Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 26 del campeonato NB I
Kaposvari Rakoczi
  • L
  • L
  • L
  • L
  • D
Zalaegerszegi TE
  • D
  • L
  • W
  • L
  • L

Bienvenido a la predicción del juego que ve Kaposvari Rakoczi en contra de las estadísticas Zalaegerszegi TE. En este artículo hemos recopilado sobre los equipos y el campeonato, el análisis realizado en los estados de la forma, los cocientes de probabilidad extrapolable. El acceso a la complete la predicción si aún no lo ha hecho, ya que podrá ver todos nuestros estudios para esta reunión que tendrá lugar el día 26 del campeonato en NB I.

Para ver el ranking, deberíamos presenciar un desafío muy equilibrado, cuyo pronóstico requiere una evaluación cuidadosa. Ningún equipo tiene una mucho más rentable que el pasado retador Hasta ahora Zalaegerszegi TE anotaron 0 puntos menos Kaposvari Rakoczi. Kaposvari Rakoczi ha ganado veces en en casa con un activo de goles marcados contra goles concedidos. Con goles anotados y encajados, Zalaegerszegi TE es logró arrebatar el máximo resultado fuera de casa veces en .

Análisis del Estado de Forma

Para entender el estado real de la forma de los dos rivales, analizamos su rendimiento en los últimos 5 juegos jugados. A continuación, para facilitar su lectura, informamos los campos de la tabla: fecha del partido y equipos que se desafían entre sí, resultado final (FT) y resultados parciales de la primera mitad, clasificación de los dos contendientes en el momento antes del inicio del partido .

Análisis del Estado de Forma: Kaposvari Rakoczi

Kaposvari Rakoczi no pudo ganar ninguno de los últimos cinco juegos, totalizando solo 1 puntos. Su condición física y psicológica es muy negativa'.

Análisis del Estado de Forma: Zalaegerszegi TE

El estado del formulario de Zalaegerszegi TE es estable. El equipo se llevó a casa 4 puntos, poco menos de la mitad de los que estaban en juego. Los jugadores deberán esforzarse mucho para mejorar su rendimiento '.

Partido completo

Vamos a mostrarle lo que nuestros algoritmos han establecido para Kaposvari Rakoczi - Zalaegerszegi TE . Las tablas muestran quién ganará el juego, cuántos goles se marcarán, quién anotará y cuánto, todo dividido en primera y segunda vez, y tiempo completo.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

Los datos de estas tablas mostrarán cómo Zalaegerszegi TE podría ser el favorito para el partido.

Porcentaje
Kaposvari Rakoczi (Victoria Casa)
Zalaegerszegi TE (Victoria Desplazamiento)
Empate

En la siguiente tabla se pueden ver de forma ordenada todos los porcentajes más / menos hemos calculado.

El algoritmo indica la presencia alta de las condiciones de probabilidad para el que ambos equipos podrían marcar un gol El porcentaje es 66%.

Kaposvari Rakoczi - Zalaegerszegi TE: Primera Mitad

¿Está buscando información también en el medio tiempo? ¡También tenemos esas! Aquí están las estadísticas y las probabilidades en la Primera Vez.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir

Escribimos todo Si te gusta el sitio, y no es útil, le invitamos a suscribirse a nuestras páginas sociales y para enviar una opinión positiva. Gracias!.

Otras predicciones en NB I

Predicciones Pro

77288