Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 24 del campeonato Escocia - Championship
Ayr United
  • W
  • W
  • L
  • L
Greenock Morton FC
  • W
  • W
  • L
  • W

Bienvenidos en el pronóstico de Ayr United - Greenock Morton FC, un partido valido para el campeonato Escocia - Championship.

La primera impresión, comparando el estado de forma y la clasificación de los dos equipos, es que hay una gran diferencia entre ellos. Es un juego con una predicción fácil, pero analicemos a fondo para evitar eventos inesperados. El ranking está a favor de equipo de casa. Greenock Morton FC se presenta al desafío con 8 puntos menos en comparación con el retador Ayr United. ¿Desea conocer el ranking completo y obtener más información sobre las otras estadísticas? El mundo de [scomessevincenti.it], regístrese y obtenga nuestro consejo gratis '. El equipo Greenock Morton FC anotó un número de victorias en casa igual a 2 de 11, pero Ayr United ganó 6 veces de 11 en casa. Greenock Morton FC anotó 10 goles y sufrió 26 mientras que Ayr United anotó respectivamente 17 goles marcados y 12 goles encajados.

Análisis del Estado de Forma

El análisis del estado de la forma es necesario para conocer en profundidad los equipos que tomarán el campo. Para esto, proponemos la tendencia de las dos formaciones en los últimos 5 juegos jugados. Queremos estar seguros de que entiende bien los datos de la tabla, a continuación, una lista aquí: tenemos la fecha de la batalla, el nombre de los equipos, los resultados del juego y sólo la primera vez desde cuál puede entender el resultado de solo la segunda vez, el puesto en el ranking de los dos equipos.

Análisis del Estado de Forma: Ayr United

Con 6 puntos de 15 y en los últimos cinco juegos, Ayr United tiene una tendencia muy por debajo del promedio. Tendrá que trabajar duro para enfrentar mejor un camino que hoy es muy exigente. .

Análisis del Estado de Forma: Greenock Morton FC

Greenock Morton FC se llevó a casa 10 puntos en los últimos juegos gracias a una serie de resultados positivos considerables. El equipo está en buena forma y será muy competitivo.

estadísticas

La siguiente tabla muestra los goles marcados promedio de cada uno de los dos equipos rivales y la de la corriente del campeonato Escocia - Championship. Se puede orientar sus Más / Menos opciones ya que no son todas las ligas se marcar goles con la misma frecuencia y también los equipos Ayr United y Greenock Morton FC pueden marcar de manera diferente a los demás.

En todos los partidos jugados hasta ahora, la Greenock Morton FC vieron marca Total de goles en partidos, y el Ayr United vieron marca Objetivos totales.

Los dos equipos desafiantes aportan un promedio de goles en comparación con 3.4 del promedio de goles de todo el torneo. Esto significa que el promedio de los retadores es en comparación con el promedio de goles del campeonato. es el valor promedio obtenido del número total de goles anotados por los dos equipos en el primer tiempo ya jugado. Al compararlo con el objetivo promedio total de todo el campeonato, podemos decir que los datos relacionados con los dos equipos son promedio del campeonato El promedio total de goles de los dos equipos en la segunda mitad es . Comparando estos datos con el promedio del campeonato (1.8) notamos que el primer valor es del segundo.

Y aquí estamos finalmente en la tabla de datos que muestra todo lo que hemos hablado de ello podría ser interesante para invertir en valores superiores de 80%, siempre hay un número suficiente de partidas jugadas.

Ayr United Greenock Morton FC
Promedio de los goles / juego
Under 0.5 Goals
Over 0.5 Goals
Under 1.5 Goals
Over 1.5 Goals
Under 2.5 Goals
Over 2.5 Goals
Under 3.5 Goals
Over 3.5 Goals
Under 4.5 Goals
Over 4.5 Goals
Goal
No Goal

Partido completo

Estas son nuestras calificaciones para el juego Ayr United - Greenock Morton FC . El análisis es muy completo, ya que incluye: equipo ganador, goles marcados, si ambos equipos anotan y cuánto terminará el juego. Podemos dar esta información también por primera y segunda vez.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

De acuerdo con los porcentajes a nuestra disposición, el equipo que es más probable que gane es Ayr United.

Porcentaje
Ayr United (Victoria Casa)
Greenock Morton FC (Victoria Desplazamiento)
Empate

Para darse cuenta de lo que se dijo sobre los Objetivos totales, puede ver la siguiente tabla.

El sistema ha calculado una alta posibilidad que ambos equipos obtienen, alrededor del 51.15%.

Esperamos varios goles de ambos equipos, lo que significa que los resultados más probables para el partido son:

H - A 0 1 2 3 4
0
1
2
3
4

Ayr United - Greenock Morton FC: Primera Mitad

Estas son las probabilidades de los primeros 45 minutos del partido.

Esperamos ausencia o algunos goles en la primera mitad por parte de ambos equipos.

Como se puede ver el porcentaje de la 11.01 probabilidad%, en este juego hay una posibilidad baja que ambos equipos marcarán la primera vez.

Ayr United - Greenock Morton FC: Segunda Mitad

Esperamos ausencia o algunos goles en la segunda mitad de ambos equipos.

Mirando la tabla anterior, es fácil observar que la probabilidad de que ambos marcará los equipos en el segundo medio es baja (40.86%) .

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
3 Resultados Probables 2T
Descubrir

Somos los créditos Si nuestras predicciones se han sido de gran ayuda, por favor háganoslo saber. Le recordamos que nos limitamos a dar consejos, pero no sabemos el resultado de los partidos, y le recomendamos que juega con moderación.

Otras predicciones en Escocia

Predicciones Pro

187414