Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 18 del campeonato El Salvador - Primera Division
Municipal Limeno
Águila

Es un placer que le mostremos las estadísticas y el consejo del partido Municipal Limeno vs Águila. Cumplirá con muchos estudios porcentuales sobre los distintos partidos. resultados y análisis sobre la fuerza de los equipos Regístrese e inicie sesión en nuestro sitio para ver todas las predicciones.

La comparación entre los dos equipos no tiene historia. Nuestro pronóstico toma esto en cuenta, desequilibrando los porcentajes en favor del equipo técnicamente más fuerte'. La brecha en las clasificaciones entre Municipal Limeno y Águila es de 6 puntos. equipo de casa está claramente favorecida por las estadísticas y los puntos totalizados hasta el momento. Con 15 goles marcados y 12 concedidos, el equipo Municipal Limeno ganó 4 partidos en casa en 8 jugados. La alineación Águila ha sufrido 12 goles y anotó 6 , totalizando 2 victorias en 9 juegos jugados

Formaciones probables

Las formaciones probables de Municipal Limeno Águila son las siguientes.

Esta es la posible formación que predijimos para Municipal Limeno, claramente la última palabra es del señor William Renderos.

Con respecto a el equipo visitante predijimos la siguiente formación: Benji Villalobos, Kevin Berríos, Fredy Espinoza, Marlon Trejo, Andrés Quejada, Richard Menjívar, Walter Chiguila, Edwin Lazo, Jefferson Polio, Elvin Alvarado, Javier Lezcano.

Análisis del Estado de Forma

En la cima del artículo nos dimos una vista previa del Estado en la forma de los dos equipos, es decir, el análisis de sus últimos cinco partidos jugados. Ahora, vamos a analizar los datos con mayor precisión.' ; Incluso a riesgo de ser demasiado precisos, queremos mostrarle el contenido de cada campo en la tabla: fecha del partido y nombre de los rivales, final y parcial de la primera mitad, posición en el ranking de los dos equipos.

Análisis del Estado de Forma: Municipal Limeno

Municipal Limeno no está haciendo bien! Se perdieron casi todos sus partidos sólo haciendo puntos, siendo probablemente en un estado de negativa física y psicológica. ' ;

Análisis del Estado de Forma: Águila

El estado de forma de Águila es muy negativo No es capaz de prevalecer en estos cinco desafíos, solamente por un total puntos..

estadísticas

En los siguientes párrafos, hemos comparado todos los objetivos marcados hasta ahora en la liga El Salvador - Primera Division con los objetivos marcados entre Águila y Municipal Limeno. Estos datos serán útiles para que pueda comprender mejor el parámetro objetivo. Tenga una buena lectura !

El promedio de los goles marcados / concedidos o los objetivos totales de los dos rivales es un dato importante para la predicción final. Por lo tanto, señalamos que Municipal Limeno tiene un objetivo promedio total de y Águila tiene un promedio de [3 ] meta '.

Ahora ponemos estos valores en comparación con la media de toda la liga que disputa para ver si estos dos equipos marcan más o menos que el otro. Se va a surgir que la velocidad a la que los dos equipos marcan es con el promedio calculado en el campeonato, de , respectivamente, y 2.33 Objetivos. El valor único de la meta promedio anotada por los equipos en la primera mitad es . En comparación con la meta total promedio del campeonato (0), notamos que el valor único de los dos equipos es estadísticas relacionado con todo el torneo. Comparamos los objetivos promedio anotados en la segunda mitad por los dos equipos () con 2.33, una cifra para toda la liga. El promedio de equipos es el promedio del torneo.

Usted puede comprobarlo usted mismo, gracias a los datos de las tablas interesantes aquí abajo, que muestra todos los valores reportados hasta la fecha sobre los goles marcados y encajados por Municipal Limeno y Águila y en el mismo campeonato. Estamos seguros de que estas tablas te ayudarán mucho, sobre todo el 80% y las estadísticas más altas.

Municipal Limeno Águila
Promedio de los goles / juego
Under 0.5 Goals
Over 0.5 Goals
Under 1.5 Goals
Over 1.5 Goals
Under 2.5 Goals
Over 2.5 Goals
Under 3.5 Goals
Over 3.5 Goals
Under 4.5 Goals
Over 4.5 Goals
Goal
No Goal

Partido completo

Llegamos al corazón de la predicción, o la revisión de la probabilidad de salida de varios signos. Tenemos estadísticas muy completas, que van desde el resultado del juego hasta el análisis de la meta y quién anotará durante el partido, hasta el análisis de este último en los dos tiempos tomados individualmente.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

En este punto, podemos decir que el equipo favorito para este partido es Municipal Limeno.

Porcentaje
Municipal Limeno (Victoria Casa)
Águila (Victoria Desplazamiento)
Empate

Para darse cuenta de lo que se dijo sobre los Objetivos totales, puede ver la siguiente tabla.

La probabilidad de que ambos equipos obtengan puntajes es baja, precisamente de 43.44%.

Esperamos varios goles de ambos equipos, lo que significa que los resultados más probables para el partido son:

H - A 0 1 2 3 4
0
1
2
3
4

Municipal Limeno - Águila: Primera Mitad

Analicemos la primera mitad del juego: ¿quién ganará los primeros 45 minutos del juego?.

Esperamos varios objetivos durante la primera mitad de ambos equipos.

En cuanto al evento en el que ambos equipos marcan un gol durante la primera mitad, se puede inferir a partir de los porcentajes (99.9%) que la probabilidad de que ocurra es alta.

Municipal Limeno - Águila: Segunda Mitad

Esperamos varios goles durante la segunda mitad de ambos equipos.

Hay una probabilidad de 51.24% de que ambos equipos anoten un gol durante la segunda mitad.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
3 Resultados Probables 2T
Descubrir

Eso es todo Le recordamos que analizamos los partidos exclusivamente desde un punto de vista matemático que lo invitamos a juego su experiencia comentando sus impresiones a continuación.

Otras predicciones en El Salvador

Predicciones Pro

188889