Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 36 del campeonato Estonia - Meistriliiga
Kuressaare
  • L
  • L
  • W
  • L
  • W
Narva Trans
  • W
  • L
  • L
  • L

Nos complace presentar nuestra predicción Kuressaare Narva Trans. Encontrará estadísticas, consejos, porcentajes, muchas herramientas útiles para su análisis. Para vea todas las herramientas disponibles en este juego, suscríbase al sitio si aún no lo ha hecho.

Los dos equipos empataron, exactamente con puntos.Esto podria hacer que el partido sea equilibrado mas hay ulteriores evaluaciones que tenemos que hacer. Del análisis de las estadísticas, equipo visitante es decididamente favorecido. Kuressaare se presenta al desafío con menos puntos de Narva Trans. Las dos formaciones tienen una diferencia de 19 puntos en el ranking. Kuressaare ha ganado 5 veces en 17 en casa con un activo de 11 goles marcados contra 23 goles concedidos. Con 27 goles anotados y 22 encajados, Narva Trans es logró arrebatar el máximo resultado fuera de casa 6 veces en 17.

Análisis del Estado de Forma

Analicemos ahora los últimos 5 partidos de liga jugados por los dos equipos. Queremos estar seguros de que entiende bien los datos de la tabla, a continuación, una lista aquí: tenemos la fecha de la batalla, el nombre de los equipos, los resultados del juego y sólo la primera vez desde cuál puede entender el resultado de solo la segunda vez, el puesto en el ranking de los dos equipos.

Análisis del Estado de Forma: Kuressaare

El estado de forma de Kuressaare es suficiente. Ha ganado mucho en los últimos cinco juegos, que sólo obtuvo 6 puntos. Usted podría hacerlo mejor, pero también mucho peor.

Análisis del Estado de Forma: Narva Trans

Narva Trans perdido y dibujó más veces de las victorias, ganando sólo 6 puntos de los 15, muy por debajo de la media. Y' un oponente de la aptitud y psicológico, se verá cuán fuerte será su motivación y el equipo contrario para comprender cómo terminará el juego.

estadísticas

Los datos que te vamos a dar te permitirán un análisis profundo del partido entre Kuressaare y Narva Trans. Desde el promedio de goles por debajo y por encima del porcentaje de los dos equipos en relación con el campeonato Estonia - Meistriliiga, podrás comprender muchas cosas en más sobre tu apuesta '.

El promedio de goalfatti / concedido es un dato importante para predecir el resultado final del partido. En el choque entre Kuressaare y Narva Trans podemos registrar un objetivo promedio total de y respectivamente.

es el valor que representa el promedio de los objetivos totales de los dos equipos. Ahora comparémoslo con el objetivo promedio del campeonato para concluir que los datos relativos a las dos formaciones son el promedio del campeonato. es el valor promedio obtenido del número total de goles anotados por los dos equipos en el primer tiempo ya jugado. Al compararlo con el objetivo promedio total de todo el campeonato, podemos decir que los datos relacionados con los dos equipos son promedio del campeonato En la segunda mitad, los dos rivales tienen un promedio de goles único de . Comparémoslo con el valor calculado en todo el campeonato para concluir que el promedio de los objetivos de los dos equipos es el promedio de todo el torneo.

Llegamos a la tabla resumen, donde encontrará todos los valores en los que explicamos el cálculo. Se puede averiguar por sí mismos el ritmo objetivo mantenida por ambos equipos Kuressaare y Narva Trans, y cómo Es probable que sea goles marcados basado en el pasado tenemos los mismos datos también se refieren únicamente a la primera parte y la segunda.

Kuressaare Narva Trans
Promedio de los goles / juego
1 2
Under 0.5 Goals
6% 6%
Over 0.5 Goals
94% 94%
Under 1.5 Goals
47% 29%
Over 1.5 Goals
53% 71%
Under 2.5 Goals
65% 53%
Over 2.5 Goals
35% 47%
Under 3.5 Goals
88% 65%
Over 3.5 Goals
12% 35%
Under 4.5 Goals
94% 88%
Over 4.5 Goals
6% 12%
Goal
35% 47%
No Goal
82% 53%

Partido completo

En esta sección encontrará los porcentajes relacionados con esta coincidencia. Las tablas muestran quién ganará el juego, cuántos goles se marcarán, quién anotará y cuánto, todo dividido en primera y segunda vez, y tiempo completo.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

Analizando los datos que tenemos en nuestro poder, podemos decir que Narva Trans está claramente favorecido.

Porcentaje
Kuressaare (Victoria Casa) 12.56%
Narva Trans (Victoria Desplazamiento) 60.36%
Empate 27.01%

A continuación puede ver todas las probabilidades que hemos calculado en Por encima y Por debajo.

El análisis de la tabla de adición anterior se puede inferir que es baja la probabilidad de que ambos equipos marcarán (29.19%).

El número de objetivos esperados para este partido es bajo o nulo, así que aquí están los resultados más seguros que hemos calculado:

H - A 0 1 2 3 4
0 14.86% 21.12% 15.01% 7.11% 2.53%
1 7.21% 10.24% 7.28% 3.45% 1.23%
2 1.75% 2.48% 1.77% 0.84% 0.3%
3 0.28% 0.4% 0.29% 0.14% 0.05%
4 0.03% 0.05% 0.03% 0.02% 0.01%

Kuressaare - Narva Trans: Primera Mitad

A continuación mostramos el análisis del partido evaluando solo las actuaciones de los dos equipos en el primer tiempo.

El número de goles que se esperan en el primer tiempo para este partido es bajo o nulo.

El sistema se ha calculado a baja posibilidad de que ambos equipos marcarán la primera vez alrededor 8.79%.

Kuressaare - Narva Trans: Segunda Mitad

El número de goles que se esperan en la segunda mitad para este partido es bajo o nulo.

Como se puede ver el porcentaje de la 14.21 probabilidad%, en este juego hay una posibilidad baja que ambos equipos marcarán la segunda vez.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Vince Narva Trans
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Under 2.5
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
No Goal
3 Resultados Probables
Descubrir
0 - 1 / 0 - 2 / 0 - 0
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Kuressaare y Narva Trans igualan
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Over 0.5
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
No Goal
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
0 - 0 / 0 - 1 / 1 - 0
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Vince Narva Trans
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Over 0.5
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
No Goal
3 Resultados Probables 2T
Descubrir
0 - 0 / 0 - 1 / 0 - 2

Estamos seguros de que este artículo será de utilidad para mejorar sus victorias Si está satisfecho con nuestro trabajo, le invitamos a suscribirse a nuestro Social y hacer comentarios sobre el artículo.

Otras predicciones en Estonia

Predicciones Pro

198001