Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 0 del campeonato
Rohoznik
Malacky

Esta es la predicción del partido válido para el día 0 del campeonato celebrado en , entre Rohoznik y Malacky. Tenemos de todo, desde porcentajes de las estadísticas de probabilidad , pasando por el análisis del estado de la forma. Si aún no está registrado como foul, verá todas nuestras estadísticas en esta página.

Los dos equipos no aportan mucho al nivel de las estadísticas, lo que se traduce en una mayor incertidumbre sobre el ganador. Reiteramos que no hay equilibrio entre los dos equipos, nos fijamos en la tabla de posiciones y observamos que equipo visitante es una ventaja: de hecho, el Rohoznik solamente 0 puntos mas con respecto al challenger Malacky. Durante este campeonato Malacky ganó en casa tiempos de fuera del hogar, de puntuación y encajando risettivamente y Objetivos. Rohoznik lugar Vence su oponente en ocasiones en casa, anotando y superando y goles.

Análisis del Estado de Forma

Ahora analicemos el rendimiento de los dos equipos en los últimos cinco juegos jugados, como se muestra en el gráfico al comienzo del artículo. Para que entiendas mejor los datos en la tabla, los enumeramos según la sucesión de columnas. El primer campo de la tabla muestra el día en el que se jugará el juego; luego encontrarás el nombre de los dos contendientes, el resultado final y el parcial en la primera mitad; en el último campo indicaremos la posición en el ranking de los dos equipos '.

Análisis del Estado de Forma: Rohoznik

Rohoznik no pudo ganar ninguno de los últimos cinco juegos, totalizando solo 0 puntos. Su condición física y psicológica es muy negativa'.

Análisis del Estado de Forma: Malacky

Malacky podría tener un destello de orgullo para revertir el mal desempeño en la liga. El equipo perdió casi todos los juegos con solo 0 puntos

Partido completo

Estas son nuestras calificaciones para el juego Rohoznik - Malacky . El análisis es muy completo, ya que incluye: equipo ganador, goles marcados, si ambos equipos anotan y cuánto terminará el juego. Podemos dar esta información también por primera y segunda vez.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

El equipo que tiene el mayor porcentaje de victorias, para este partido, es legible en la siguiente tabla. ¿Será la favorita?

Porcentaje
Rohoznik (Victoria Casa)
Malacky (Victoria Desplazamiento)
Empate

La siguiente tabla muestra todos los valores de Más y Menos que hemos calculado.

La probabilidad de que ambos equipos obtengan puntajes es alta, precisamente de 59%.

Rohoznik - Malacky: Primera Mitad

A continuación mostramos el análisis del partido evaluando solo las actuaciones de los dos equipos en el primer tiempo.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir

Esperamos que la información contenida en este artículo habrá sido útil Tenga en cuenta que para ver el artículo completo usted debe suscribirse al sitio Gracias por la lectura.

Otras predicciones en

Predicciones Pro

82543