Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 13 del campeonato Francia - National
Lyon Duchere
  • L
  • W
  • W
  • D
  • L
Quevilly
  • W
  • L
  • L
  • D

Este es el análisis del encuentro que ve Lyon Duchere contra Quevilly , válido para el campeonato de Francia - National . Le recordamos, si aún no lo hizo, que se suscriba al sitio para ver las estadísticas completas.

La predicción de este juego es muy desequilibrada. El equipo más débil tiene una probabilidad muy baja de ganar, pero no se pueden excluir sorpresas Regístrese gratis en nuestro sitio web para obtener información sobre el progreso del campeonato y las posiciones en las clasificaciones del equipo. Mientras tanto, podemos informarle con certeza que Quevilly, con sus 12 puntos menos de Lyon Duchere es El favorito para este juego. ¿Por qué no apostar en equipo de casa? En 6 partidas jugadas, Quevilly ganó 0, marcando 5 goles y cobrando. 10. Para Lyon Duchere los partidos en casa son Lyon Duchere las victorias en casa son 2, durante el cual anotó 5 y sufrió 2.

Análisis del Estado de Forma

Como se anticipó a partir de la infografía al principio del artículo, comparamos la forma de los dos equipos que analizan su desempeño en los últimos 5 partidos de liga. A riesgo de escritura obvio que queremos ser precisos y describir los campos de la tabla: fecha del juego, el nombre de los equipos, los resultados finales y parciales, de alto nivel de los dos equipos rivales.

Análisis del Estado de Forma: Lyon Duchere

Lyon Duchere tiene 7 puntos de 15 y anotó después de los últimos cinco juegos. Un camino cuesta arriba para un equipo cuyos resultados están por debajo del promedio. trabajar duro '.

Análisis del Estado de Forma: Quevilly

El rendimiento en la liga de Quevilly está definitivamente por debajo del promedio. El equipo se muestra hasta el choque con una cantidad de partidos perdidos y empatados más altos que las peleas ganadas. La formación logrará dar el máximo para invertir esta rodada o ¿confirmará su momento negativo?

estadísticas

Los datos estadísticos ayudan a comprender la evolución del Campeonato y la Liga hasta el momento. Entre los muchos parámetros, las estadísticas también muestran los objetivos marcados, útiles para comprender las capacidades ofensivas de las formaciones y el equilibrio de fuerzas en el campo. En cuanto al partido entre Lyon Duchere y Quevilly, hemos analizado las tendencias de las dos formaciones y las estadísticas del campeonato en el que participan. A partir de la comparación de estos datos, sugeriremos lo siguiente.

En los juegos jugados hasta ahora por los dos rivales Lyon Duchere tiene un promedio de los goles marcados y concedidos de , Quevilly en cambio registra un promedio de .

El objetivo promedio de los dos equipos que juegan este juego es . Si se compara con el objetivo promedio de todo el campeonato, 1.33, el primero es del segundo. Comparado con el valor del campeonato (0.33), el objetivo promedio único de los equipos desafiantes es el objetivo promedio de de todo el torneo. Este promedio único se toma del promedio de objetivos del primero registrado por los dos equipos que jugarán este juego '.; El promedio de goles total de los dos equipos en la segunda mitad es . En comparación con 1, el objetivo promedio de todo el campeonato, subrayamos que los datos de los dos retadores son en comparación con los del torneo.

Usted puede comprobarlo usted mismo, gracias a los datos de las tablas interesantes aquí abajo, que muestra todos los valores reportados hasta la fecha sobre los goles marcados y encajados por Lyon Duchere y Quevilly y en el mismo campeonato. Estamos seguros de que estas tablas te ayudarán mucho, sobre todo el 80% y las estadísticas más altas.

Lyon Duchere Quevilly
Promedio de los goles / juego
Under 0.5 Goals
Over 0.5 Goals
Under 1.5 Goals
Over 1.5 Goals
Under 2.5 Goals
Over 2.5 Goals
Under 3.5 Goals
Over 3.5 Goals
Under 4.5 Goals
Over 4.5 Goals
Goal
No Goal

Partido completo

También para Lyon Duchere - Quevilly hemos producido los porcentajes de ocurrencia de los diversos casos de juegos. Encontrará porcentajes sobre el Ganador del Partido 1X2, cuántos goles se marcarán durante el juego (Over - Under), si ambos equipos marcan al menos un gol (Goal - No Goal), el Final del resultado parcial o cómo terminará el juego considerando los resultados de la Primera y Segunda Vez y el Resultado Exacto, o el resultado que esperamos que salga!.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

Analizando los datos que tenemos en nuestro poder, podemos decir que Lyon Duchere está claramente favorecido.

Porcentaje
Lyon Duchere (Victoria Casa)
Quevilly (Victoria Desplazamiento)
Empate

Puede ver más abajo, si no estas registrado, la tabla completa del porcentaje de probabilidad de que estudiamos.

De acuerdo con los resultados de la tabla anterior, podemos decir que la probabilidad de que ambos equipos marcarán es baja (20.99%).

Los dos equipos no anotan mucho y la tendencia debe repetirse Los resultados del juego más interesante son los siguientes:

H - A 0 1 2 3 4
0
1
2
3
4

Lyon Duchere - Quevilly: Primera Mitad

Podemos darte predicciones en la primera mitad que cruzan los datos históricos en nuestra posesión relacionados solo con esa fase de juego.

Los dos equipos no anotan mucho durante la primera mitad y la tendencia debe repetirse.

Mirando la tabla anterior, es fácil observar que la probabilidad de que ambos marcará los equipos de la primera mitad es baja (1.43%) .

Lyon Duchere - Quevilly: Segunda Mitad

Los dos equipos no anotan mucho durante la segunda mitad y la tendencia debe repetirse.

El sistema ha calculado una baja posibilidad de que ambos equipos obtengan puntajes en la segunda mitad, alrededor del 17.4%.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
3 Resultados Probables 2T
Descubrir

Estamos seguros de que este artículo será de utilidad para mejorar sus victorias Si está satisfecho con nuestro trabajo, le invitamos a suscribirse a nuestro Social y hacer comentarios sobre el artículo.

Otras predicciones en Francia

Predicciones Pro

204563