Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 27 del campeonato Escocia - Premier League
Ross County
  • W
  • L
  • L
  • D
  • D
St. Johnstone
  • D
  • W
  • L
  • D

Esta es la predicción del partido válido para el día 27 del campeonato celebrado en Escocia - Premier League, entre Ross County y St. Johnstone. Tenemos de todo, desde porcentajes de las estadísticas de probabilidad , pasando por el análisis del estado de la forma. Si aún no está registrado como foul, verá todas nuestras estadísticas en esta página.

En este caso, es bueno leer cuidadosamente esta predicción de manera espontánea. Será la unión de todos los datos recopilados. para determinar nuestras decisiones con respecto a los episodios. El juego es equilibrado, como el St. Johnstone en la clasificación 2 puntos menos Ross County. En 11 partidas jugadas, St. Johnstone ganó 3, marcando 8 goles y cobrando. 19. Para Ross County los partidos en casa son Ross County las victorias en casa son 5, durante el cual anotó 16 y sufrió 21.

Análisis del Estado de Forma

El siguiente estudio de la forma de Estado de los dos equipos, es decir, el análisis de cómo se desempeñan en los últimos 5 partidos que jugó, que serán de utilidad para comprender la fuerza actual de los dos equipos y el su estado físico y psicológico. Antes de analizar la forma que usted describe los campos de la tabla: fecha y el nombre de los equipos, los resultados finales y parciales, la posición de los dos equipos de clasificación justo antes se juega el partido.

Análisis del Estado de Forma: Ross County

El equipo de Ross County entra en conflicto con el servicio pasado por debajo del promedio. Perdió y dibujó más veces de lo que ha ganado. Es capaz de hacer cualquier cosa para aumentar su puntaje, ¿o caerá aún más?.

Análisis del Estado de Forma: St. Johnstone

El St. Johnstone ha acumulado 8 puntos en los últimos juegos jugados, ganando en más de una ocasión. No será fácil batirlo para la formación desafiante.

estadísticas

En los siguientes párrafos, hemos comparado todos los objetivos marcados hasta ahora en la liga Escocia - Premier League con los objetivos marcados entre St. Johnstone y Ross County. Estos datos serán útiles para que pueda comprender mejor el parámetro objetivo. Tenga una buena lectura !

En este punto del campeonato, St. Johnstone tiene un objetivo promedio total de y Ross County tiene un promedio de objetivos totales'.

Estas dos medias, que siguen siendo un promedio de goles de los equipos individuales, se combinan en un nuevo medio de articulación, que toma el valor Objetivos. A continuación, vamos a compararlo con el mismo valor, pero en general el campeonato Descubriremos que el primer promedio es segundo. El valor promedio extrapolado de los objetivos totales promedio de los dos equipos en los primeros tiempos ya jugados es . Comparando este valor con el objetivo promedio del campeonato, notamos que el primer valor es con la liga promedio, de [ 1] objetivo. Los datos de la segunda vez, sin duda, son campeonato media. De hecho los dos equipos tienen un promedio de Meta Gol, mientras que la liga tiene un promedio de 2 Objetivos.

Ahora que hemos explicado el cálculo se puede ver la mesa en la que hay toda la media y de las estadísticas anteriores en este campeonato y los equipos. Vale la estadística también disponibles sólo en la primera o segunda tiempo.

Ross County St. Johnstone
Promedio de los goles / juego
Under 0.5 Goals
Over 0.5 Goals
Under 1.5 Goals
Over 1.5 Goals
Under 2.5 Goals
Over 2.5 Goals
Under 3.5 Goals
Over 3.5 Goals
Under 4.5 Goals
Over 4.5 Goals
Goal
No Goal

Partido completo

También para Ross County - St. Johnstone hemos producido los porcentajes de ocurrencia de los diversos casos de juegos. Las tablas muestran quién ganará el juego, cuántos goles se marcarán, quién anotará y cuánto, todo dividido en primera y segunda vez, y tiempo completo.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

En este punto, podemos decir que el equipo favorito para este partido es Ross County.

Porcentaje
Ross County (Victoria Casa)
St. Johnstone (Victoria Desplazamiento)
Empate

Mira la tabla a continuación para todos los porcentajes calculados por nuestro algoritmo.

En cuanto al evento en el que ambos equipos marcan un gol, se puede inferir a partir de los porcentajes (50.63%) que la probabilidad de que ocurra es alta.

Debido a que en el pasado los dos equipos tienen muchos objetivos, también esperamos que en este juego no podrá contar. Aquí está la lista de los tres resultados más precisos probable acuerdo con nuestro algoritmo:

H - A 0 1 2 3 4
0
1
2
3
4

Ross County - St. Johnstone: Primera Mitad

¡Todavía tenemos muchos porcentajes para mostrarte! Aquí están los relacionados con la primera vez del juego.

La expectativa de meta en la primera mitad es baja o nada.

En cuanto al evento en el que ambos equipos marcan un gol durante la primera mitad, se puede inferir a partir de los porcentajes (19.12%) que la probabilidad de que ocurra es baja.

Ross County - St. Johnstone: Segunda Mitad

La expectativa de goles en la segunda mitad es baja o nada.

Hay una probabilidad de 25.33% de que ambos equipos anoten un gol durante la segunda mitad.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
3 Resultados Probables 2T
Descubrir

Estamos al final espero que hayan disfrutado de esta predicción, y le recordamos que, para leerlo en su totalidad, debe estar registrado con el sitio Déjanos un comentario antes de salir.

Otras predicciones en Escocia

Predicciones Pro

192952