Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 25 del campeonato Francia - Ligue 2
Lorient
  • W
  • W
  • W
  • W
  • L
Clermont Foot
  • W
  • D
  • W
  • D

Aquí estamos en el Día 25 del campeonato Francia - Ligue 2 y lidiando con el análisis del partido que ve opuestos Lorient y Clermont Foot. Está a punto de ver una muy predicción completa, rica en estadísticas sobre la fuerza de los equipos y sobre los posibles resultados Todo esto puede ser suyo gracias a un registro gratuito muy rápido; de lo contrario, algunas partes quedarán ocultas.

La predicción para este partido es muy clara, dada la diferencia técnica entre los dos equipos. Pero, ya sabes, el balón es redondo, incluso si en este caso podemos indicar claramente un equipo favorito, al menos en el papel'. ; I 13 puntos menos en comparación con Lorient subrayan la superioridad técnica de equipo de casa. Según estos números, Clermont Foot está claramente favorecido para la victoria final'. Lorient proviene de un pasado de 9 victorias en casa para 12, 21 goles marcados y 9 goles en contra, mientras que las estadísticas anteriores Clermont Foot punto 5 gana en 12 fuera de casa, con 11 goles marcados 10 goles encajados.

Análisis del Estado de Forma

Comparando los resultados y los resultados de los últimos cinco juegos jugados, deducimos la forma de los dos desafiantes, ya anticipados desde el cuadro al comienzo del artículo. La tabla muestra la fecha del partido y el nombre de los dos equipos en el orden. Después de esta información básica, puede encontrar los goles marcados por los dos equipos en todo el partido o solo en la primera mitad, además del ranking. antes del inicio de la reunión.

Análisis del Estado de Forma: Lorient

Lorient ganó la mayoría de partidos, ganando un gran número de puntos, así 12. El equipo contrario tendrá que jugar sus cartas si quiere traer a casa algunos puntos en este choque.

Análisis del Estado de Forma: Clermont Foot

9 puntos y una serie de resultados útiles describen perfectamente el buen estado de forma de Clermont Foot . El equipo se encuentra en un momento positivo y tomará el campo sin temor para dar vida a un reto muy interesante.

estadísticas

Un conjunto de datos sobre el promedio de goles anotados y concedidos por todos los equipos en el campeonato, comparado con el promedio de Lorient y Clermont Foot, le garantiza una predicción de calidad. Además de estas estadísticas, encuentre los porcentajes de Por encima y por debajo de los dos equipos y de los participantes en todo el campeonato '.

En los juegos jugados hasta ahora por los dos rivales Lorient tiene un promedio de los goles marcados y concedidos de , Clermont Foot en cambio registra un promedio de .

Del cálculo de la meta promedio dos equipos obtenemos . Comparamos este valor con , datos promedio del campeonato, para resaltar que las estadísticas relacionadas con los equipos son promedio del torneo. por primera vez los datos son exactamente promedio de la liga. De hecho los dos equipos tienen un promedio de Meta Gol, mientras que la liga ha promediado 0.9 Objetivos.' ; El promedio total de goles de los dos equipos en la segunda mitad es . Comparando estos datos con el promedio del campeonato (1.5) notamos que el primer valor es del segundo.

Y aquí estamos finalmente en la tabla de datos que muestra todo lo que hemos hablado de ello podría ser interesante para invertir en valores superiores de 80%, siempre hay un número suficiente de partidas jugadas.

Lorient Clermont Foot
Promedio de los goles / juego
Under 0.5 Goals
Over 0.5 Goals
Under 1.5 Goals
Over 1.5 Goals
Under 2.5 Goals
Over 2.5 Goals
Under 3.5 Goals
Over 3.5 Goals
Under 4.5 Goals
Over 4.5 Goals
Goal
No Goal

Partido completo

Vamos a mostrarle lo que nuestros algoritmos han establecido para Lorient - Clermont Foot . Tenemos estadísticas muy completas, que van desde el resultado del juego hasta el análisis de la meta y quién anotará durante el partido, hasta el análisis de este último en los dos tiempos tomados individualmente.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

El veredicto, en lo que respecta al equipo ganador, definitivamente está a favor de Lorient.

Porcentaje
Lorient (Victoria Casa)
Clermont Foot (Victoria Desplazamiento)
Empate

En la siguiente tabla se pueden ver de forma ordenada todos los porcentajes más / menos hemos calculado.

El sistema ha calculado una baja posibilidad que ambos equipos obtienen, alrededor del 34.33%.

Los dos equipos no anotan mucho y la tendencia debe repetirse Los resultados del juego más interesante son los siguientes:

H - A 0 1 2 3 4
0
1
2
3
4

Lorient - Clermont Foot: Primera Mitad

¿Está buscando información también en el medio tiempo? ¡También tenemos esas! Aquí están las estadísticas y las probabilidades en la Primera Vez.

Los dos equipos no anotan mucho durante la primera mitad y la tendencia debe repetirse.

El algoritmo indica la presencia baja de las condiciones de probabilidad para el que ambos equipos podrían marcar un gol en la primera mitad El porcentaje es 9.06%.

Lorient - Clermont Foot: Segunda Mitad

Los dos equipos no anotan mucho durante la segunda mitad y la tendencia debe repetirse.

Como se puede ver el porcentaje de la 17.34 probabilidad%, en este juego hay una posibilidad baja que ambos equipos marcarán la segunda vez.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
3 Resultados Probables 2T
Descubrir

Como última nota que queremos ganar también con nuestras predicciones. No somos partidarios de los juegos de azar, nosotros apenas da consejos mediante el estudio de los juegos. juego en la moderación y sólo si es mayor de 18 años.

Otras predicciones en Francia

Predicciones Pro

190110