Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 2 del campeonato La Liga
Sevilla FC
Elche CF

Le damos la bienvenida en la predicción de Sevilla FC - Elche CF y esperamos que lo disfrute. Hicimos nuestro mejor esfuerzo, como de costumbre, para crear un análisis completo de consejos sobre el juego que pueden darle una idea de cómo, estadísticamente, podría tener lugar. No pierda todo esto, suscríbase al sitio de forma gratuita para obtener la predicción completa y comenzar a leer.

En un primer análisis de los datos estadísticos, el juego está muy equilibrado. Ningún equipo es capaz de dominar al otro. Descubrimos el rendimiento y otros detalles relacionados con los dos equipos que tomarán el campo. Debido a que el Elche CF solamente 0 puntos menos en comparación con Sevilla FC, se puede deducir que técnicamente no es mayor que su oponente. El equipo de casa anotó goles y sufrió en un total de juegos en casa, de los cuales ganó . Los invitados jugaron partidos fuera, ganando . Jugando fuera de casa, Elche CF anotó goles y sufrió '.

Análisis del Estado de Forma

A continuación, analizamos el rendimiento de los dos equipos en los últimos 5 juegos jugados. De esta manera, tendremos los datos para conocer el estado de la forma de los equipos que tomarán el campo. En el espejo comparamos algunos datos, fundamentales para apostar: parcial de la primera mitad y resultado final, posición en el ranking de los dos equipos antes del inicio; fecha del desafío y nombre del equipo desafiante.

Análisis del Estado de Forma: Sevilla FC

Sevilla FC perdieron casi todos los juegos, y ganaron sólo 0 puntos. El equipo podría dar todo para tratar de revertir la tendencia, o simplemente renunciar a .

Análisis del Estado de Forma: Elche CF

Elche CF ha acumulado muchas derrotas en la liga y totalizó solo 0 puntos. La formación podría trabajar duro para revertir la tendencia o resignarse a su tendencia negativa.

Partido completo

Vamos a mostrarle lo que nuestros algoritmos han establecido para Sevilla FC - Elche CF . Encontrará porcentajes sobre el Ganador del Partido 1X2, cuántos goles se marcarán durante el juego (Over - Under), si ambos equipos marcan al menos un gol (Goal - No Goal), el Final del resultado parcial o cómo terminará el juego considerando los resultados de la Primera y Segunda Vez y el Resultado Exacto, o el resultado que esperamos que salga!.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

De acuerdo con los porcentajes que recopilamos, no tenemos un equipo que tenga más probabilidades de ganar que el otro.

Porcentaje
Sevilla FC (Victoria Casa)
Elche CF (Victoria Desplazamiento)
Empate

Puede ver más abajo, si no estas registrado, la tabla completa del porcentaje de probabilidad de que estudiamos.

En cuanto al evento en el que ambos equipos marcan un gol, se puede inferir a partir de los porcentajes (59%) que la probabilidad de que ocurra es alta.

Sevilla FC - Elche CF: Primera Mitad

Analicemos la primera mitad del juego: ¿quién ganará los primeros 45 minutos del juego?.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir

Estamos al final espero que hayan disfrutado de esta predicción, y le recordamos que, para leerlo en su totalidad, debe estar registrado con el sitio Déjanos un comentario antes de salir.

Otras predicciones en La Liga

Predicciones Pro

83269