Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 8 del campeonato El Salvador - Primera Division
Alianza
Águila

Bienvenidos en el pronóstico de Alianza - Águila, un partido valido para el campeonato El Salvador - Primera Division.

El juego, a juzgar por las clasificaciones y las estadísticas básicas, es bastante equilibrado, así que vamos a estudiar los diversos aspectos de los datos recogidos para entender la forma de establecer la predicción de ganar. El juego es equilibrado, como el Águila en la clasificación 1 puntos menos Alianza. 3 las victorias en casa en 4 partidos son el botín de Alianza, el equipo que anotó 7 goles, otorgando 2. Para Águila, las victorias fuera 1 en un total de 2 juegos jugados fuera de casa, en los que anotó 2 goles y sufrió 2. '

Análisis del Estado de Forma

La forma de los dos equipos será el punto de partida para analizar el partido y los equipos que tomarán el campo. En los gráficos al comienzo del artículo, puede obtener más información sobre el rendimiento de los dos equipos en los últimos 5 partidos de liga. Incluso a riesgo de ser demasiado precisos, queremos mostrarle el contenido de cada campo en la tabla: fecha del partido y nombre de los rivales, final y parcial de la primera mitad, posición en el ranking de los dos equipos.

Análisis del Estado de Forma: Alianza

La condición física y psicológica de Alianza es muy mala. Ha sufrido muchas derrotas y sería útil comprender si los jugadores y el entrenador tienen la fuerza y ​​la voluntad de reaccionar ante esta situación o sí. ya se les permite ir '.

Análisis del Estado de Forma: Águila

Solo puntos para Águila que sin duda describen su mal desempeño en la liga. Con estas premisas, Águila es un equipo muy fácil de venció, pero también podría sorprendernos con una reacción de orgullo y poner a su oponente en serios problemas '.

estadísticas

En los siguientes párrafos, hemos comparado todos los objetivos marcados hasta ahora en la liga El Salvador - Primera Division con los objetivos marcados entre Águila y Alianza. Estos datos serán útiles para que pueda comprender mejor el parámetro objetivo. Tenga una buena lectura !

Al observar el promedio de goles anotados y concedidos, vemos que Alianza ha totalizado goles totales, mientras que Águila ha marcado goles'.

El objetivo promedio de los dos rivales es el objetivo promedio del campeonato . Extrapolamos estos datos al fusionar los dos objetivos de los dos equipos y compararlos con las estadísticas de todo el torneo. Combinamos los objetivos intermedios de los dos equipos de la primera mitad y obtenemos . Comparamos este valor con el objetivo de la primera mitad de todo el campeonato (0) y entendemos que estos datos son de las estadísticas relativas al Dos equipos desafiantes '. Los datos de la segunda vez, sin duda, son campeonato media. De hecho los dos equipos tienen un promedio de Meta Gol, mientras que la liga tiene un promedio de 2.33 Objetivos.

Y aquí estamos finalmente en la tabla de datos que muestra todo lo que hemos hablado de ello podría ser interesante para invertir en valores superiores de 80%, siempre hay un número suficiente de partidas jugadas.

Alianza Águila
Promedio de los goles / juego
Under 0.5 Goals
Over 0.5 Goals
Under 1.5 Goals
Over 1.5 Goals
Under 2.5 Goals
Over 2.5 Goals
Under 3.5 Goals
Over 3.5 Goals
Under 4.5 Goals
Over 4.5 Goals
Goal
No Goal

Partido completo

A continuación encontrará las tablas de probabilidad que registramos para el juego Alianza vs Águila . El análisis es muy completo, ya que incluye: equipo ganador, goles marcados, si ambos equipos anotan y cuánto terminará el juego. Podemos dar esta información también por primera y segunda vez.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

Después de estudiar todas las estadísticas, decimos que el equipo Alianza es el favorito para este partido.

Porcentaje
Alianza (Victoria Casa)
Águila (Victoria Desplazamiento)
Empate

Puede ver más abajo, si no estas registrado, la tabla completa del porcentaje de probabilidad de que estudiamos.

Hay una probabilidad de 21.94% de que ambos equipos anoten un gol durante el partido.

El número de objetivos esperados para este partido es bajo o nulo, así que aquí están los resultados más seguros que hemos calculado:

H - A 0 1 2 3 4
0
1
2
3
4

Alianza - Águila: Primera Mitad

¿Está buscando información también en el medio tiempo? ¡También tenemos esas! Aquí están las estadísticas y las probabilidades en la Primera Vez.

Deberíamos ver al menos un gol por equipo en la primera mitad del partido.

La probabilidad de que ambos equipos marcarán durante la primera media alta, es decir 99.9%.

Alianza - Águila: Segunda Mitad

El número de goles que se esperan en la segunda mitad para este partido es bajo o nulo.

Como para el evento en el que ambos equipos marcan un gol durante el segundo medio, se puede inferir a partir de los porcentajes (28.39%) que la probabilidad que ocurra es baja.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
3 Resultados Probables 2T
Descubrir

Somos los créditos Si nuestras predicciones se han sido de gran ayuda, por favor háganoslo saber. Le recordamos que nos limitamos a dar consejos, pero no sabemos el resultado de los partidos, y le recomendamos que juega con moderación.

Otras predicciones en El Salvador

Predicciones Pro

184017