Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 2 del campeonato Estados Unidos - Major League Soccer
Kansas City
Real Salt Lake

Aquí encontrará la predicción y las estadísticas del choque entre Kansas City y Real Salt Lake, que tiene lugar durante el día 2 del campeonato de Estados Unidos - Major League Soccer. mejore sus posibilidades de ganar.

La incertidumbre sobre el resultado de este desafío ha requerido un análisis en profundidad de cada aspecto. Además de la clasificación y las estadísticas del juego, hemos elaborado muchos otros datos, para entregarle una predicción ganadora. El equipo visitante tiene una ventaja de cierta longitud, pero esto solo subraya la igualdad sustancial entre las dos formaciones. La clasificación es clara: Real Salt Lake tiene solo 0 puntos menos con respecto al oponente Kansas City El equipo Kansas City ha llegado a compartir victorias en casa en juegos jugados, marcó goles y usted ha sufrido , mientras que Real Salt Lake anotó fuera de casa en partidos fuera de casa, en los que anotó goles y sufrió .

Análisis del Estado de Forma

Analizamos el estado de forma comparando los últimos 5 juegos jugados por ambos equipos en este campeonato. A continuación, para facilitar su lectura, informamos los campos de la tabla: fecha del partido y equipos que se desafían entre sí, resultado final (FT) y resultados parciales de la primera mitad, clasificación de los dos contendientes en el momento antes del inicio del partido .

Análisis del Estado de Forma: Kansas City

El estado de forma de Kansas City es muy negativo No es capaz de prevalecer en estos cinco desafíos, solamente por un total puntos..

Análisis del Estado de Forma: Real Salt Lake

Solo puntos para Real Salt Lake que sin duda describen su mal desempeño en la liga. Con estas premisas, Real Salt Lake es un equipo muy fácil de venció, pero también podría sorprendernos con una reacción de orgullo y poner a su oponente en serios problemas '.

estadísticas

Los datos contenidos en los siguientes párrafos le permitirán comprender la fuerza de los equipos en el campo y sus habilidades ofensivas. Gracias a estas estadísticas, puede comparar la cantidad y la frecuencia de los objetivos marcados con Kansas City y Real Salt Lake y compararlos Los del campeonato Estados Unidos - Major League Soccer que disputan.

En los juegos jugados hasta ahora Real Salt Lake ha registrado un promedio de Total de goles, mientras que Kansas City se sitúa en goles realizados / sufridos.

Creamos un promedio mayor de los dos valores calculados previamente, que se convertirán . Si se compara este valor con el promedio de puntos de su liga, llegamos a la conclusión de que el primer valor es con el promedio campeonato, de 3.2 Metas. Los dos equipos en los primeros tiempos ya jugados totalizaron , un valor único extrapolado del objetivo promedio de los dos equipos en relación con la primera parte del juego. Comparándolo con el objetivo total promedio del torneo, podemos decir que las estadísticas de los dos retadores è di quella di tutto il campionato. El promedio total de goles de los dos equipos en la segunda mitad es promedio de todo el torneo. Las formaciones que jugarán este juego han registrado un valor único promedio de en comparación con 1.72, el objetivo promedio de todo el campeonato '.

En las siguientes tablas se encuentran todas las estadísticas de los partidos jugados Kansas City vs Real Salt Lake útil para crear una predicción del partido. Los parámetros de interés, si la muestra es alta, son las que tienen valor más del 80%.

Kansas City Real Salt Lake
Promedio de los goles / juego
Under 0.5 Goals
Over 0.5 Goals
Under 1.5 Goals
Over 1.5 Goals
Under 2.5 Goals
Over 2.5 Goals
Under 3.5 Goals
Over 3.5 Goals
Under 4.5 Goals
Over 4.5 Goals
Goal
No Goal

Partido completo

Aquí presentaremos nuestras encuestas probabilísticas sobre los resultados del partido. El análisis es muy completo, ya que incluye: equipo ganador, goles marcados, si ambos equipos anotan y cuánto terminará el juego. Podemos dar esta información también por primera y segunda vez.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

Después de estudiar todas las estadísticas, decimos que el equipo Kansas City es el favorito para este partido.

Porcentaje
Kansas City (Victoria Casa)
Real Salt Lake (Victoria Desplazamiento)
Empate

A continuación puede ver todas las probabilidades que hemos calculado en Por encima y Por debajo.

El algoritmo indica la presencia alta de las condiciones de probabilidad para el que ambos equipos podrían marcar un gol El porcentaje es 59.03%.

Es posible que Real Salt Lake no hace goles, por el contrario, creemos que Kansas City hará 7 Estos son los resultados más probables precisa de acuerdo con nuestros sistemas:

H - A 0 1 2 3 4
0
1
2
3
4

Kansas City - Real Salt Lake: Primera Mitad

Solo para los verdaderos amantes de los pronósticos, estas son algunas estadísticas avanzadas relacionadas solo con la primera mitad del partido.

Nuestros cálculos nos llevan a pensar que ambos equipos marcarán en la primera mitad.

La probabilidad de que ambos equipos marcarán durante la primera media alta, es decir 93.65%.

Kansas City - Real Salt Lake: Segunda Mitad

Nuestros cálculos nos llevan a pensar que ambos equipos marcarán en la segunda mitad.

Como para el evento en el que ambos equipos marcan un gol durante el segundo medio, se puede inferir a partir de los porcentajes (88.79%) que la probabilidad que ocurra es alta.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
3 Resultados Probables 2T
Descubrir

Somos los créditos Si nuestras predicciones se han sido de gran ayuda, por favor háganoslo saber. Le recordamos que nos limitamos a dar consejos, pero no sabemos el resultado de los partidos, y le recomendamos que juega con moderación.

Otras predicciones en Estados Unidos

Predicciones Pro

201117