Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día del campeonato La Liga
Levante UD
Atlético Madrid

Es un placer que le mostremos las estadísticas y el consejo del partido Levante UD vs Atlético Madrid. Cumplirá con muchos estudios porcentuales sobre los distintos partidos. resultados y análisis sobre la fuerza de los equipos Regístrese e inicie sesión en nuestro sitio para ver todas las predicciones.

En este caso, es bueno leer cuidadosamente esta predicción de manera espontánea. Será la unión de todos los datos recopilados. para determinar nuestras decisiones con respecto a los episodios. El ranking no deja lugar a dudas: será un juego muy equilibrado. Con solo 0 puntos mas en comparación con Atlético Madrid, Levante UD no se puede indicar como el favorito para la victoria final. Levante UD ha jugado juegos de casa, ganando y marcando goles contra . Los juegos de visitante de Atlético Madrid han llegado a , de los cuales [ 6] ganó, marcando goles y concediendo '.

Análisis del Estado de Forma

El análisis del estado del formulario consiste en estudiar los últimos 5 días de los dos equipos desafiantes. A continuación se muestra una lista ordenada de columnas de la tabla: Fecha en que se juega el juego, el nombre de los dos equipos, el resultado final, los resultados Q1 parcial y la posición de los dos equipos en la clasificación.

Análisis del Estado de Forma: Levante UD

El estado de forma de Levante UD es muy negativo No es capaz de prevalecer en estos cinco desafíos, solamente por un total 0 puntos..

Análisis del Estado de Forma: Atlético Madrid

Atlético Madrid podría tener un destello de orgullo para revertir el mal desempeño en la liga. El equipo perdió casi todos los juegos con solo 0 puntos

estadísticas

Un conjunto de datos sobre el promedio de goles anotados y concedidos por todos los equipos en el campeonato, comparado con el promedio de Levante UD y Atlético Madrid, le garantiza una predicción de calidad. Además de estas estadísticas, encuentre los porcentajes de Por encima y por debajo de los dos equipos y de los participantes en todo el campeonato '.

y son los promedios Goles anotados y sufridos en los juegos jugados respectivamente por Levante UD y Atlético Madrid Este es el punto de partida para comenzar nuestro razonamiento estadístico.

Llegamos al jugo estadísticas: Estas tablas resumen, ambos inclusive de la primera y segunda vez, todo el medio y los resultados encima / por debajo del actual campeonato Para verlos todos a simple vista es una. 'excelente forma de decidir a qué apuntar, prestando especial atención a valores superiores al 80%.

Levante UD Atlético Madrid
Promedio de los goles / juego
0.00 0.00
Under 1.5 Goals
0% 0%
Over 1.5 Goals
0% 0%
Under 2.5 Goals
0% 0%
Over 2.5 Goals
0% 0%
Under 3.5 Goals
0% 0%
Over 3.5 Goals
0% 0%
Goal
0% 0%
No Goal
0% 0%

Partido completo

Es hora de mostrarle el estudio realizado sobre los porcentajes de ocurrencia de los diversos casos posibles. Los resultados analizados son 1X2, Over / Under, Goal / No Goal y Exact Result, que también incluyen Primera y Segunda vez.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

El veredicto, en lo que respecta al equipo ganador, es incierto: ningún resultado posible es más probable que los demás.

Porcentaje
Levante UD (Victoria Casa) 23%
Atlético Madrid (Victoria Desplazamiento) 33%
Empate 45%

En la siguiente tabla se pueden ver de forma ordenada todos los porcentajes más / menos hemos calculado.

En cuanto al evento en el que ambos equipos marcan un gol, se puede inferir a partir de los porcentajes (59%) que la probabilidad de que ocurra es alta.

Levante UD - Atlético Madrid: Primera Mitad

Estas son las probabilidades de los primeros 45 minutos del partido.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Levante UD y Atlético Madrid igualan
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Under 2.5
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
Goal
3 Resultados Probables
Descubrir
1 - 1

Estamos al final espero que hayan disfrutado de esta predicción, y le recordamos que, para leerlo en su totalidad, debe estar registrado con el sitio Déjanos un comentario antes de salir.

Otras predicciones en La Liga

Predicciones Pro

84255