Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 7 del campeonato Estados Unidos - Major League Soccer
Real Salt Lake
  • L
  • L
  • L
  • W
  • D
San Jose Earthquakes
  • L
  • L
  • L
  • L

Este es el análisis del encuentro que ve Real Salt Lake contra San Jose Earthquakes , válido para el campeonato de Estados Unidos - Major League Soccer . Le recordamos, si aún no lo hizo, que se suscriba al sitio para ver las estadísticas completas.

El nivel técnico de los dos equipos es claramente diferente. El juego será unilateral, como también se puede ver en los porcentajes de nuestro pronóstico. La equipo visitante tiene un pasado más victorioso que el retador, hasta ahora Real Salt Lake ha marcado 6 puntos menos de San Jose Earthquakes. Real Salt Lake ha ganado hasta ahora en la casa 7 tiempos de 10, marcando 19 goles y encajando 9 y San Jose Earthquakes ganado fuera de casa 3 veces en 10, anotando 15 Goles y concediendo 18.

Análisis del Estado de Forma

Comparando las actuaciones de los dos aspirantes en las últimas cinco rondas, entenderemos la forma de las formaciones en la competición. La leyenda de la tabla es la siguiente: la fecha del partido, el equipo contrario, el resultado, resultado Q1 (desde donde se puede entender lo que la segunda mitad), posición en la clasificación antes de jugar.

Análisis del Estado de Forma: Real Salt Lake

Después de ganar varias veces en los últimos 5 juegos, Real Salt Lake se presenta al desafío como un rival difícil de vencer. En cualquier caso, siempre es bueno recordar que ningún equipo es imbatible. Y la sorpresa está detrás del angalo.

Análisis del Estado de Forma: San Jose Earthquakes

Real Salt Lake tiene un estado de forma envidiable. Él ganó casi todos los juegos, ganando así 37 puntos. Será un rival difícil de vencer, todo depende de la condición física del equipo contrario.

estadísticas

En los siguientes párrafos, hemos comparado todos los objetivos marcados hasta ahora en la liga Estados Unidos - Major League Soccer con los objetivos marcados entre San Jose Earthquakes y Real Salt Lake. Estos datos serán útiles para que pueda comprender mejor el parámetro objetivo. Tenga una buena lectura !

En la tabla puede encontrar el promedio de goles anotados y concedidos. Real Salt Lake está en cuotas goles totales y San Jose Earthquakes está en cuotas .

Estos datos son campeonato Promedio De hecho los dos equipos tienen un promedio de Meta Gol, mientras que la liga tiene un promedio de 3.2 Objetivos.. Comparemos ahora los objetivos totales promedio de la liga, de 1.48 Objetivos, con estos dos valores convenientemente unidas en un solo valor, o sea . Veremos que el promedio de goles de ambos equipos en la primera mitad es con el promedio del campeonato. Combinemos estos dos valores en los datos promedio y comparémoslos con el promedio calculado en todo el campeonato para entender si los dos contendientes en la segunda mitad anotan más o menos que los otros. Es evidente que el ritmo con el que los dos equipos el puntaje es liga promedio de 1.72 goles '.

Y aquí estamos finalmente en la tabla de datos que muestra todo lo que hemos hablado de ello podría ser interesante para invertir en valores superiores de 80%, siempre hay un número suficiente de partidas jugadas.

Real Salt Lake San Jose Earthquakes
Promedio de los goles / juego
Under 0.5 Goals
Over 0.5 Goals
Under 1.5 Goals
Over 1.5 Goals
Under 2.5 Goals
Over 2.5 Goals
Under 3.5 Goals
Over 3.5 Goals
Under 4.5 Goals
Over 4.5 Goals
Goal
No Goal

Partido completo

Llegamos al corazón de la predicción, o la revisión de la probabilidad de salida de varios signos. Encontrará porcentajes sobre el Ganador del Partido 1X2, cuántos goles se marcarán durante el juego (Over - Under), si ambos equipos marcan al menos un gol (Goal - No Goal), el Final del resultado parcial o cómo terminará el juego considerando los resultados de la Primera y Segunda Vez y el Resultado Exacto, o el resultado que esperamos que salga!.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

El equipo favorecido, después de un análisis cuidadoso de las estadísticas, es Real Salt Lake.

Porcentaje
Real Salt Lake (Victoria Casa)
San Jose Earthquakes (Victoria Desplazamiento)
Empate

Aquí vas a la tabla con todos los valores de goles marcados y encajados totales que muestran los eventos más probables.

El análisis de la tabla de adición anterior se puede inferir que es alta la probabilidad de que ambos equipos marcarán (57.86%).

Deberíamos ver al menos un objetivo por equipo a lo largo del juego, así que aquí están los resultados más confiables calculados por nosotros:

H - A 0 1 2 3 4
0
1
2
3
4

Real Salt Lake - San Jose Earthquakes: Primera Mitad

¿Está buscando información también en el medio tiempo? ¡También tenemos esas! Aquí están las estadísticas y las probabilidades en la Primera Vez.

Deberíamos ver al menos un gol por equipo en la primera mitad del partido.

De acuerdo con los resultados de la tabla anterior, podemos decir que la probabilidad de que ambos equipos marcarán la primera vez que es alta (93.46%).

Real Salt Lake - San Jose Earthquakes: Segunda Mitad

Deberíamos ver al menos un gol por equipo en la segunda mitad en la segunda mitad.

El sistema ha calculado una alta posibilidad de que ambos equipos obtengan puntajes en la segunda mitad, alrededor del 88.45%.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
3 Resultados Probables 2T
Descubrir

Estamos seguros de que este artículo será de utilidad para mejorar sus victorias Si está satisfecho con nuestro trabajo, le invitamos a suscribirse a nuestro Social y hacer comentarios sobre el artículo.

Otras predicciones en Estados Unidos

Predicciones Pro

173192