Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 28 del campeonato Egipto - Premier League
Smouha Sporting Club
  • D
  • W
  • D
  • D
Al-Masry Club
  • D
  • L

Las predicciones para el día 28 del campeonato de Egipto - Premier League son ​​muy interesantes. ¿Apostarías en ellas? Echa un vistazo a las estadísticas que proponemos para el juego Smouha Sporting Club - Al-Masry Club.

Como premisa, decimos que estamos considerando una reunión entre dos equipos de dos niveles técnicos diferentes. Podría ser fácil entender cómo terminará el juego, pero es mejor evaluar cada detalle para estar más seguro'. Con sus 5 puntos menos en comparación con Al-Masry Club, Smouha Sporting Club, equipo de casa él es el superfavorita para esta reunión. Smouha Sporting Club está en contra 4 victorias en casa en 8 juegos jugados. El equipo local anotó 11 goles y sufrió 9. El equipo visitante tiene activos 3 victorias sobre 7 partidos jugados. Lejos del público, Al-Masry Club anotó 8 goles y sufrió 7 '.

Análisis del Estado de Forma

Como se anticipó a partir de la infografía al principio del artículo, comparamos la forma de los dos equipos que analizan su desempeño en los últimos 5 partidos de liga. La tabla muestra la fecha del partido y el nombre de los dos equipos en el orden. Después de esta información básica, puede encontrar los goles marcados por los dos equipos en todo el partido o solo en la primera mitad, además del ranking. antes del inicio de la reunión.

Análisis del Estado de Forma: Smouha Sporting Club

Smouha Sporting Club ha tenido resultados por debajo del promedio, no fue un completo desastre, pero todavía hay mucho por hacer. 6 señala de 15 en totalizado estos cinco juegos y un camino tan cuesta arriba.

Análisis del Estado de Forma: Al-Masry Club

El estado de forma de Al-Masry Club es suficiente. Ha ganado mucho en los últimos cinco juegos, que sólo obtuvo 4 puntos. Usted podría hacerlo mejor, pero también mucho peor.

estadísticas

Esta parte de la predicción se dedica a la estadística en el promedio de goles anotados y concedidos y en el Sobre / Debajo del campeonato Egipto - Premier League y los dos rivales Smouha Sporting Club y Al-Masry Club. La comparación entre los dos rivales y el resto del Los participantes en el campeonato son útiles para pensar en la cantidad de goles que se pueden marcar en este partido '.

En los partidos disputados Smouha Sporting Club tiene un promedio de goles anotados y concedidos de contra un promedio de goles anotados y concedidos de Al-Masry Club.

El objetivo conjunto promedio de las formaciones que jugarán este juego es . Este valor se compara con el objetivo promedio de todo el torneo para descubrir que las estadísticas de los dos aspirantes son del promedio de la liga. Las dos formaciones han marcado goles contra un torneo promedio de 0.44. El objetivo promedio de las dos formaciones protagonistas del desafío es de la del campeonato. El objetivo promedio de los equipos es objetivos promedio de la segunda mitad del campeonato. Durante el segundo tiempo jugado, los dos aspirantes anotaron goles, contra un campeonato promedio de 1.11 goles'.

Usted puede comprobarlo usted mismo, gracias a los datos de las tablas interesantes aquí abajo, que muestra todos los valores reportados hasta la fecha sobre los goles marcados y encajados por Smouha Sporting Club y Al-Masry Club y en el mismo campeonato. Estamos seguros de que estas tablas te ayudarán mucho, sobre todo el 80% y las estadísticas más altas.

Smouha Sporting Club Al-Masry Club
Promedio de los goles / juego
Under 0.5 Goals
Over 0.5 Goals
Under 1.5 Goals
Over 1.5 Goals
Under 2.5 Goals
Over 2.5 Goals
Under 3.5 Goals
Over 3.5 Goals
Under 4.5 Goals
Over 4.5 Goals
Goal
No Goal

Partido completo

Vamos a mostrarle lo que nuestros algoritmos han establecido para Smouha Sporting Club - Al-Masry Club . Esta es la lista de estudios mostrados para el primer, segundo y tiempo completo: 1X2, Más / Menos, puntaje de ambos equipos y el resultado exacto.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

El resultado más probable para este partido es atribuible a la victoria del equipo Al-Masry Club.

Porcentaje
Smouha Sporting Club (Victoria Casa)
Al-Masry Club (Victoria Desplazamiento)
Empate

Mira la tabla a continuación para todos los porcentajes calculados por nuestro algoritmo.

La probabilidad de que ambos equipos obtengan puntajes es baja, precisamente de 20.85%.

Los dos equipos no anotan mucho y la tendencia debe repetirse Los resultados del juego más interesante son los siguientes:

H - A 0 1 2 3 4
0
1
2
3
4

Smouha Sporting Club - Al-Masry Club: Primera Mitad

¡Todavía tenemos muchos porcentajes para mostrarte! Aquí están los relacionados con la primera vez del juego.

Es difícil para el equipo terminar sin goles de ambos equipos durante la primera mitad.

Mirando la tabla anterior, es fácil observar que la probabilidad de que ambos marcará los equipos de la primera mitad es alta (60.72%) .

Smouha Sporting Club - Al-Masry Club: Segunda Mitad

Los dos equipos no anotan mucho durante la segunda mitad y la tendencia debe repetirse.

La probabilidad de que ambos equipos obtengan puntajes durante la segunda vez es baja, precisamente de 48.42%.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
3 Resultados Probables 2T
Descubrir

Como última nota que queremos ganar también con nuestras predicciones. No somos partidarios de los juegos de azar, nosotros apenas da consejos mediante el estudio de los juegos. juego en la moderación y sólo si es mayor de 18 años.

Otras predicciones en Egipto

Predicciones Pro

185517