Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 25 del campeonato Espana - Segunda B Group 4
CP Villarrobledo
  • L
  • D
  • L
  • L
  • L
Real Murcia
  • W
  • W
  • W
  • D

Nos complace presentar nuestra predicción CP Villarrobledo Real Murcia. Encontrará estadísticas, consejos, porcentajes, muchas herramientas útiles para su análisis. Para vea todas las herramientas disponibles en este juego, suscríbase al sitio si aún no lo ha hecho.

Los dos equipos se aproximan en la tabla. Esto podria hacer que el partido sea equilibrado mas hay ulteriores evaluaciones que tenemos que hacer. Del análisis de las estadísticas, equipo visitante es decididamente favorecido. CP Villarrobledo se presenta al desafío con menos puntos de Real Murcia. Las dos formaciones tienen una diferencia de 13 puntos en el ranking. CP Villarrobledo anotó 14 goles y sufrió 20 en partidos en casa, para un total de 5 juegos ganados en 11 jugados. Real Murcia ganaron 2 partidos en 11 jugar, conceder 12 goles y hacer 10 '.

Análisis del Estado de Forma

En la cima del artículo nos dimos una vista previa del Estado en la forma de los dos equipos, es decir, el análisis de sus últimos cinco partidos jugados. Ahora, vamos a analizar los datos con mayor precisión.' ; Una mayor comprensión de mesa Presentamos aquí la lista de columnas: la fecha en que se juega el juego, una lista de los equipos, los goles marcados a lo largo del juego y en la primera mitad solo, ubicación en el ranking antes del choque.

Análisis del Estado de Forma: CP Villarrobledo

CP Villarrobledo no pudo ganar ninguno de los últimos cinco juegos, totalizando solo 1 puntos. Su condición física y psicológica es muy negativa'.

Análisis del Estado de Forma: Real Murcia

Buena condición física y psicológica para Real Murcia también gracias a los 11 puntos ganados en los últimos juegos, terminó en un empate y ganó el puntaje completo

estadísticas

Mostraremos el informe del campeonato Espana - Segunda B Group 4 y equipos CP Villarrobledo y Real Murcia en el promedio de goles por partido, y el porcentaje de encima y por debajo totalizado en el curso de los juegos anteriores. Son datos muy útiles que te permitirán llevar el estudio del juego a un nivel superior.

En la columna de goles hecha y sufrida por los dos retadores en los juegos jugados hasta ahora, señalamos goles para CP Villarrobledo y goles para Real Murcia.

Los equipos desafiantes tienen un promedio de comparado con el promedio de goles de liga de 1.5. Por lo tanto, el promedio de los dos equipos es promedio de goles de toda la liga Las dos formaciones han marcado goles contra un torneo promedio de 0.6. El objetivo promedio de las dos formaciones protagonistas del desafío es de la del campeonato. El promedio total de goles de los dos equipos en la segunda mitad es promedio de todo el torneo. Las formaciones que jugarán este juego han registrado un valor único promedio de en comparación con 0.9, el objetivo promedio de todo el campeonato '.

Llegamos al jugo estadísticas: Estas tablas resumen, ambos inclusive de la primera y segunda vez, todo el medio y los resultados encima / por debajo del actual campeonato Para verlos todos a simple vista es una. 'excelente forma de decidir a qué apuntar, prestando especial atención a valores superiores al 80%.

CP Villarrobledo Real Murcia
Promedio de los goles / juego
Under 0.5 Goals
Over 0.5 Goals
Under 1.5 Goals
Over 1.5 Goals
Under 2.5 Goals
Over 2.5 Goals
Under 3.5 Goals
Over 3.5 Goals
Under 4.5 Goals
Over 4.5 Goals
Goal
No Goal

Partido completo

A continuación encontrará las tablas de probabilidad que registramos para el juego CP Villarrobledo vs Real Murcia . El análisis es muy completo, ya que incluye: equipo ganador, goles marcados, si ambos equipos anotan y cuánto terminará el juego. Podemos dar esta información también por primera y segunda vez.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

Analizando los datos que tenemos en nuestro poder, podemos decir que Real Murcia está claramente favorecido.

Porcentaje
CP Villarrobledo (Victoria Casa)
Real Murcia (Victoria Desplazamiento)
Empate

Mira la tabla a continuación para todos los porcentajes calculados por nuestro algoritmo.

El análisis de la tabla de adición anterior se puede inferir que es alta la probabilidad de que ambos equipos marcarán (51.04%).

Es difícil para los dos equipos terminar el juego sin goles. Los resultados más interesantes son los siguientes:

H - A 0 1 2 3 4
0
1
2
3
4

CP Villarrobledo - Real Murcia: Primera Mitad

Continuando, podrá leer todos los porcentajes de probabilidades válidas solo para la primera vez del partido.

Los dos equipos no anotan mucho durante la primera mitad y la tendencia debe repetirse.

El algoritmo indica la presencia baja de las condiciones de probabilidad para el que ambos equipos podrían marcar un gol en la primera mitad El porcentaje es 36.3%.

CP Villarrobledo - Real Murcia: Segunda Mitad

Los dos equipos no anotan mucho durante la segunda mitad y la tendencia debe repetirse.

El algoritmo indica la presencia baja de las condiciones de probabilidad para el que ambos equipos podrían marcar un gol en el segundo medio El porcentaje es 12.84%..

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
3 Resultados Probables 2T
Descubrir

Gracias por leer el artículo completo. Tenga en cuenta que procesar estas probabilidades mediante la recopilación de datos, no seguimos los partidos y no somos los jugadores. Puede contribuir a este artículo comentando con su experiencia usando el formulario a continuación.

Otras predicciones en Espana

Predicciones Pro

192173