Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 10 del campeonato Ghana - Premier League
Asante Kotoko
  • W
  • W
  • L
  • L
Ashanti Gold
  • L
  • D
  • W

Vamos a analizar el pronóstico de Asante Kotoko - Ashanti Gold. Encontrará a su disposición, al final de la lectura, una mucha información y estadísticas que te permitirán comprender el resultado de este juego. En primer lugar, suscríbete al sitio para que puedas ver esta predicción de manera completa.

Según los datos estadísticos, los dos equipos están compitiendo por la victoria en igualdad de condiciones. Esta incertidumbre indica un equilibrio sustancial en el partido'. Ashanti Gold y 2 se separan solo igualadas 2 puntos Es un primer signo de equilibrio técnico en este partido. 2 las victorias en casa en 3 partidos son el botín de Asante Kotoko, el equipo que anotó 3 goles, otorgando 1. Para Ashanti Gold, las victorias fuera 1 en un total de 3 juegos jugados fuera de casa, en los que anotó 1 goles y sufrió 1. '

Análisis del Estado de Forma

Vayamos a comparar los últimos cinco juegos jugados por los dos equipos que tomarán el campo para entender su estado real de forma. La tabla facilita la lectura de su predicción. Encontrará en el orden: fecha del partido, los equipos que tomarán el campo, el resultado final y el tiempo parcial y final, así como la clasificación de los dos retadores.

Análisis del Estado de Forma: Asante Kotoko

El rendimiento en la liga de Asante Kotoko se puede juzgar suficiente. Con solo 6 puntos, menos de la mitad de los puntos en juego, el equipo muestra una forma física y psicológica por debajo del promedio .

Análisis del Estado de Forma: Ashanti Gold

El rendimiento en la liga de Ashanti Gold está definitivamente por debajo del promedio. El equipo se muestra hasta el choque con una cantidad de partidos perdidos y empatados más altos que las peleas ganadas. La formación logrará dar el máximo para invertir esta rodada o ¿confirmará su momento negativo?

estadísticas

En la siguiente tabla encontrará datos útiles para elegir entre las opciones Más / Menos de su apuesta. Entre las estadísticas calculadas por nosotros, aquí destacamos el promedio de los goles marcados por los dos retadores y los goles marcados por todos los equipos que juegan el campeonato Ghana - Premier League. De esta manera, tendrá datos valiosos para apostar en el choque Asante Kotoko - Ashanti Gold.

El objetivo promedio calculado en los partidos de Asante Kotoko es goles anotados / concedidos. El objetivo promedio, que es el total de goles de Ashanti Gold es

El objetivo promedio de los dos equipos es objetivo promedio del campeonato. Hemos obtenido este pronóstico de 2, el objetivo promedio total de este torneo y , el valor derivado de la fusión de los promedios relacionados con los dos retadores'. ; Las dos formaciones han marcado goles contra un torneo promedio de 1. El objetivo promedio de las dos formaciones protagonistas del desafío es de la del campeonato. Los datos de la segunda vez, sin duda, son campeonato media. De hecho los dos equipos tienen un promedio de Meta Gol, mientras que la liga tiene un promedio de 1 Objetivos.

En las siguientes tablas se encuentran todas las estadísticas de los partidos jugados Asante Kotoko vs Ashanti Gold útil para crear una predicción del partido. Los parámetros de interés, si la muestra es alta, son las que tienen valor más del 80%.

Asante Kotoko Ashanti Gold
Promedio de los goles / juego
Under 0.5 Goals
Over 0.5 Goals
Under 1.5 Goals
Over 1.5 Goals
Under 2.5 Goals
Over 2.5 Goals
Under 3.5 Goals
Over 3.5 Goals
Under 4.5 Goals
Over 4.5 Goals
Goal
No Goal

Partido completo

También para Asante Kotoko - Ashanti Gold hemos producido los porcentajes de ocurrencia de los diversos casos de juegos. Las estadísticas que se muestran van desde 1X2, a todas las categorías Por encima y por debajo, a los goles marcados y al resultado exacto, tanto para el tiempo regular como para la primera y segunda vez.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

Los porcentajes recopilados por nosotros, siendo muy similares entre sí, no nos dan la posibilidad de calcular un posible resultado, por lo tanto, la incertidumbre domina en este juego.

Porcentaje
Asante Kotoko (Victoria Casa)
Ashanti Gold (Victoria Desplazamiento)
Empate

A continuación puede ver todas las probabilidades que hemos calculado en Por encima y Por debajo.

La probabilidad de que ambos equipos obtengan puntajes es baja, precisamente de 36.47%.

Los dos equipos retadores no han marcado mucho en el campeonato, estamos esperando algunos goles, por lo que proponemos los siguientes tres resultados:

H - A 0 1 2 3 4
0
1
2
3
4

Asante Kotoko - Ashanti Gold: Primera Mitad

Ahora puede consultar la predicción 1X2, Por encima y por debajo, Objetivo y Sin objetivo relacionados solo con los datos recopilados en la Primera Vez.

Las expectativas en términos de objetivos son que el objetivo no permanecerá inviolable para ambos equipos durante la primera mitad.

Mirando la tabla anterior, es fácil observar que la probabilidad de que ambos marcará los equipos de la primera mitad es alta (71.56%) .

Asante Kotoko - Ashanti Gold: Segunda Mitad

Las expectativas en términos de objetivos son que el objetivo no permanecerá inviolable para ambos equipos durante la segunda mitad.

El sistema ha calculado una alta posibilidad de que ambos equipos obtengan puntajes en la segunda mitad, alrededor del 56.49%.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
3 Resultados Probables 2T
Descubrir

Escribimos todo Si te gusta el sitio, y no es útil, le invitamos a suscribirse a nuestras páginas sociales y para enviar una opinión positiva. Gracias!.

Otras predicciones en Ghana

Predicciones Pro

187613