Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 27 del campeonato Escocia - Premier League
Aberdeen
  • L
  • D
  • D
  • L
  • D
Celtic
  • W
  • W
  • W
  • L

Aquí estamos en el Día 27 del campeonato Escocia - Premier League y lidiando con el análisis del partido que ve opuestos Aberdeen y Celtic. Está a punto de ver una muy predicción completa, rica en estadísticas sobre la fuerza de los equipos y sobre los posibles resultados Todo esto puede ser suyo gracias a un registro gratuito muy rápido; de lo contrario, algunas partes quedarán ocultas.

Como premisa, decimos que estamos considerando una reunión entre dos equipos de dos niveles técnicos diferentes. Podría ser fácil entender cómo terminará el juego, pero es mejor evaluar cada detalle para estar más seguro'. La equipo visitante tiene un pasado más victorioso que el retador, hasta ahora Aberdeen ha marcado 29 puntos menos de Celtic. Aberdeen proviene de un pasado de 6 victorias en casa para 12, 18 goles marcados y 14 goles en contra, mientras que las estadísticas anteriores Celtic punto 11 gana en 13 fuera de casa, con 35 goles marcados 9 goles encajados.

Análisis del Estado de Forma

Para entender el estado real de la forma de los dos rivales, analizamos su rendimiento en los últimos 5 juegos jugados. Después de la información básica sobre la fecha del partido y los dos equipos que se enfrentan, la tabla indica la posición en el ranking antes del inicio del partido y los goles marcados por los dos equipos durante todo el juego o solo en la primera mitad. .

Análisis del Estado de Forma: Aberdeen

Solo 3 puntos para Aberdeen que sin duda describen su mal desempeño en la liga. Con estas premisas, Aberdeen es un equipo muy fácil de venció, pero también podría sorprendernos con una reacción de orgullo y poner a su oponente en serios problemas '.

Análisis del Estado de Forma: Celtic

El estado de forma de Aberdeen es grande. Al ganar la victoria sobre la mayoría de los cinco juegos, se erige como el oponente difícil de superar. Todavía sigue siendo el hecho de que ningún el equipo es invencible y las sorpresas siempre pueden suceder.

estadísticas

Para usted, el objetivo promedio de Aberdeen y Celtic y su porcentaje de Bajo y Más en relación con el campeonato Escocia - Premier League. Estos datos le permitirán un análisis en profundidad de los dos equipos y el partido que jugarán.

El promedio de goalfatti / concedido es un dato importante para predecir el resultado final del partido. En el choque entre Aberdeen y Celtic podemos registrar un objetivo promedio total de y respectivamente.

Las estadísticas dicen que los rivales han marcado goles, contra el promedio de la liga de 3.17 goles. Por lo tanto, su promedio de goles es con el del campeonato Los dos equipos tienen un objetivo promedio en la primera mitad de en comparación con 1.17, una cifra relacionada con el objetivo promedio de todo el torneo. El promedio de portería que los dos rivales lograron en la primera mitad es del promedio campeonato '.; Adquirimos un nuevo valor a partir de los dos calculada, que es el promedio en la segunda mitad de la meta total de los dos equipos se combinaron, Objetivos. Ahora podemos ponerlo en comparación con el valor calculado sobre la totalidad Concluimos diciendo que el promedio de los goles de los dos equipos es promedio del campeonato.

Y aquí estamos finalmente en la tabla de datos que muestra todo lo que hemos hablado de ello podría ser interesante para invertir en valores superiores de 80%, siempre hay un número suficiente de partidas jugadas.

Aberdeen Celtic
Promedio de los goles / juego
Under 0.5 Goals
Over 0.5 Goals
Under 1.5 Goals
Over 1.5 Goals
Under 2.5 Goals
Over 2.5 Goals
Under 3.5 Goals
Over 3.5 Goals
Under 4.5 Goals
Over 4.5 Goals
Goal
No Goal

Partido completo

Vamos a mostrarle lo que nuestros algoritmos han establecido para Aberdeen - Celtic . Estas máscaras evalúan el partido en la primera mitad, en la segunda y en tiempo reglamentario completo, en 1X2, Más / Menos, en qué equipos puntuarán durante el partido y una estimación del resultado exacto será realizado.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

El equipo con el mayor porcentaje de victorias para este juego es Celtic.

Porcentaje
Aberdeen (Victoria Casa)
Celtic (Victoria Desplazamiento)
Empate

A continuación puede ver la tabla completa con todas las probabilidades de Más / Menos que hemos elaborado.

De acuerdo con los resultados de la tabla anterior, podemos decir que la probabilidad de que ambos equipos marcarán es baja (46.49%).

Es difícil para los dos equipos terminar el juego sin goles. Los resultados más interesantes son los siguientes:

H - A 0 1 2 3 4
0
1
2
3
4

Aberdeen - Celtic: Primera Mitad

¡Todavía tenemos muchos porcentajes para mostrarte! Aquí están los relacionados con la primera vez del juego.

predijimos que Aberdeen no será capaz de marcar, mientras que esperamos 2 Los goles de Celtic en la primera mitad.

Mirando la tabla anterior, es fácil observar que la probabilidad de que ambos marcará los equipos de la primera mitad es baja (39.23%) .

Aberdeen - Celtic: Segunda Mitad

Los dos equipos no anotan mucho durante la segunda mitad y la tendencia debe repetirse.

Como para el evento en el que ambos equipos marcan un gol durante el segundo medio, se puede inferir a partir de los porcentajes (12.7%) que la probabilidad que ocurra es baja.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
3 Resultados Probables 2T
Descubrir

Gracias por leer el artículo completo. Tenga en cuenta que procesar estas probabilidades mediante la recopilación de datos, no seguimos los partidos y no somos los jugadores. Puede contribuir a este artículo comentando con su experiencia usando el formulario a continuación.

Otras predicciones en Escocia

Predicciones Pro

193353