Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 11 del campeonato Hong Kong - Premier League
Yuen Long
  • D
  • D
  • L
  • L
  • L
R&F (HK)
  • D
  • W
  • W
  • W

Vamos a analizar el pronóstico de Yuen Long - R&F (HK). Encontrará a su disposición, al final de la lectura, una mucha información y estadísticas que te permitirán comprender el resultado de este juego. En primer lugar, suscríbete al sitio para que puedas ver esta predicción de manera completa.

Un partido probablemente sin sorpresas, dada la clara brecha entre los dos rivales. La superioridad técnica de equipo visitante se puede entender de inmediato mediante el análisis de las estadísticas actuales. R&F (HK) tiene menos Yuen Long puntos. En total, un ejemplo de 15 puntos.' ; El equipo de casa anotó 6 goles y sufrió 9 en un total de 4 juegos en casa, de los cuales ganó 0. Los invitados jugaron 4 partidos fuera, ganando 3. Jugando fuera de casa, R&F (HK) anotó 15 goles y sufrió 5 '.

Análisis del Estado de Forma

El rendimiento de los dos equipos en los últimos 5 juegos jugados será la base para el análisis de su estado de forma. Al consultar la tabla, encontrará en el orden: el día en el que se juega el partido, el retador, los resultados finales y el parcial de la primera mitad, además de la posición de clasificación de los equipos que tomarán el campo.

Análisis del Estado de Forma: Yuen Long

Yuen Long podría tener un destello de orgullo para revertir el mal desempeño en la liga. El equipo perdió casi todos los juegos con solo 2 puntos

Análisis del Estado de Forma: R&F (HK)

Yuen Long ha regresado de una serie de excelentes victorias, en los últimos cinco juegos, con un total de puntos 13. Su excelente estado de forma física y psicológica le permitirá avanzar más en la clasificación ¿O será detenido por el retador?

estadísticas

Le daremos una de las estadísticas más interesantes de toda la predicción, basada en el promedio de goles anotados y concedidos por Yuen Long y R&F (HK). Después de conocer este promedio, le permitiremos compararlo con los objetivos anotados y concedidos en el campeonato Hong Kong - Premier League. También conocerás los porcentajes de Sobre y Menos '.

En todos los partidos jugados hasta ahora, la R&F (HK) vieron marca Total de goles en partidos, y el Yuen Long vieron marca Objetivos totales.

Creamos un promedio mayor de los dos valores calculados previamente, que se convertirán . Si se compara este valor con el promedio de puntos de su liga, llegamos a la conclusión de que el primer valor es con el promedio campeonato, de 4.8 Metas. es el valor promedio obtenido del número total de goles anotados por los dos equipos en el primer tiempo ya jugado. Al compararlo con el objetivo promedio total de todo el campeonato, podemos decir que los datos relacionados con los dos equipos son promedio del campeonato Combinemos estos dos valores en los datos promedio y comparémoslos con el promedio calculado en todo el campeonato para entender si los dos contendientes en la segunda mitad anotan más o menos que los otros. Es evidente que el ritmo con el que los dos equipos el puntaje es liga promedio de 3 goles '.

Las tablas siguientes resumen efectivamente todo lo que hemos escrito anteriormente, se pueden comparar los valores medios de los equipos meta Yuen Long y R&F (HK) con el campeonato, y tenemos disponibilidad de los datos, incluso por primera y segunda vez.

Yuen Long R&F (HK)
Promedio de los goles / juego
Under 0.5 Goals
Over 0.5 Goals
Under 1.5 Goals
Over 1.5 Goals
Under 2.5 Goals
Over 2.5 Goals
Under 3.5 Goals
Over 3.5 Goals
Under 4.5 Goals
Over 4.5 Goals
Goal
No Goal

Partido completo

Posteriormente, mostramos el resultado de nuestros estudios en relación con los resultados individuales de la reunión. Tenemos estadísticas muy completas, que van desde el resultado del juego hasta el análisis de la meta y quién anotará durante el partido, hasta el análisis de este último en los dos tiempos tomados individualmente.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

En este punto, podemos decir que el equipo favorito para este partido es R&F (HK).

Porcentaje
Yuen Long (Victoria Casa)
R&F (HK) (Victoria Desplazamiento)
Empate

En la siguiente tabla se pueden ver de forma ordenada todos los porcentajes más / menos hemos calculado.

Hay una probabilidad de 91.02% de que ambos equipos anoten un gol durante el partido.

Esperamos varios goles de ambos equipos, lo que significa que los resultados más probables para el partido son:

H - A 0 1 2 3 4
0
1
2
3
4

Yuen Long - R&F (HK): Primera Mitad

Ahora puede consultar la predicción 1X2, Por encima y por debajo, Objetivo y Sin objetivo relacionados solo con los datos recopilados en la Primera Vez.

Esperamos varios objetivos durante la primera mitad de ambos equipos.

El algoritmo indica la presencia alta de las condiciones de probabilidad para el que ambos equipos podrían marcar un gol en la primera mitad El porcentaje es 99.97%.

Yuen Long - R&F (HK): Segunda Mitad

Esperamos varios goles durante la segunda mitad de ambos equipos.

La tabla de arriba indica la presencia de una alta probabilidad de que ambos equipos anoten en la segunda mitad, calculados en 99.27%.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
3 Resultados Probables 2T
Descubrir

Estamos seguros de que este artículo será de utilidad para mejorar sus victorias Si está satisfecho con nuestro trabajo, le invitamos a suscribirse a nuestro Social y hacer comentarios sobre el artículo.

Otras predicciones en Hong Kong

Predicciones Pro

185799