Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 33 del campeonato Inglaterra - Championship
Cardiff City
  • W
  • D
  • W
  • D
  • D
Wigan Athletic
  • W
  • W
  • L
  • L

Bienvenidos en el pronóstico de Cardiff City - Wigan Athletic, un partido valido para el campeonato Inglaterra - Championship.

Un juego probablemente sin sorpresas, dado el calibre técnico diferente de las dos formaciones. En cuanto a la clasificación (suscribirse a los mostrarlo) vemos que el Wigan Athletic hace bien 17 puntos menos que el retador Cardiff City. Esto nos da una primera idea de la superioridad de equipo de casa. El equipo Cardiff City hasta ahora ha logrado 8 victorias locales en 15, marcó 22 goles y sufrió 12, mientras que el equipo Wigan Athletic anotó hasta ahora 2 gana en 16, anotó 14 goles y sufre 26.

Análisis del Estado de Forma

Al estudiar el rendimiento en la liga, deducimos el estado de forma de las formaciones que tomarán el campo. Veamos cómo se comportaron en los últimos 5 juegos. Incluso a riesgo de ser demasiado precisos, queremos mostrarle el contenido de cada campo en la tabla: fecha del partido y nombre de los rivales, final y parcial de la primera mitad, posición en el ranking de los dos equipos.

Análisis del Estado de Forma: Cardiff City

Cardiff City ha tenido buenos resultados en los últimos cinco juegos, anotando 9 puntos. ¿Podrá mantener la serie positiva de empates y victorias?

Análisis del Estado de Forma: Wigan Athletic

El estado del formulario de Wigan Athletic es estable. El equipo se llevó a casa 6 puntos, poco menos de la mitad de los que estaban en juego. Los jugadores deberán esforzarse mucho para mejorar su rendimiento '.

estadísticas

Estas estadísticas son un recurso clave y que pueden ayudar a comprender el número de goles totalizados en el partido. Representan un historiador de goles marcados en el campeonato pasado Inglaterra - Championship en comparación con los de los equipos Wigan Athletic y Cardiff City ¡Buena lectura!.

En los partidos disputados Cardiff City tiene un promedio de goles anotados y concedidos de contra un promedio de goles anotados y concedidos de Wigan Athletic.

Ahora intentemos entender si los dos rivales anotan más o menos que los otros equipos que juegan en el campeonato. Los dos equipos traen un promedio de goles en comparación con 3.08, una cifra para todo el torneo. que el retador promedio es comparado con el objetivo promedio total del campeonato Comparemos el objetivo promedio del campeonato (1.58) con el valor único extrapolado del promedio de goles anotados en la primera mitad por las dos formaciones (). Los datos relativos a los dos equipos son del promedio del conjunto torneo. Teniendo en cuenta la segunda mitad, el valor único de la meta promedio de los dos equipos es el mismo promedio para toda la liga. Los dos retadores traen una meta promedio en la segunda mitad de mientras que el mismo valor, calculado sobre los datos de todo el torneo, es 1.5.

Ahora que hemos explicado el cálculo se puede ver la mesa en la que hay toda la media y de las estadísticas anteriores en este campeonato y los equipos. Vale la estadística también disponibles sólo en la primera o segunda tiempo.

Cardiff City Wigan Athletic
Promedio de los goles / juego
Under 0.5 Goals
Over 0.5 Goals
Under 1.5 Goals
Over 1.5 Goals
Under 2.5 Goals
Over 2.5 Goals
Under 3.5 Goals
Over 3.5 Goals
Under 4.5 Goals
Over 4.5 Goals
Goal
No Goal

Partido completo

A continuación encontrará las tablas de probabilidad que registramos para el juego Cardiff City vs Wigan Athletic . Esta es la lista de estudios mostrados para el primer, segundo y tiempo completo: 1X2, Más / Menos, puntaje de ambos equipos y el resultado exacto.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

Analizando los datos que tenemos en nuestro poder, podemos decir que Cardiff City está claramente favorecido.

Porcentaje
Cardiff City (Victoria Casa)
Wigan Athletic (Victoria Desplazamiento)
Empate

En la siguiente tabla se pueden ver de forma ordenada todos los porcentajes más / menos hemos calculado.

Como se puede ver el porcentaje de la 33.19 probabilidad%, en este juego hay una posibilidad baja que ambos equipos marcarán.

Deberíamos ver al menos un objetivo por equipo a lo largo del juego, así que aquí están los resultados más confiables calculados por nosotros:

H - A 0 1 2 3 4
0
1
2
3
4

Cardiff City - Wigan Athletic: Primera Mitad

Analicemos la primera mitad del juego: ¿quién ganará los primeros 45 minutos del juego?.

El número de goles que se esperan en el primer tiempo para este partido es bajo o nulo.

El algoritmo indica la presencia baja de las condiciones de probabilidad para el que ambos equipos podrían marcar un gol en la primera mitad El porcentaje es 9.84%.

Cardiff City - Wigan Athletic: Segunda Mitad

El número de goles que se esperan en la segunda mitad para este partido es bajo o nulo.

El análisis de la tabla de adición anterior se puede inferir que es baja la probabilidad de que ambos equipos marcarán el segundo tiempo (16.81%).

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
3 Resultados Probables 2T
Descubrir

Gracias por leer el artículo completo. Tenga en cuenta que procesar estas probabilidades mediante la recopilación de datos, no seguimos los partidos y no somos los jugadores. Puede contribuir a este artículo comentando con su experiencia usando el formulario a continuación.

Otras predicciones en Inglaterra

Predicciones Pro

192902