Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 14 del campeonato Francia - Ligue 2
Le Mans FC
  • W
  • L
  • W
  • L
  • L
Grenoble
  • D
  • W
  • W
  • D

Esta es la predicción del partido válido para el día 14 del campeonato celebrado en Francia - Ligue 2, entre Le Mans FC y Grenoble. Tenemos de todo, desde porcentajes de las estadísticas de probabilidad , pasando por el análisis del estado de la forma. Si aún no está registrado como foul, verá todas nuestras estadísticas en esta página.

Los datos estadísticos describen un partido muy desequilibrado a favor de un entrenamiento técnicamente más fuerte. Para clasificaciones y rendimientos, el equipo favorecido no debería tener problemas para ganar la victoria. El juego es definitivamente a favor de equipo visitante. El Grenoble tiene ciertamente 9 puntos menos de Le Mans FC. El equipo Le Mans FC hasta ahora ha logrado 3 victorias locales en 7, marcó 9 goles y sufrió 10, mientras que el equipo Grenoble anotó hasta ahora 3 gana en 7, anotó 9 goles y sufre 7.

Análisis del Estado de Forma

Comparemos los últimos 5 partidos jugados por ambos equipos, como ya se mencionó en el rectángulo en la parte superior del artículo. Además de la fecha y el nombre de los equipos tendrán diferentes valores de comparación: resultados parciales y finales de la clasificación en el juego y la posición que tenían los dos equipos.

Análisis del Estado de Forma: Le Mans FC

El equipo de Le Mans FC entra en conflicto con el servicio pasado por debajo del promedio. Perdió y dibujó más veces de lo que ha ganado. Es capaz de hacer cualquier cosa para aumentar su puntaje, ¿o caerá aún más?.

Análisis del Estado de Forma: Grenoble

Grenoble se llevó a casa 11 puntos en los últimos juegos gracias a una serie de resultados positivos considerables. El equipo está en buena forma y será muy competitivo.

estadísticas

La siguiente tabla muestra los goles marcados promedio de cada uno de los dos equipos rivales y la de la corriente del campeonato Francia - Ligue 2. Se puede orientar sus Más / Menos opciones ya que no son todas las ligas se marcar goles con la misma frecuencia y también los equipos Le Mans FC y Grenoble pueden marcar de manera diferente a los demás.

En la tabla puede encontrar el promedio de goles anotados y concedidos. Le Mans FC está en cuotas goles totales y Grenoble está en cuotas .

Comparando los datos de todo el torneo 2.4 con la fusión de los objetivos promedio de los dos rivales, , notamos que el último valor son estadísticas relativas a todo el torneo. Que los dos promedios calculados en el primer tiempo y fondiamole en una sola. Notaremos que si lo comparamos con el campeonato de este valor de Objetivos, es Medida de esta última, que en cambio es 0.9 Gol. Comparando con el promedio de goles anotados en el campeonato en la segunda mitad 1.5, concluiremos que , el valor único de los goles anotados en la segunda mitad por los dos retadores, es del promedio de todo el torneo.

A continuación se puede ver, a simple vista, todas las estadísticas discutidas anteriormente. Será fácil para que usted pueda entender si en esta liga un montón de goles marcará, y si vale la pena apostar por Más o menos.

Le Mans FC Grenoble
Promedio de los goles / juego
Under 0.5 Goals
Over 0.5 Goals
Under 1.5 Goals
Over 1.5 Goals
Under 2.5 Goals
Over 2.5 Goals
Under 3.5 Goals
Over 3.5 Goals
Under 4.5 Goals
Over 4.5 Goals
Goal
No Goal

Partido completo

Es hora de mostrar los porcentajes calculados por nuestros sistemas. Estas máscaras evalúan el partido en la primera mitad, en la segunda y en tiempo reglamentario completo, en 1X2, Más / Menos, en qué equipos puntuarán durante el partido y una estimación del resultado exacto será realizado.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

El veredicto, en lo que respecta al equipo ganador, definitivamente está a favor de Grenoble.

Porcentaje
Le Mans FC (Victoria Casa)
Grenoble (Victoria Desplazamiento)
Empate

El siguiente es el informe de Total Score que hemos calculado con todos los porcentajes.

El sistema ha calculado una alta posibilidad que ambos equipos obtienen, alrededor del 57.6%.

Esperamos varios goles de ambos equipos, lo que significa que los resultados más probables para el partido son:

H - A 0 1 2 3 4
0
1
2
3
4

Le Mans FC - Grenoble: Primera Mitad

Reproducimos el mismo análisis que se muestra arriba, pero aplicado a los datos conocidos solo por primera vez.

Esperamos ausencia o algunos goles en la primera mitad por parte de ambos equipos.

La probabilidad de que ambos equipos marcarán durante la primera media baja, es decir 9.15%.

Le Mans FC - Grenoble: Segunda Mitad

Es muy poco probable que Le Mans FC firme en la segunda mitad mientras se esperan 2 Metas de Grenoble.

Mirando la tabla anterior, es fácil observar que la probabilidad de que ambos marcará los equipos en el segundo medio es baja (34.43%) .

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
3 Resultados Probables 2T
Descubrir

Gracias por leer el artículo completo. Tenga en cuenta que procesar estas probabilidades mediante la recopilación de datos, no seguimos los partidos y no somos los jugadores. Puede contribuir a este artículo comentando con su experiencia usando el formulario a continuación.

Otras predicciones en Francia

Predicciones Pro

203606