una de las Fulham estadísticas clave de esta predicción: los goles marcados media y sufrieron en los juegos pasados ​​y equipos Barnsley en comparación con la misma figura para la aleación Inglaterra - Championship y porcentajes de más y menos.

El promedio de goalfatti / concedido es un dato importante para predecir el resultado final del partido. En el choque entre Fulham y Barnsley podemos registrar un objetivo promedio total de y respectivamente.

3.08 es el objetivo promedio de todo el torneo. Comparado con 3.08, el objetivo promedio de los dos equipos desafiantes, notamos que este número es estadísticas para toda la liga.'. Las dos formaciones han marcado goles contra un torneo promedio de 1.58. El objetivo promedio de las dos formaciones protagonistas del desafío es de la del campeonato. Comparando con el promedio de goles anotados en el campeonato en la segunda mitad 1.5, concluiremos que , el valor único de los goles anotados en la segunda mitad por los dos retadores, es del promedio de todo el torneo.

La tabla de resumen le convencer a la posibilidad de apostar en Más o menos, en función de cómo los dos equipos Fulham y Barnsley objetivos de marca, sino también en cómo se marcan goles en toda en el campeonato.

Fulham Barnsley
Promedio de los goles / juego
Under 0.5 Goals
Over 0.5 Goals
Under 1.5 Goals
Over 1.5 Goals
Under 2.5 Goals
Over 2.5 Goals
Under 3.5 Goals
Over 3.5 Goals
Under 4.5 Goals
Over 4.5 Goals
Goal
No Goal

Partido completo

Llegamos al corazón de la predicción, o la revisión de la probabilidad de salida de varios signos. Las estadísticas que se muestran van desde 1X2, a todas las categorías Por encima y por debajo, a los goles marcados y al resultado exacto, tanto para el tiempo regular como para la primera y segunda vez.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

En este punto, podemos decir que el equipo favorito para este partido es Fulham.

Porcentaje
Fulham (Victoria Casa)
Barnsley (Victoria Desplazamiento)
Empate

Mira la tabla a continuación para todos los porcentajes calculados por nuestro algoritmo.

Mirando a la tabla anterior, es fácil observar que la probabilidad de que ambos marcar los equipos es baja (44.61%) .' ;

Esperamos varios goles de ambos equipos, lo que significa que los resultados más probables para el partido son:

H - A 0 1 2 3 4
0
1
2
3
4

Fulham - Barnsley: Primera Mitad

Continuando, podrá leer todos los porcentajes de probabilidades válidas solo para la primera vez del partido.

Esperamos ausencia o algunos goles en la primera mitad por parte de ambos equipos.

El sistema se ha calculado a baja posibilidad de que ambos equipos marcarán la primera vez alrededor 12%.

Fulham - Barnsley: Segunda Mitad

Es muy poco probable que Barnsley firme en la segunda mitad mientras se esperan 2 Metas de Fulham.

Hay una probabilidad de 31.12% de que ambos equipos anoten un gol durante la segunda mitad.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
3 Resultados Probables 2T
Descubrir

Si usted ha llegado al final significa que haya disfrutado de la lectura de este artículo Déjanos un comentario o sugerencia sobre cómo mejorar nuestros productos.

Otras predicciones en Inglaterra

Predicciones Pro

192460