Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 28 del campeonato Estonia - Meistriliiga
Flora
  • D
  • W
  • W
  • L
Tallinna Kalev
  • D
  • L
  • W
  • L

Nos complace presentar nuestra predicción Flora Tallinna Kalev. Encontrará estadísticas, consejos, porcentajes, muchas herramientas útiles para su análisis. Para vea todas las herramientas disponibles en este juego, suscríbase al sitio si aún no lo ha hecho.

Los datos estadísticos describen un partido muy desequilibrado a favor de un entrenamiento técnicamente más fuerte. Para clasificaciones y rendimientos, el equipo favorecido no debería tener problemas para ganar la victoria. La brecha en las clasificaciones entre Flora y Tallinna Kalev es de 45 puntos. equipo de casa está claramente favorecida por las estadísticas y los puntos totalizados hasta el momento. Tallinna Kalev ha ganado 2 de distancia y en 13 juegos ha marcado 11 goles y ha sufrido 32. Flora ha jugado 12 en casa, ganando 7 'El equipo local tiene un déficit de 10 goles en contra 34 frente a su público

Análisis del Estado de Forma

Ahora analicemos el rendimiento de los dos equipos en los últimos cinco juegos jugados, como se muestra en el gráfico al comienzo del artículo. Describimos los datos reportados en los campos de la tabla, para simplificar la lectura: día de la reunión y equipos que juegan, resultado final (FT) y parcial de la primera vez, clasificación de las dos formaciones antes del inicio.

Análisis del Estado de Forma: Flora

Flora tiene un rollo de equipo definitivamente por debajo del promedio. La formación ha ganado algunos juegos, mucho menos de lo que ha robado y perdido. El equipo podrá redimirse o confirmar su tendencia negativo?

Análisis del Estado de Forma: Tallinna Kalev

Si tuviéramos que votar en Tallinna Kalev , tendríamos que suficiente. Menos de la mitad del total de puntos, solamente 4, un estado físico y psicológico por lo bajo la promedio.

estadísticas

Los datos que hemos resaltado para usted en los siguientes párrafos de este artículo desean ser sugerencias sobre la fortaleza de los equipos en el campo y la cantidad de goles que podrían marcar tanto Flora como Tallinna Kalev. Estas estadísticas le permitirán comparar el ritmo del gol de los dos equipos y compararlo con el campeonato Estonia - Meistriliiga que están jugando

Aquí están los datos del objetivo promedio de las dos formaciones. tiene un promedio de objetivos totales, mientras que Flora trae un promedio de Tallinna Kalev. Estos datos se calculan sobre los objetivos alcanzados y sufridos por los equipos desafiantes.

Tenemos un nuevo valor a partir de los dos calculada, que representa a los objetivos totales promedio de los dos equipos se combinaron, Objetivos. Ahora podemos ponerlo en comparación con el valor calculado de todo el campeonato. Concluimos diciendo que el promedio de los goles de los dos equipos es promedio del campeonato. Los dos equipos en los primeros tiempos ya jugados totalizaron , un valor único extrapolado del objetivo promedio de los dos equipos en relación con la primera parte del juego. Comparándolo con el objetivo total promedio del torneo, podemos decir que las estadísticas de los dos retadores è di quella di tutto il campionato. El promedio de goles total de los dos equipos en la segunda mitad es . En comparación con 1.6, el objetivo promedio de todo el campeonato, subrayamos que los datos de los dos retadores son en comparación con los del torneo.

Y aquí estamos finalmente en la tabla de datos que muestra todo lo que hemos hablado de ello podría ser interesante para invertir en valores superiores de 80%, siempre hay un número suficiente de partidas jugadas.

Flora Tallinna Kalev
Promedio de los goles / juego
Under 0.5 Goals
Over 0.5 Goals
Under 1.5 Goals
Over 1.5 Goals
Under 2.5 Goals
Over 2.5 Goals
Under 3.5 Goals
Over 3.5 Goals
Under 4.5 Goals
Over 4.5 Goals
Goal
No Goal

Partido completo

Estas son nuestras calificaciones para el juego Flora - Tallinna Kalev . El análisis es muy completo, ya que incluye: equipo ganador, goles marcados, si ambos equipos anotan y cuánto terminará el juego. Podemos dar esta información también por primera y segunda vez.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

Los datos que se muestran en estas tablas mostrarán cómo Flora es el equipo favorito para este partido.

Porcentaje
Flora (Victoria Casa)
Tallinna Kalev (Victoria Desplazamiento)
Empate

Para darse cuenta de lo que se dijo sobre los Objetivos totales, puede ver la siguiente tabla.

De acuerdo con los resultados de la tabla anterior, podemos decir que la probabilidad de que ambos equipos marcarán es baja (43.94%).

Es poco probable que Tallinna Kalev puede marcar goles durante todo el partido, aparte de que es para el equipo Flora, del que esperamos 4 Objetivos. Por lo tanto, proponemos los siguientes tres resultados prossibili:

H - A 0 1 2 3 4
0
1
2
3
4

Flora - Tallinna Kalev: Primera Mitad

Ahora puede consultar la predicción 1X2, Por encima y por debajo, Objetivo y Sin objetivo relacionados solo con los datos recopilados en la Primera Vez.

Las expectativas en términos de objetivos son que el objetivo no permanecerá inviolable para ambos equipos durante la primera mitad.

El algoritmo indica la presencia alta de las condiciones de probabilidad para el que ambos equipos podrían marcar un gol en la primera mitad El porcentaje es 99.07%.

Flora - Tallinna Kalev: Segunda Mitad

Las expectativas en términos de objetivos son que el objetivo no permanecerá inviolable para ambos equipos durante la segunda mitad.

Hay una probabilidad de 96.95% de que ambos equipos anoten un gol durante la segunda mitad.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
3 Resultados Probables 2T
Descubrir

Si usted ha llegado al final significa que haya disfrutado de la lectura de este artículo Déjanos un comentario o sugerencia sobre cómo mejorar nuestros productos.

Otras predicciones en Estonia

Predicciones Pro

186366